Volver al foro
Patri y Javi
Patri y Javi
02/07/2009 13:08

En la calle solo hay sitio para aparcar delante del garaje.............!!!!!!!!!!!!

665 lecturas | 2 respuestas
Vecinos, ya son con ayer, tres dias q me encuentro por la noche, aparcado en la puerta de garaje un coche, cuando la calle esta totalmente vacia, ellos van y aparcan en el hueco ( mini) q queda a la entrada!!!!!! somos vagos o tontos? q tb. vamos a tener q pedir al ayuntamiento vayas para q la gente distinga el vado del resto de la calle? ah, y ayer al medio dia tb.!!!!
Si vale q dejan sitio para aparcar, pero maniobrando, y creo q ninguno tenemos por q ue andar haciendolo si el mendrugo q dejo ahi el coche lo hubiera dejado 3metros mas alante, no?
 
pecha3
pecha3
02/07/2009 16:39
Hay un poco de caos, las puertas que entran los ladrones, las puertas del garage que se cierra la de abajo cuando la de arriba aun esta abriendose o se queda a la mitad, se supone que lo arreglaron...y sigue la puerta mal, no hay reuniones, nadie contesta nada si se esta mirando o ya se dio por imposible...

Aparte de la gente que aparca mal, tenemos que poner si o si un espejo para ver quien viene por la calle, ya que tienes que meter el morro entero para salir, cuando estan los coches aparcados y depende a que horas salgas, suelen venir los coches un poco emocionados por nuestra calle...
 
Patri y Javi
Patri y Javi
02/07/2009 13:12

Si vale q dejan sitio para aparcar, pero maniobrando, y creo q ninguno tenemos por q ue andar haciendolo si el mendrugo q dejo ahi el coche lo hubiera dejado 3metros mas alante, no??

Quiero decir: dejan sitio para entrar........se sobrentiende...!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento