Volver al foro
el_penultimo
el_penultimo
07/01/2010 11:44

nuevo o casi nuevo

¿Cuáles son los problemas más urgentes en nuestra urbanización?

865 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos llevo en la urbanización poco mas de 3-4 meses, y en este tiempo me he dado cuenta de algunas cosas que me parecen increíbles:
1º-Tenemos una presidenta que salvo el día de la reunión no he vuelto a ver ni he podido ponerme en contacto con ella, con el que sí puedo ponerme es con el vice-presidente, por cierto muy amable el chico vino a casa al poco de llamarle mi pareja y nos ayudo en un par de asuntos
2º- Uno de los patios lleva 2 semanas sin luz que es esto, nadie lo repara la presidenta no hace nada al respecto?
3º- La rampa de acceso al garaje están sueltos adoquines quien lo repara?
4º- Las goteras del garaje son increíbles para cuando se repararan y quien es el que tiene que hacerlo?
5º- En la urb. hay unos niños algo molestos a mi gusto, no sé si son de aquí o vienen de fuera pero les hemos visto jugar a la pelota dentro del patio con el consiguiente peligro de rotura de alguna farola o peor alguna ventana. También durante estas fechas navideñas estuvieron tirando petardos por toda la urb.
6º- Las puertas del garajes son bastante lentas, ya me conto el vice-presidente que es un tema que está empantanado con el IMSM y que están encima de ello, pero lo sorprendente es que mientras hablábamos en la entrada tuvo que llamar la atención 2 veces a vecinos que aprovechaban la apertura de estas para entrar, me parece una falta de civismo el que persona adultas no sepan distinguir una entrada para vehículos de una para las personas, las puertas estuviera bastante tiempo abiertas.
No todo son cosa malas, también las hay buenas
1º - El portero muy amable y atento es un gusto tenerlo y poderle consultar cosa y pedirle ayuda, donde vivíamos antes era también una urb. Grande 80 vecinos y no tenían portero era un desbarajuste
2º- La tranquilidad que hay (salvo los anteriormente mencionados niños) dentro de la comunidad
3ª- la limpieza, no me quejo está bastante bien, lo sé por experiencia las hay muchísimo peores, seguro que las hay mejores pero la que tenemos no está nada mal.
4º- El vice-presidente le conozco hace nada pero ha sido muy amable y atento con nosotros, no sé si será así con todos, pero por lo que me conto su función es solo sustituir a la presidenta cuando esta no está, que no la he visto nunca por cierto, y creo que para ser una comunidad nueva se ha comido algunos marrones por lo que me comento.
Bueno estas son algunas sugerencias que tenemos, espero que nos conozcamos en persona a parte de aquí que es muy frio el contacto, un saludo a todos

P.D.: Por cierto alguien tiene el tel. de la presidenta, ya que tengo el vice que me dio su móvil personal pero necesito el de ella gracias

5º-
 
E
eljavi
13/01/2010 09:14
Nunca he necesitado contactar con ella porque todavía no estoy viviendo allí. De todas formas, si ella no puede cogerte el teléfono (por la causa que sea) siempre puedes contactar con el vicepresidente.
En cuanto a las cosas que te parecen increibles, creo que lo mejor es que se las comentes a la presidenta cuando puedas contactar con ella o al vicepresidente y que ellos tomen medidas. Según mi punto de vista:

1. Sigue intentando contactar con la presidenta. Si no puedes, seguro que hay algún motivo que justifique el que no te pueda atender.
2. Coméntaselo al vicepresidente y que haga lo necesario para que se arregle. No sé si es que se ha estropeado ese circuito de luz o es que está mal programado.
3. Para arreglar eso supongo que se tendrá que llamar a alguien y que lo arregle. Al igual que el punto 2, díselo al vicepresidente.
4. Esta es otra de las guerras que hay que librar con el IMSM. Ellos deberían arreglarlo, aunque pueden tardar meses. Si lo arreglamos nosotros por nuestra cuenta creo que nos costaría bastante y las arcas de la comunidad están bastante mal (al menos en la última reunión).
5. Mientras no haya ningún cartel ni nada que indique que no se pueda jugar con una pelota dentro de la urbanización, lo único que podemos hacer es decirles que no lo hagan y esperar que nos hagan caso. Entiendo que ahí son los padres quienes tienen que tomar medidas. En cuanto a los petardos, pues sí, es molesto, pero en fiestas es de esperar que los tiren.
6. Sí, lo de las puertas de garaje es de risa. Esperemos que el IMSM se ponga manos a la obra más pronto que tarde.

Un saludo!!
 
el_penultimo
el_penultimo
12/01/2010 20:11
Ya me hecho con el numero de la presidenta pero no me lo coje, esto es la leche, alguno le pasa lo mismo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento