Volver al foro
Patri y Javi
Patri y Javi
11/04/2010 12:44

¿Que pasa con la luz de la comunidad?

¿Qué está pasando con la luz de la comunidad?

681 lecturas | 2 respuestas
 Que tal vecinos?
Dieter, creo que habria que hablar con Iberdrola, y que nos explicasen que es lo que pasa con la dichosa luz de la comunidad!!! No se si os habeis dado cuenta de que se va muy a menudo, y si solo son unos 10 o 15 minutos, pero en los tiempos que estamos creo que eso no deberia de ocurrir................!!!!!!!
El sabado a las 8:50 se fue y hasta las 9:35 mas o menos no volvió, y claro nos encontramos con que nos toca bajar andando desde casa, porque el ascensor no funciona, y cuando llegamos abajo, nos encontramos 5 o 6 vecinos que nos tenemos que ir a trabajar, y q no podemos salir del garaje..............q por cieto las puertas no tienen apertura manual no?, y q toca? esperar a que se haga la luz, y llegar a currar tarde!!!!!!
De momento no creo q haya pasado nada, pero y si tarda mas en venir y se estropea la comida de los frigos, quien nos la paga? Iberdrola? no creo....., o se queda alguien en el ascensor, si se llama y te sacan pero....... o ............
Bueno, solo felicitarte por tu trabajo Dieter, se agradece la preocupacion que pones!!!! Un saludo!!!!
 
E
eljavi
12/04/2010 12:38
Lo del sábado fue un problema en todo Móstoles.

Un saludo!!
 
MdeMan
MdeMan
11/04/2010 15:03
Buenos días y saludos cordiales

No sirve de mucho ahora, pero fue un corte general en la zona. Antes del verano paso también durante dos días sábado y domingo ocurrió algo similar. Afecta a todo el lado izquierdo (el nuestro) de la Avenida de Carlos V por que en el otro lado tienen luz y todo funciona sin ningún problema. Incluso los semáforos dejan de funcionar. Este sábado por lo menos hubo 3 cortes desde las 6 de la mañana, me lo ha dicho gente que vive en la zona.

En cuanto a lo de la puerta del garaje además de buscar solución ante una posible falta de energía, volvemos a lo de antaño con la velocidad "supersónica" de apertura.
No voy a comentar nada sobre el aspecto que no he visto a nadie que espere a que se cierre ni al entrar ni al salir, ni las personas que cuando se están abriendo o cerrando las puertas cruzan a través de ellas con la consecuente parada.

Tal vez la próxima vez lo haga.

Feliz día a todos y a todas

Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento