Volver al foro
Regea
Regea
12/11/2010 13:32

Varios comunidad

¿Qué medidas se han tomado en la comunidad?

600 lecturas | 1 respuestas

Bueno ya podeis ver ya se han colocado las papeleras, tanto en el patio, como en el garaje, tambien en los portales (a ver lo que dura, ya que se han llevado una al dia siguiente de ponerlas) tambien las cestas de publicidad, los paneles informativos en la entrada de la urb. se a colocado una valla en la ventana del garaje para impedir la entrada por esta que se a producido en alguna ocasion.

Se recuerda que porfavor cerrad las puertas hechando llave no solo cerrandola, ya que hay veces que se quedan abiertas y entra gente. Al final los perjudicados seremos nosotros

en breve colocaremos los tablens en cada uno de los portales, ya que la colocacion es mas complicada por el materiar a taladrar en este caso marmol, estamos pidiendo presupuestos para colocarlos.

Tambien hemos pedido 2 presupuestos para la colocacion de plantas ornamentales por la comunida, si alguno tiene familiares o amigos que trabejen el el sector no dudar en decirnoslo para pedirselo tambien a ellos

presidente de comunidad
 

 
Patri y Javi
Patri y Javi
14/11/2010 14:24

                 El tema de los columpios que tb. se hablo en una ocasion? sigue en pie? aunque si ya a desaparecido una papelera y llevan 2 dias, los columpios..........no quiero ni pensarlo!!

Lo de las papeleras, no hubiera sido mejor ponerlas en las paredes de los bloques, y no en la separacion con la otra urbanizacion? a fin de cuentas son para tirar cosas y no ensuciar, y todos salimos del portal y vamos pegados al edificio no vamos hacia la divisori con la otra urba......, q yo no digo q esten mal que si se han puesto asi sera por algo......es una opinion.

Buen tabajo Dieter!!!!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento