Volver al foro
S
Saritaca
21/03/2007 16:23
Una cosita que se me ha olvidado decir. A la firma de las escrituras y entrega de llaves, la unica documentación que nos van a pedir es otra vez el certificado del registro de la propiedad.
Chao.
 
S
Saritaca
21/03/2007 13:55
Hola chic@s. Yo estube firmando ayer a la 1 y sali sobre las 2 de allí. Sobre que contarón hay poco mas que decir.
Referente a los locales, son de venta libre, pero llamar al departamento comercial y ellos os informan de todo.
Chaito.
 
R
ruthmero
21/03/2007 10:37
Hola,
Eltumba, yo también firme a las 11 y a las 12 estaba fuera.
Yo también opino como dash, la abogada se explica bastante bien.

cindya, sobre los locales solo comentaron eso, que había 5 locales y creo que en los portales 8, 9 y 10.

A lo mejor si preguntas en el ims, sobre los locales te comentan algo, aqui desde luego no comentaron nada.

Un saludo
 
D
Dash
20/03/2007 22:50
Hola, hoy he firmado yo, con más tiempo comentaremos alguna otra duda,para eltumba lo que dices del tiempo que se tarda te diré que yo llegué a las 10,45 y salí a las 12,10 y tenía la firma para las 11 horas, 1º te recogen la documentación y despues te pasan en grupo para informarte la abogada,por cierto y para mí parecer bastante clara y bien explicada toda la información, bueno en otro momento hablamos otra vez, que mañana es día de escuela.
 
C
cindya
20/03/2007 21:49
una preguntilla???
cuando salen a la venta los locales comerciales???
han dicho algo mas de locales??es que estoy interesada en ellos.

enhorabuena por los pisos
 
M
miguelom
20/03/2007 20:41
joer, hasta oct-nov 2008 no hay entrega de llaves??? madre mia, joer, con las ganas que tengo de irme de casa.....pues si pasa tiempo entre los defectillos y la entrega de llaves no, habra que quejarse por todo.....

un saludito
 
E
eltumba
20/03/2007 20:06
gracias ruthmero por la informacion y dime? cuanto tiempo os llevo la firma del contrato, para calcular mas omenos el tiempo q voy a faltar en el trabajo? un saludo vecinos
 
R
ruthmero
20/03/2007 12:47
Hola vecinos,

Ayer, ya por fin firmamos, si habeis leido por hay en otros foros, pues más de lo mismo, hay poco que contar.
Por cierto los papeles los del 2005.
Que mas, que más, fecha prevista para ver los fallos, junio de 2008, fecha de entrega de llaves, octubre-noviembre de 2008.
Los trasteros, hay 119 lo que quiere decir que no hay para todos.
Nos dijeron que más o menos dentro de un año, se pondrán en contacto con nosotros, para el tema de la segunda plaza de garaje y para los trasteros.
Si hay más gente que quiere trastero que del número de trasteros, se sortearán y si no hay menos gentes que quiera que trasteros, se elegirá por orden de entrega de las solicitudes. (Igual para las segundas plazas de garaje).
No se que más, creo que dijo que había 5 locales comerciales, donde los portales, 8, 9 y 10 (creo que dijo esos portales).
Que no se puede hacer ninguna modificación de ningún tipo en las calidades de los pisos.
Que no avisan de los pagos, que si se te olvida pagar alguno, vamos que si en la cuenta que has puesto no hay dinerito a día 1 que te quitan el piso y se quedan con el 50% de lo que has pagado hasta el momento. (casi na).
Que si no puedes pagarlo, es mejor, que lo digas, que renuncies al piso y solo se quedan con el 10% de lo que hayas pagado.
Y no se me ocurre más, si me acuerdo de algo os comento.

 
M
miguelom
16/03/2007 19:33
en eso tienes razon, la declaracion de la renta es la del 2005 que se hace en el 2006, jeje....vaya tela

sorry

un saludo
 
P
paulina y colate
16/03/2007 19:27
¿Seguro? Yo entregué mi declaración del año 2005 porque la del 2006 todavía no se ha hecho.
 
M
miguelom
16/03/2007 18:04
toda la documentacion que hay que entregar es referente al ejercicio 2006, renta, certificados......lo mas actualizado posible,pq si no hubiera valido la documentación que entregamos en su dia.....digo yo

un saludo vecinos
 
R
ruthmero
16/03/2007 10:05
Hola vecinos,

Nosotros firmamos el lunes (solo queda el fin de semana por delante), que nervios.

¿una pregunta el certificado de retenciones de la empresa que hay que presentar de que año es, vale el del 2005 o tiene que ser el del 2006?

Bueno el lunes os contare que tal, preguntare lo de los trasteros.

Un saludo
 
M
miguelom
15/03/2007 22:42
hola vecinos, ya tengo toda la documentación, lo ultimo ha sido hoy haciendo la transferencia, y no me han cobrado nada de comisiones, yo soy del Banco Santander, y eso de comisiones 0 parece que es verdad, solo me han cobrado 0.28 centimos por gastos correo.

Espero que los que vayan firmando nos vayan contando que tal les ha ido, y sobre todo que es lo que va a pasar con los trasteros........

un saludo
 
S
Sergio y Sara
12/03/2007 20:24
Hola vecinos!

Acabamos de encontrar el foro y está muy bien. Nos ha servido de mucho la información.

Nosotros somos de la Promoción 40, Portal 5.
Firmamos el día 21 de Marzo.

Los que vayan firmando que nos cuenten la experiencia, sobretodo el tema de los trasteros que nos interesa mucho.

Saludos.
 
B
bea_miguel
09/03/2007 15:16
gonzo_83 dijo:

Hola bea, ya te conozco de otras dudas, jeje. Si solo es para saber si no pasa nada por hacer transferencia o ingreso, si lo que cambia es el papelito que te dan, a mi me dijo el de la Caja que era lo mismo, pero lo de transferencia lo decian para cobrarnos comision, al igual que lo del cheque, pero es para asegurarme, aunque supongo que dará igual mientras que le llegue el dinero al IMS de una forma u otra.


jajaj asi q me conoces de otras dudas.... bueno pues ya veo q te han contestado... pero te confirmo, lo he mirado en caso y si efectivamente hicimos un ingreso, como dice bea ni siquiera lo tocas. Eso si, si es distinto banco pasearse con el mundo con dos kilos.... si es otro banco haced transferencia por internet q es mas barato...
Saludos y enhorabuena por vuestras casas!!!
 
Bea_M
Bea_M
09/03/2007 14:48
Chicos, mejor un ingreso, sobre todo si teneis cuenta en Caja Madrid, el resultado al final es el mismo, pero sin comisión.

Para el ingreso teneis que rellenar un papelito como que sacais el dinero de vuestra cuenta y otro para ingresarlo en la del IMS, físicamente el dinero no pasa por vuestras manos, pero consta como que lo habeís sacado y después ingresado en la otra cuenta. Yo lo hice así y no me han cobrado nada, eso si, avisar que quereis hacer un ingreso que si no os conocen mucho en el banco lo mismo tratan de venderos la transferencia ;-p
 
G
gonzo_83
08/03/2007 22:05
Hola bea, ya te conozco de otras dudas, jeje. Si solo es para saber si no pasa nada por hacer transferencia o ingreso, si lo que cambia es el papelito que te dan, a mi me dijo el de la Caja que era lo mismo, pero lo de transferencia lo decian para cobrarnos comision, al igual que lo del cheque, pero es para asegurarme, aunque supongo que dará igual mientras que le llegue el dinero al IMS de una forma u otra.
 
B
bea_miguel
08/03/2007 20:23
gonzo_83 dijo:

hola vecinos, una duda sobre el pago. Se puede hacer el pago mediante Ingreso???, con la transferencia me ha dicho el de Caja Madrid que me cobraba unos 30 euros, que lo hiciese por ingreso que era lo mismo y no me cobraba nada.Por ingreso sería lo mismo no??,

saludoss


Hola gonzo!! Mira yo pedi el prestamo en cajamadrid para la entrada y de la transferencia me la hicieron ellos, me parece q me la hicieron ellos, te lo puedo mirar en casa si te interesa mucho (soy bea de la p-38 ah y tb del año 83!!! ajajajaj) te lo miro luego
 
G
gonzo_83
08/03/2007 19:38
hola vecinos, una duda sobre el pago. Se puede hacer el pago mediante Ingreso???, con la transferencia me ha dicho el de Caja Madrid que me cobraba unos 30 euros, que lo hiciese por ingreso que era lo mismo y no me cobraba nada.Por ingreso sería lo mismo no??,

saludoss
 
YCALDERONF
YCALDERONF
07/03/2007 12:27
Hola a todos, soy de la promoción 37 y sobre el tema de la tarima la promoción que les han puesto tarima es la 26 me parece??? pero ellos no han solicitado tarima sino ha sido el arquitecto y la constructora quienes han decidido hacerles ese cambio y ponerles tarima, los propietarios no han pedido nada, sino que se lo han cambiado por el gres, nosotros y las demas promociones hemos solicitado mediante envio de faxes al IMSM cambio a tarima o que nos dejen las paredes lisas y nos han llamado diciendo que eso no puede ser posible por la avalancha de propietarios que somos y la gran cantidad de viviendas que hay construyendose y no pueden hacerlo.

Intentarlo si quereis pero no creo que vuestras peticiones se hagan efectivas visto lo visto en este tipo de viviendas.

Saludos y van muy bien las obras.
 
E
eltumba
07/03/2007 00:55
buenas noxes vecinso , una preguanta para quien sea, firmo ya alguien de los aqui presentes? o paso un angel?
bueno con el animo de q la gente escriba y cuente cosa nuevas, un saludo del tumbita
 
D
Dash
01/03/2007 23:14
Hola a todos,he visto que hay varios temas de interés en estos ultimos mensajes y yo voy a daros mi opinión,respecto a la forma de hacer el primer pago a la firma del contrato,las opciones que dan en la notificación es mediante cheque bancario, o en su defecto por transferencia bancaria,no dice por ningún sitio que se pueda hacer mediante ingreso,yo personalmente me decidiré por el cheue bancario pues es el que menos comisión tiene,las comisiones son las siguientes:

cheque bancario 0,36% con un maximo de 30 euros
transferencia bancaria 0,36% con un maximo de 500 euros,por lo tanto esa es mi opinión.Respecto a lo de la tarima lo que he leido en el foro hasta ahora se habla de que hay una promoción que ha conseguido que les cambien el gress por la tarima pero, nadie habla de qué promoción es esa,mi opinión es que nos enteremos primero si es que de verdad se lo han puesto y a partir de ahí creo que tenemos bastante tiempo para hacer todas las peticiones que podamos para conseguirlo pues prácticamente nuestras viviendas se están empezando, bueno ya en otro momento seguiremos cambiando impresiones, un saludo para todos los foreros
 
M
miguelom
01/03/2007 22:40
jeje, ayudarme un poco, lo unico que se me ocurre es quedar los de aqui y firmar, pero deberiamos ser bastantes mas.....como conseguimos los telefonos, direcciones de los demas vecinos? nos los daran en el imsm?......yo creo que cada uno, el dia de la firma, que pregonee un poco este foro, a ver si nos juntamos mas


seguire pensando chaval@s....un saludo
 
E
eltumba
01/03/2007 21:27
buenas noxes vecinos, miguelom, piensa deprisa q nos va quedando poco tiempo y algunos menos todavia, deveriamos recojer firmas, asi los pondriamos un poco con los humos mas bajos a estos de ims, y creoq ellos estan tirando balones fuera para q los recoja el contructor, asiq todos a una como los de fuente ovejuna , o como en mostole cuando los mostoleños al frente de bartolome el alacalde de mostoles de hace un tiempo, consiguio, q los franceses no tomaran mostoles
chao vecinos y sigue pensando miguelom
 
E
elbarbas
01/03/2007 20:44
¡¡¡Wenas!!!

Por mi parte no hay problema con el suelo, si lo decide la mayoría, firmo para la tarima, pero no es algo que para mi no es de vida o muerte, ya que llevo toda la vida viviendo en una casa con terrazo.

De todas formas, para firmar, se puede sugerir fecha y lugar e intentaré estar allí. Aunque yo le daría más importancia al tema de los trasteros antes que al del suelo.

Un saludo
 
M
miguelom
01/03/2007 12:17
buenos dias vecinos!!!! Creo que el tumba tiene razon, si no lloramos no mamamos, asi que por lo menos podiamos intentarlo, que no cuesta nada. Lo unico es como organizarnos, para conseguir las firmas de todos, ya que aqui somos cuatro gatos nada mas,...........me voy a poner a pensar un poco, a ver como lo solucionamos........un saludo
 
begus28
begus28
01/03/2007 08:31
teneis trastero?¿

Un Saludo.
 
E
eltumba
01/03/2007 00:20
buenas noches vecinos, para los que leais el mensaje ahora y buenos dias para los que los leais mañana, bueno como viendo que mahoma no vine ala montana, quizas sera q tenga que ir la montaña a mahoma, ( me explico), dicen q una promocion les van a colocar tarima por plaqueta, no?
pues ael metro cuadrado de util a ellos les va costar lo mismitq nos va costra a nosotros, y que problema hay?
q el ims tira piedras contra la constructora y se quita el marron de encima, , pues la unica solucion q le veo es q hablemos todos los vecinos e incluso escribiesemos un escrito con las firmas de las 145 viviendas ala propia constructora para q se nos tratase de la misma manera , ya q los pisos son gestionados , q no contruidos por el ims, hablemos con la propia constructora y le expongamos el temita , no os parece, solo q hay q mover se rapido y siempre con la coperacion de todos o por lo menos e varios, para asi hacer fuerza, alguien me tacho alguna vez de inconformista , de lo cual estoy superorgulloso , ya q el que no llora nunca mama y ademas q se den cuanta q no nos van a regalar nada q lo vamos apagar , y ademas con el sudor de muhas horas de trabajo, como para q nos traten de gente marginada la q no tenemso derecho ni apedir y opinar
, tambien tengo varias dudas sobre los trasteros y las plazas de garaje restantes , ya q si el resultado dela surrogacion de la hipoteca por parte del constructor y hecha una vez , las partes correspondientes de loa que tocamos cada uno en hipoteca resulta q al fin de cuentas pagamos la construcion entera , seria por parte nuestra la solucion de elo que se everia hacer con las plazas y trasteros , ya q el edificcion en concreto lo vamos a pagar nostros, y seria una sociedad en mancomunidad la que see encargaria de sortear o bien manejar dichas parcelas , dentro de nuestras viviends , ocaso ellos van a pagar ms trade las contribuciones de dichas plazas y y dichos trasteros
?
bueno hay queda eso de u inconformista y un vecino q esta dando su humilde opinion y que cada uno reflexione con loq hay, chao vecinos y buenas noxes
 
Bea_M
Bea_M
28/02/2007 22:05
Hola, soy de la promo 46 y firmé el martes, en la reunión se preguntó lo de la tarima y la abogana nos dijo que había sido idea de la propia constructora, no de los vecinos y que dudaba mucho que a los demás nos la pusieran. Así que me temo que tendremos que quedarnos con el gres.
 
G
gonzo_83
28/02/2007 21:59
hola, yo también esataría interesado en el cambio a tarima, si todos estais de acuerdo podriamos hacer un escrito similar a la promoción 26,

saludos
 
L
LUCKY LUKE
28/02/2007 15:48
Un banco te cobra hasta por entrar, y claro, por hacer una trasferencia también cobran (un 3 por mil, unos 36 €). Hay que hacer un ingreso , que por eso no cobran nada.
 
R
RicardoyOlga
27/02/2007 22:06
miguelom dijo:

buenos dias!! a mi lo que me falta es el certificado de hacienda, y el pago como lo vais a hacer? es mejor transferencia o cheque bancario?......


Si tienes tiempo, es mejor transferencia, que por emitirte el cheque te cobran comisión
 
M
miguelom
27/02/2007 12:41
buenos dias!! a mi lo que me falta es el certificado de hacienda, y el pago como lo vais a hacer? es mejor transferencia o cheque bancario?......
 
E
eltumba
27/02/2007 01:24
buenas noxes vecinos,ya queda menos para la hora de la verdad, un servidor ya tine todos los papeles y los euritos reunidos, y cada vez se em hace mas larga la espera, y mas sabiendoq el otro dia entregaron ya pisos enfrente de la universida , q envidia sana , pero en fin , ya llegaran lo nuestros, mientras tanto tranquilidad y buenos alimentos, un saludo vecinos.ELTUMBA
 
R
ruthmero
26/02/2007 15:33
Hola de nuevo, respecto a lo de los trasteros, a mi madre que se acerco a preguntar el otro día, la dijeron que el día de la firma, nos lo explicarian las abogadas.

La verdad es que podian haber hecho los 2 plantas de los garajes igual de grandes y haber hecho trasteros para todos.

El otro día me entretuve en contarlos y hay (si mis cuentas no fallan) 73 trasteros, solo hay para la mitad.

Bueno el día de la firma a ver que nos cuentan.
 
R
ruthmero
26/02/2007 15:28
Bienvenida VAMI, yo creo que como muchos, encontramos el foro por casualidad.

¿De que portal eres? ¿Cuando te toca firmar?

Por cierto gente, hoy ya ha firmado gente de la promoción 46, que suerte, a nosotros todavia nos queda esperar un poco más.

Un saludo
 
V
VAMI
24/02/2007 19:37
HOLA VECINOS.
Encontré este foro de casualidad buscando en internet algo más de lo que ya conozco de mi prom,y después de haber leido algunos de los mens del foro,he decidido registrarme.Yo también he recibido ya la carta y firmo el día 22,asi q por alli nos veremos.Tambien llamé al Ims para el tema de los trasteros y no supieron darme respuesta.Espero que todos podamos tener uno,aunque por lo que veo va a ser complicao.No se si habreis quedado ya para conoceros.Si aún no habeis quedado,yo me apunto también y así podremos contrastar opiniones y empezar a tomar algunas cañitas juntos.
Cuando quedeis pa la proxima,avisarme
 
M
miguelom
24/02/2007 18:20
muchas gracias "el barbas". Pues nada, esperare.

Un saludo
 
E
elbarbas
24/02/2007 13:34
¡¡¡Wenas!!!

Miguelom, lo de la renta tarda una semana más o menos. Y el numero ese que te dan, yo no lo he necesitado. Supongo que es por si no te llega, para consultar por qué.

Un saludo
 
S
Saritaca
22/02/2007 22:27
Hola Chic@s!!!!!!!!!!
Estoy de vacaciones y como no puedo vivir sin internet ni en el lugar más remoto me he ido a un ciber a mirar un poco mi correo y ver el foro ha ver que os contabais. Y vaya alegria que me he llevado. Somos más vecinos. Poquito a poco llegaremos a los 145 que somos en total.
Por el resto tengo poco que contaros. Yo ya tengo mis papeles que los consegui el lunes y el martes mande a mi madre al registro a que me lo recogiera que yo me quería ir ya de Madrid y descansar un poco. Así que solo me queda esperar a que llegue el día 20 para firmar. Que nervios!!!!!!!!
Ya no volvere a leer por aqui hasta el domingo por la noche o el lunes. Y espero seguir teniendo buenas noticias. Aunque como veis yo os puedo contar mucho porque en el trabajo no tengo tiempo para llamar y ahora que estoy de vacaciones ya me habeis resuelto las dudas.
Estoy pensando que de lo de los trasteros y las plazas sobrantes podiamos proponer otra cosa. Que hagan una plaza para cada vivienda y en el espacio restante que nos hagan un trastero para cada uno que tienen sitio para ello.
Que os parece la idea????????
Bueno chicos pasar buen fin de semana y en mi vuelta a madrid vere que os parece.
Chaito vecinos y bienvenidos a los nuevos.
 

Fin del hilo
740  mensajes<12 ... 16171819>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento