Volver al foro
Dan_
Dan_
05/05/2009 17:42
hoooola!
Me acaban de llamar del IMS... tengo la visita el martes. Ya queda menos!!!
 
mary_E
mary_E
30/04/2009 19:50
Hola, he ido esta mañana a la 2ªvisita soy del portal 5 del 5ºB,yo lo he encontrado muy bien y la chica es muy maja, tambien es verdad que yo tenia pocos desperfectos.
Me ha comentado que ya hemos ido unos pocos menos de la mitad, que hemos firmado todos menos uno y que ella calcula que a mediados de mayo hayais pasado todos por la 2ª visita y en Junio tengamos ya nuestra casaaaaaaaaa.Esperemos que sea cierto que ya es hora.

Un saludo.
 
P
primyn
28/04/2009 22:12
buenas vecinos,parece que ya queda menos a ver si en este mes que entra nos llaman a todos y firmamos en junio como mucho. llamada sobre todo a los vecinos del portal 7 a ver si cuando, os toque ir a ver los fallos le podeis comentar a la chica, la posibilidad de poner unos pivotes cerca del portal para que no aparcar y que no se levanten los adoquines y sobre todo para no aparcar debajo de ls ventanas y para poder pasar con los carros de los niños y los de la compra.que en otras promociones aparcan en todos los sitios y estan las aceras todas llenas de baches.he estado hablando con el ims y me han dicho que supuestamente esta calle adoquinada es peatonal y la acera esta en color rojo y el paso de ambulancias y demas es de color gris.el paso de choches se supuno que es el que esta asfaltado, pero ya sabemos que cada uno aparca donde quiere o puede por eso los de comentar si hay posibilidad de poner povotes,por lo menos en la zona del portal y las ventanas de los bajos, y se lo comentare a la chica el dia que me toque ir a la 2 visita.....muchas gracias a ver si se acuerda algun vecino.
 
G
guilleyoli
28/04/2009 18:39
Hola a todos. Ayer me pase para ver como van y yo creo que esta semana la entrada del garaje estara terminada, pues estaban poniendo la parte del suelo que han levantado estos dias de atras. La puerta del garaje ya esta puesta, y tambien estaban pintado las vallas que pusieron en la parte de los portales 6,7 y 8. En fin que terminen ya prontito que hay ganas de entrar ya. Un saludo.
 
Regulo7
Regulo7
22/04/2009 16:06
hola a tod@s,

me acaban de llamar para ver el piso el martes que viene, soy del portal 7 asique no van tan retrasados.
Animo a los que quedais.
 
K
karola466
20/04/2009 15:48
Joe que suerte la mia soy del portal 8 el de las puertas rajadas jajajaj espero que revisen todo bien.
Por cierto información reciente.....ya nos han puesto la verja de fuera de la urbanización, la que da a la parte de atras donde está la entrada del portal 8, 7 y no se alguno más.
 
T
tomasiki
20/04/2009 13:08
Hola vecinos,
Yo fui el jueves pasado y ya tengo todo solucionado, aunque claro hasta que no esten todos...encima la chica, muy maja por cierto, nos dijo q los de la constructora como no les pagaban pues antes de irse se dedicaron a rallar puertas de los portales 6, 7 y 8 y q por eso serian llamados un poco mas tarde. asiq a ver si os llaman pronto chicos y mucha suerte!!
 
FEPI
FEPI
17/04/2009 20:31
JA,JA,JA, YA ME LO IMAGINABA... PUES A NOSOTROS TODAVIA NO NOS HAN LLAMADO, ESPERO QUE NO TARDEN.
 
Z
Ziclon
17/04/2009 13:05
Hola chicos ya hemos visto el piso y esta todo ok, nosotros también teníamos pocos fallos, algo de carpinteria y una redondela de un radiador. La chica nos ha dicho lo mismo que al resto que han ido a ver la casa que hasta junio no cree que nos las den, pero bueno si es verdad que es en junio no va tan mal la cosa. Y también nos ha dicho que no van llamando en orden de portal que segun van terminado las casas van llamando, las casas que tienen menos fallos pues les llaman antes. Y nos ha comentado que los portales que van mas retrasados son los 6,7 y 8 porque hay han tenido que cambiar muchas puertas porque como los de la constructora no les pagaban se dedicaron antes de irse a rajar algunas puertas. Pero vamos los que seais de esos portales no preocuparos porque hasta que no este toda la promoción lista no se va a firmar. Chao y espero que sigan llamando.
María
 
M
miguelymar
15/04/2009 16:44
yo la verdad que tenia fallos de todo tipo, carpinteria,albañileria,aluminio,incluso un radiador arañado... sera por eso ke no me llamen.
 
E
elviram
15/04/2009 13:56


No os preocupeis que preguntaré todo, los que ya habéis ido habéis firmado como que estáis de acuerdo con todo?.

Yo de lo que mas tenía era de carpinteria a ver que tal!!!
 
S
ser_ma
15/04/2009 12:20
Enhorabuena a tod@s los que os han llamado!!! me alegra un montón, parece que por fin avanzamos un poco más para la entrega de llaves.
Una de las veces que llamé me dijeron que la constructora si había reparado algo, y por lo que se vé era el portal 1, ggg.
Me han dicho que van llamando según vayan terminando de revisar las casas, no por bloques. Es decir, si están reparando albañilería y la casa no tiene nada más, pues está terminada y llaman, pero lo cierto es que no me han concretado que trabajo es el que va más avanzado, así que si los que van visitando las cosas nos informan sobre qué tipo de fallos tenían, a lo mejor nos hacemos una idea.
El otro día me pasé por las obras y sobre todo están arreglando la entrada a los garajes, un detalle eso de poder meter el coche sin jorobarnos los bajos, ggg.
Un saludo y mucha suerte a los que váis a entrar, que no tengáis fallos. Y al resto, ánimo, ya nos queda poco, ggg.
Un saludo
 
K
karola466
15/04/2009 09:15
elviram dijo:



Hola vecin@s a nosotros también nos han llamado vamos el viernes a ver los fallos, ya os contaremos....,

somos del portal 1 el 5º

saludos


Pues preguntar que si están llamando por orden de partales porfa, porfa.....el mío es el último el portal 9 así que nos dejarán para el fianl.
¿Cuanto tiempo te dejan para verlo???? La otra vez no puede venir nadie de mi familia y ahora quieren ir todos jajaj
 
Z
Ziclon
15/04/2009 09:15
Hola chicos, ya nos han llamado tenemos que ir el viernes a ver los desperfectos, nosotros somos del portal 1, 2ºA.Espero que poco a poco nos vayan llamando y podamos firmar ya. Por cierto como van los arreglos de las zonas comunes,os habeis pasado por alli?
María
 
M
miguelymar
14/04/2009 17:57
joder yo seguro ke fui el ke mas fallos puse por que a mi todavia no me han llamado jajaajja y tambien soy del portal 1.
 
E
elviram
14/04/2009 17:53


Hola vecin@s a nosotros también nos han llamado vamos el viernes a ver los fallos, ya os contaremos....,

somos del portal 1 el 5º

saludos
 
G
guilleyoli
14/04/2009 17:17
FEPI no te preocupes que el 3ºB es tu piso, que ya se me va la cabeza y el dia menos pensado me ves intentando abrir vuestra puerta en vez de la mia. Tienes razon el nuestro es el 3ºA. Os han llamado ya ha vosotros?Haber si van rapidito.
 
FEPI
FEPI
13/04/2009 22:03
Hola a todos ¡que gran noticia! a ver si es verdad y nos van llamando a todos. Una cosa guilleyoli, ¿no te has confundido en la letra del piso, porque el 3ºB del portal 1 es el nuestro...¡no me asustes!
 
T
tomasiki
09/04/2009 00:32
Hola vecinos,
a mi tb me llamaron ayer para ir esta semana, pero no podia asiq voy la semana q viene por la tarde. de paso le he preguntado a la chica q para cuando van a estar los pisos porq le he dicho q muchos fallos pero poca chicha y me ha dicho q eso lo llevan en la oficina pero q esperan q para final de Mayo. mi portal era el 3, vamos el 46 pero segun el dia de los fallos creo q me dijeron el 3.
 
G
guilleyoli
07/04/2009 17:23
Pues nada, ya hemos visto los arreglos y decir que han solventado todo mejor de lo que esperabamos. La verdad es que no pusimos muchos fallos, siendo lo mas preocupante una gotera nada mas entrar al piso. La chica que nos ha atendido la verdad es que se la ve muy competente. Nos ha comentado que estan a tope para tenerlo todo para que nos los entregen en mayo. Dice que a dentro de unas semanas no llamaran para la lectura del borrador. Ya se que han fallado a su palabra en innumerables ocasiones pero a mi me da que esa vez parecen comprometidos. Hoy por ejemplo estaban arreglando la pesima entrada al garaje que hasta ahora teniamos. Tambien nos han dicho que las zonas comunes estaran solventadas porque es obligatorio para la entrega de las viviendas. En fin, deciros que nosotros somos del 3ºB del portal 1. Esperando estamos chicos. Espero que os vayan llamando pronto ya que nosotros hemos sido los primeritos segun nos han dicho. Que suerte la verdad. Un saludo a todos.
 
E
esur
07/04/2009 13:03
hola, viendo las fotos me ha surgido una pequeña duda, no se si en el pasillo va un armario, en mi plano aparece un espacio que parece el de un armario, pero cuando se hizo la primera visita, solo estaba el hueco, lo comente en el ims y me dijeron que no lo llevaba, pero en las fotos de la galeria, me ha parecido ver que si sale un armario en el pasillo, un saludo
 
Z
Ziclon
07/04/2009 11:43
pues nosotros también somos del portal 1 y no nos han llamado, que van a hacer van a ir llamando vecino por vecino? o como lo van a hacer? y nuestro piso también tenía los mismo fallos que jose. Que piso sois para saber si han empezado a llamar desde el primero e iran subiendo. Que nervios! comentarnos que tal la visita.
 
U
untaljose
07/04/2009 11:15
Buenas noticias!
¿q tipo de fallos tenía tu casa? Yo también soy del portal 1, pero no he recibido ninguna llamada :(. Si no recuerdo mal, yo marqué fallos en carpintería, algo de aluminio... y la verdad es que no recuerdo ya si había algo más.


Saludos!
Jose
 
G
guilleyoli
06/04/2009 21:27
Nuestro portal es el 1, asi que parece ser que estan siguiendo un orden a partir de dicho portal. Hemos quedado con una chicha que yo creo que sera la encargada de obra, porque algunos dias que me he pasado entre semana para ver que iban haciendo vi a una mujer como de encargada mandando a los trabajadores. Les comentaremos lo que decis para ver mas o menos las previsiones que tienen. Parece que esto ya va chicos. Mañana os contaremos. Un saludo.
 
P
primyn
06/04/2009 20:16
que buenas, a ver si es verdad que nos llaman a todos a y cumplen por primera vez lo que dicen. lo que hay que hacer aparte de los fallos de los pisos por dentro, ver si nos los han reparado es mirar tambien las zonas comunes.vosotros que sois los primeros en verlos,acordaros de comentarselo y ir dandoles caña,que las cornisas que se calleron con el viento hace varios meses,estan sin poner, y a ver como las ponen,que si llega a pasar eso cuando estamos viviendo y nos cae alguno en la cabeza nos mata y luego ya veriamos, otra cosa las aceras estan sin terminar y se estan hundiendo,sobre todo apartir de las puestas del garaje y portales 7,8 y 9. gracias. ya queda menos,para ver el fin del tunel.
 
Dan_
Dan_
06/04/2009 20:03
Jo que noticia!!
Si seria interesante saber de que portal sois para hacernos una idea.. por cierto os han avisado con muy poco tiempo no? de un dia para otro....Muchas gracias por compartir la noticia.
 
M
miguelymar
06/04/2009 18:39
QUE BUENA NOTICIA NO¿¿??. JODER QUE ENVIDIA. QUE BLOQUE ES EL VUESTRO Y QUE PISO.?? ES PARA IR TANTEANDO SI NOS QUEDA MUCHO A LOS DEMAS PARA QUE NOS LLAMEN.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION
 

Fin del hilo
67  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento