Volver al foro
Raul 46 p9
Raul 46 p9
22/07/2009 00:58

AIRE ACONDICIONADO EN FACHADA

¿Cómo abordar la instalación de aires acondicionados en la fachada?

837 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos.Como sabe todo el mundo este tema no tardaría en salir y aunque no somos todavía una junta de vecinos suficiente para reunirnos me gustaría comentar un poco este tema.He ido esta tarde para mirar una cosa y ya he visto a algún vecino que está instalando el aire en la fachada.

No digo que esté mal,pero ¿no sería más recomendable que tratemos este tema en un junta para ver dónde lo podemos sin que deje un poco fea la fachada como es el caso?.Entiendo que hace mucho calor pero creo que es algo que nos compete a todos ponernos de acuerdo para ver dónde lo ponemos,porque si cada uno empieza a hacer lo que le sale de las narices..........¿verdad?.Con esto no quiero ofender a nadie,solo creo que deberiamos discutirlo entre todos.Un saludo 
 
C
CarolGonzalo
22/07/2009 22:18
totalmente de acuerdo, para estas cosas habría que convocar reunión. Es algo que nos atañe a todos y si cada uno empieza a hacer cosas sin la aprobación del resto me parece que no es del todo correcto. Somos una comunidad.

En cuanto a lo que hay que pagar es lo que te pone en la carta del ims más lo que te dieron cuando leíste el borrador, el notario que ronda los mil euros.

Nosotros firmamos el día 29, el próximo miércoles.

saludos a todos
carol
 
Bea_M
Bea_M
22/07/2009 22:07
Primyn, lo de las ayudas te lo explican el día de la firma, te dan los formularios que hay que rellenar y demás. Si no he calculado mal tenemos de plazo hasta el 3 o el 4 de diciembre para presentar los papeles., no me acuerdo si nos dieron la calificación el 3 o el 4 junio  

Por lo demás estoy con vosotros, hay cosas que debemos acordar entre todos, yo estoy loca por poner el toldo, pero como no se ha decidido nada al respecto me aguanto y me espero a que haya un acuerdo.
 
P
primyn
22/07/2009 17:58
buenas yo estoy deacuerdo,en que hay que esperar a ver que se decide en las reuniones de vecinos,yo firmo el miercoles,oye una cosa lo de las ayudas ya teneis entregado los papeles? donde y que carpetas hay que descargar de la pagina de la comunidad de madrid o los han dado en el ims.por que se supone que como maximo tenemos 6 meses desde la calificacion definitiva no cuando cumple? en la carta solo hace referencias  a ingrasar el iva de la hipoteca,pero creo que esa cantidad es sin el 7 por ciento y tampoco pone nada de ingrsar nada de lo de la prevision de fondos, a ver si me podeis ayudar y aclarar me las dudas gracias
 
Z
Ziclon
22/07/2009 10:44
Estoy totalmente de acuerdo contigo,creo que hay cosas que por mucha prisa que le corran a uno hay que tratarlas en una junta. Y el aire acondicionado es una de ellas, como cerrar el tendero, cualquier cosa que afecte a la estética deberíamos hablarlas entre todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento