Volver al foro
SARAMAQ
SARAMAQ
01/09/2009 10:35

Cerrar tendederos

¿Vamos a cerrar los tendederos antes de que llegue la lluvia?

977 lecturas | 9 respuestas
Hola vecin@s

¿Vais a cerrar los tendederos?, yo si, y estaba pensando en hacerlo ya, ya que si esperamos a que el ims entregue el resto de viviendas para constituir la comunidad vamos apañaos. Lo digo porque se nos mete septiembre, y empezaran las lluvias. Ya estoy pidiendo presupuestos para ponerla cuanto antes (por supuesto en verde como el resto de ventanas). Un saludo y espero que no alla nadie en contra.
 
damaris
damaris
10/09/2009 12:52
Hola! me gustaria saber cuantos vecinos hay ya en el portal 48, no veo muchas persianas subidas, y solo e visto a 3 personas desde que me entregaron las llaves... Bueno gracias!!
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
03/09/2009 16:55

Hola a todos,si supuestamente somos número suficiente para constituir la comunidad porque esperemos 15 o 30 dias tampoco creo que vaya a pasar nada.Yo también soy vecino que le entregaron la vivienda el 30 de Junio en primera entrega;asi que si yo al igual que los vecinos que les hicieron entrega en primera instancia la vivieda han esperado dos meses...creo que podemos esperar y toamr una decisión todos juntos.Doy fe de que los electrodomésticos ,porque se mojen un poco, no se vayan a estropear jaja;vamos no creo que hasta la fecha se haya dado un diluvio en móstoles.Yo también estoy interesado en cerrar la terraza,incluso en pintarlo en color naranja,rojo pasión o fucsia putón...pero vamos a esperar a ver que opina la comunidad jajaja.Vamos,no os agobieis ya nos queda poco para juntarnos de una santa vez ¡amén¡.Saludos para tod@s

 
damaris
damaris
02/09/2009 18:12
haya paz!! por favor, no discutais,aunque aun no haya nada firmado, ya somos una comunidad y tenemos que llevarnos bien, aunque seamos pocos, pero somos vecinos. Bueno saludos a todos/as!!


 
Regulo7
Regulo7
02/09/2009 14:50
ojo!!!, no te equivoques porque yo no estoy amenanzo a nadie con denunciar ya que soy la primera interesada en cerrar el tendedero (yo tambien tengo electrodomesticos) y precisamente por eso no quiero que denuncien a nadie y luego no nos dejen cerrarlo a los demas, simplemente hacia alusion a que ya hay algun vecino denunciado, al parecer por el IMS, por bajar el muro del tendedero, siento si te has sentido ofendida pero solo queria referirme a eso pero como ya dije puedes hacer lo que te parezca pero yo seguiré esperando ya que no quiero que mis actos puedan influir en los demás.

saludos.
 
SARAMAQ
SARAMAQ
02/09/2009 08:38

Hola vecin@s
No entiendo a que viene tanta polemica por el tema de cerrar el tendedero, ya que  se va a poner de aluminio verde, por lo menos en mi caso, que sera lo que se diga cuando constituyamos la comunidad, o es que teneis pensado ponerlo en naranja fluorescente?. A mi desde luego me da igual que mañana mismo lo ponga cualquier vecino, mientras se siga respetando la estetica. Lo que veo ridiculo es el tema de amenazar con denunciar por algo que sea ahora o dentro de un mes vamos a hacer la mayoria de nosotros, en mi caso lo quiero hacer ya porque tengo algunos electrodomesticos en el tendedero, los cuales se mojaran cuando empieze a llover, y no me hace ninguna gracia que se estropeen. Siento haber creado polemica con el caso.
Un saludo

 
Z
Ziclon
01/09/2009 19:38
Otra vez estamos con el mismo tema! creo que esto ya se ha hablado mas que de sobra y por algo parecido(por tirar el muro del tendedero) ya hay una vecina denunciada. No creo que se tarde mucho tiempo en constituir la comunidad, considero que es mejor esperarse y no que cada uno lo haga por libre y a su manera.
 
Regulo7
Regulo7
01/09/2009 18:17
yo tambien lo quiero cerrar pero creo que lo mas coherente es esperar a formar la comunidad para que no haya mas denuncias y no hacer mas polemicas, de hecho, a mi me dieron el piso en la primera convocatoria (hace mas de dos meses) y sigo esperando y no me parece logico que de buenas a primeras lo hagamos sin consultar con nadie, estoy convencida de que habra muchas denuncias pero allá cada uno, quiero decir, que no soy yo la que lo prohiba, cada uno puede hacer lo que le parezca oportuno.

saludos
 
U
untaljose
01/09/2009 15:50
Estoy de acuerdo en lo de cerrar el tendedero, y por mi empezaría ya. Aunque tampoco creo que se tarde mucho en formalizar lo de la comunidad. Según me dijeron cuando firmé, 29 de Julio creo que fue, ya éramos suficientes pero iban a esperar a septiembre por el tema de la vacaciones. Así que espero que pronto se pongan en contacto con nosotros. Me dijeron que alquilarían un salón en el Joan Miró para la primera junta.

Saludos!
Jose.
 
M
miguelymar
01/09/2009 10:48
Buenas:

Yo la verdad que tambien quiero cerrar el tendedero me imagino que como la gran mayoria tendra pensado hacer no?'. ademas en mi caso quiero hacer obra y juntar la cocina con el tendedero, con lo que o cierro el tendedero o lo cierro. alguien mas va a juntarlo??. ¿habeis pedido presupuestos de muebles de cocina juntando la cocina y el tendedero??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento