Volver al foro
G
ggrivas
30/10/2009 20:35

Luz ezcalera Régulo 3

¿Qué incidencias hay en el edificio?

1.005 lecturas | 9 respuestas
Hola Raúl, 3 cosas

1. Tengo la pegatina del cartel de la puerta de arriba del ascensor, que se ha caido.
2. Las llaves que te encontraste en el buzón, te las metí yo, ya que las encontré puestas en el portero automático y ya que tenían las de el portal y el buzón, no creo que fuera difícil que cualquiera pudiera averiguar de que puerta procedían. Por lo que supuse que en la reunión darías con el propietario.
3. La luz de la escalera del número 3, habrás podido ver que lleva 3 días sin funcionar, a ver si puedes hacer algo..

Un saludo.
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
02/11/2009 13:54
Hola vecinos.

Me he vuelvo a poner en contacto con Bea del ims sobre ciertos temas,la luz de los portales,las antenas de tv y el nuevo tema de la puerta del garaje que solo se abre manualmente.

El electricista viene el miércoles,si....como para que ocurriera una desgracia,asi que a esperar.Y se prevee que para el mismo dia venga antenista y otra persona que va a mirar el estado de la radiofrecuencia de la célula del garaje.

El tema de la luz si que esperaba que se solucionara antes,joder,no creo que sea tan dificil mandar un electricista de obra que los tienen que tener a pares.Pero es asi,

Saludos vecinos!!
 
Z
Ziclon
02/11/2009 10:39
En el portal 42 de la calle Andrómeda tambien pasa que no hay luz en la entrada del portal, tienes que atinar para abrir la puerta porque como no hay luz.... y la luz de las escaleras esta todo el rato dada, ruego que solucionen esto lo antes posible, porque se esta gastando luz innecesareamente y luego donde hace falta realmente no esta.
 
helenmad
helenmad
02/11/2009 10:01
Hola

Yo vivo en Andrómeda 46. Veo todos los canales de la TDT sin problemas.

Por cierto, las luces de los descansillos de este portal están encendidas siempre. No así las de acceso al portal, que de noche no funcionan (días sí, días no) y no se ve un carajo.

Y los extintores de los descansillos han desaparecido (porque, ¿estuvieron en su sitio alguna vez, verdad?)

Salud
 
Bea_M
Bea_M
01/11/2009 21:03
Pues yo también tengo problemas con la antena,( Raul, se me olvidó comentártelo en la última reunión). Con la TDT pillo el canal disney y poco más, y no todos los días y sin TDT,  veo algunos más, pero unos días se ven fatal y otros regular. Yo soy de la C/ Andrómeda.
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
31/10/2009 23:17


Buenas noches vecinos.

Para Gustavo,pues la verdad que me lo propuso Juanjo en la reunión y a mi me parecío estupendo,que el administrador cuelgue su balance del mes o del trimestre;preferible del mes como hablamos tu y yo.Pero a ver cómo trabajan,si es mensual o trimestral.
Macho,de lo del tdt yo debo de estar negado porque me compré uno y no me pilla señal ni a tiros.Le conecto el cable de antena directo al receptor y paso un euroconector a la tele y......nada de nada.Solo veo telecinco.Algún vecino más,también se me ha quejado por problemas con la antena.De nuestro portal y la calle casiopea.Pôr eso yo no sé si eso va por tramos o a saber,de todos modos supuestamente tienen que revisarlo

Para prymin,la antena de digital que tenemos es una parabólica para toda la comunidad .No tienes porque poner otra,me comentaron que es para reducir el daño estético con tanta antenita.Asi que solo te  haría falta el deoc,la antena no es necesaria.Saludos!!
 
P
primyn
31/10/2009 12:52
se puede contratar digital plus,solo con el decodificador,por que la antena comunitaria nos vale o tambien te tienen que poner una parabolica a cada vecino?a ver si alguien me saca de dudas,por que me quiero pillar digital plus,muchas gracias
 
G
ggrivas
31/10/2009 00:25
Hola Raúl.

No pude ir a la última reunión, por eso no he dicho nada de las llaves hasta ahora.
Sobre el tema de la televisión, yo pillo 34 canales sin problema, y la verdad los veo bastante bien (con TDT eso sí), tanto en el salón como en la habitación, no se si tu has puesto en antena directa o tienes problemas con el TDT también.

Sería interesante que se planteara lo que te comenté de poner un tablon cristalera para que se dejen los acuerdos de las reuniones y el tema del desglosamiento de los gastos, para que todo el mundo en cada portal pueda ver las recaudaciones y en lo que se van las pelas.
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
31/10/2009 00:19
Otra cosa,respecto los carteles.

No te preocupes,se van a caer todos.Estan metidos en los fallos las placas de escaleras de incendios,salidas de emergencias y las trampillas de ventilación.
Estan pegadas con una silicona transparente que deja bastante que desear,un chicle másticado tiene más agarre.Estan metidos como fallos del Ims,así que tendrán que clavar o atornillar dichos carteles.

Saludos!!


Editado por Raul 46 p9 31/10/2009 0:21
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
31/10/2009 00:08

Hola .
No vi las llaves en el buzón hasta después de la reunión.Cosa por la que he tenido que decirle a la administradora que haga carteles para decir que se han encontrado unas llaves de un vecino correspondientes a portal,buzón y entrada.Yo no veo a Henar hasta el lunes,asi que hasta el lunes no habrá carteles puesto que del tema de avisos y cartelería se encargan ellos..Asi que hasta el lunes el vecino que haya perdido las llaves tendrá que esperar;a menos que salga por aqui.De todos modos cúando te encontraste las llaves lo podías haber comentado tu mismo en la reunión y sino habermelas dado en la misma reunión y se comentaba,que no como a nadie creeme.

Respecto la luz.El aviso de la luz está dado en la administración desde el jueves a las 10:15,ý no lleva 3 dias sino 4.Creeme que lo sé,de echo el mismo dia de la reunión,ya que llevamos sin luz desde el martes,mi vecino de puerta me dió la alarma.Después,entre yo y varios vecinos intentamos ver  si habia algún diferencial bajado,ya que era demasiada la casualidad que funcionaran luces en otros puntos menos las del portal.Abrimos la puerta,estuvimos mirando los diferenciales pero todos estaban bien y como tampoco somos electricistas ,más no podíamos hacer.

También la administradora me ha comentado que no somos el único portal que tenemos problemas con las luces,otros portales llevan las luces encendidas dia y noche.Así que a ver si se ponen manos a la obra

Pero hay más cosas respecto nuestro portal, el tema de la antena de tv,lo llevo reclamando desde la semana pasada a la administración y ellos han dado el aviso,pero todavía no se han puesto en contacto conmigo.Porque no se tú,pero yo no veo ningún canal excepto telecinco
Moverme me muevo,pero como verás no todo depende de mi.

Saludos

 

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento