Volver al foro
Dan_
Dan_
29/03/2010 23:44

Estafa Gas Natural

¿Gas Natural está robando a los vecinos de comunidades nuevas?

3.637 lecturas | 9 respuestas
Hola Vecinos.

Hace unos dias hablando con mi vecina me comentó que habia pagado una factura de gas de mas de 400 euros.La verdad es que me quedé blanco y me pareció una barbaridad... lo había olvidado hasta que... sorpresa sorpresa me ha llegado una factura a mi de 420 eurazos! me he quedado blanco al verla. En los meses con mas frio del año no pasó nunca de 200. Cual ha sido mi sorpresa que al ir a hablar con la vicepresidenta (gracias por todo belen, por si lees el foro) me ha dicho que parece que se esta convirtiendo en algo habitual entre los vecinos. Estoy a falta de verificar mi contador, pero mirando por internet, se me ha caido el alma a los pies!!! parece ser que es practica habitual de "gas natural" robarle a la gente en las comunidades nuevas (montecarmelo, las tablas, parla este). Parece ser que hay gente que incluso sin encender la caldera ha pagado mas que meses encenciendola. Gas natural pone como escusa que son casas nuevas, que hasta que se calienta la casa, que bla blabla. Por si fuera poco, parece que incluso dos años despues de estar viviendo Gas natural sigue robando...

A modo de ejemplo os pongo un enlace de parla este para que veais

http://www.nuevosvecinos.com/bparlaeste/1826083_gas_natural_estafadores.html/2

Despues de mucho en internet, parece que lo unico que podemos hacer es poner el trasero y untarnos, por que la gente lo ha intentado con consumo, industria, etc y no hay manera. Es deprimente....

Estais alguno en esta situacion?

 
zasone
zasone
06/07/2010 00:07

Cierto es que son unos getas. Yo soy de la 44-45. Mi sorpresa fue gigante al comprobar que en la primera factura del contrato del gas me clavaron 600 €. casi 200 de enganche y el resto de consumo. Reclamé y me dijeron que no había ningún error, no he vuelto a tener esas facturas y eso que en aquel entonces no vivía en el piso y este invierno si.

 

Son unos caraduras, la verdad es que los tengo denunciados y estamos esperando el resultado a ver que pasa, de momento es una reclamación administrativa y ya veremos que solución dan.

 

Con respecto a Endesa cuidado, solo aplican los descuentos si te haces el seguro de mantenimiento de la caldera con ellos y este invalida la garantía de la misma. Nadie da duros a pesetas y estos menos.

 
damaris
damaris
31/03/2010 17:13
 jajaja Daniel, no cuela! jajjaja... pero ahora en serio, lo he estado pensando y es que estos dos meses no he puesto la calefaccion mas que 3 o 4 horas en total... que ahora que lo pienso menuda tonteria porque no le dio tiempo a calentarse la casa jejeje. En fin, que con el susto de hace dos meses cualquiera pone la calefa, ademas, dicen que con el frio la piel se estira, y lo que nos vamos  a ahorrar en cremas para las arrugas? jajaja. bueno un saludito y que lo paseis bien esta semana santa!
 
damaris
damaris
31/03/2010 12:19
 Pero a mi me la pasan cada dos meses y esta lectura es de dos meses, con la factura de lo consumido y todo. un saludo.
 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
31/03/2010 00:50
Hola a todos.

Dan,yo creo que deberías mirar tu contador .Belén ya tiene la llave por si te hiciera falta,puesto que yo pienso que te han podido hacer una lectura estimativa,y no real.

De todos modos no nos engañemos,son todos unos listos y lo que no nos cobran por el alta lo cobraran por amor al arte.A mi me han pegado también una buena clavada por un consumo más que sostenido.

Damaris,si te han enviado una factura de 18 euros es que te estan haciendo como la electricidad,lectura estimativa,tener cuidado con eso porque lo que no te cobran en un primer momento te lo cargan a la siguiente con intereses.

Que paseís buena semana !!
 
Dan_
Dan_
30/03/2010 22:15
damaris dijo:

 Hola! pues mi sorpresa ha sido que en la ultima factura me cobraron la vida y en este mes me pasan 18 euros... no entiendo nada... aunque bueno, aver si son asi todas! jejje. Un saludo!


Ahh ahora lo entiendo todo!! Damaris, subeme mi factura cuando quieras que tengo aqui la tuya!jajjajajaja
 
Dan_
Dan_
30/03/2010 22:14
cuidadin con los de endesa!! tambien he leido que engañan a la gente. que no avisan de todo lo que te van a cobrar y de repente te llegan facturas de alta de 300 euros.. en algunos sitios a los abuelos les han pedido la cartilla para comparar facturas y decirles lo que les cobrarian de diferencia y han apuntado el numero dandoles luego de alta... unos chanchus muy chungos...Cuando tienes un problema juegan al ping pong.. y al final nadie te lo soluciona...

PD: voy a dejar de mirar en internet que me estoy volviendo un paranoico
 
P
primyn
30/03/2010 21:07
buenas alguien se ha planteado, lo de cambiarse a endesa que te pasan una factura y entra a luz y el gas, es que  me han dado una propaganda y no se que hacer, alguien sabe si tenemos una permanenia con gas natural e iberdrola. o es libre mercado que te puedes cambiar cuando quieras. gracias
 
damaris
damaris
30/03/2010 19:04
 Hola! pues mi sorpresa ha sido que en la ultima factura me cobraron la vida y en este mes me pasan 18 euros... no entiendo nada... aunque bueno, aver si son asi todas! jejje. Un saludo!
 
A
agus981
30/03/2010 09:27
Si , estamos muchos en la misma situacion . Y te comento de la anterior factura a esta , 1º menos en el termostato = +- 60€ ( y que ha hecho menos frio)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento