Volver al foro
Raul 46 p9
Raul 46 p9
18/01/2011 19:23

ATENCIÓN: COMERCIALES IBERDROLA/GAS NATURAL

¿Cómo evitar ser estafado por falsos agentes de Iberdrola y Gas Natural?

8.091 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes a tod@s,

Os mando este mensaje para que tengaís precaución extrema.Se trata de un conjunto de comerciales que hacen pasarse por agentes de Iberdrola y gas natural.Intentando estafar solicitando datos de los clientes.

El modus operandi de estos indiviiduos es presentarse con una tarjeta que pone iberdrola,vamos que cualquiera la puede hacer con una impresora y no por ello demuestra que tenga algo que ver.El caso es que se presentan como agentes de Iberdrola/Gas natural solicitando facturas para comprobar el tipo de tarifa que se tiene contratada.Yo mismo les he atendido y me he negado a facilitarle ningún tipo de datos puesto que es absurdo presentarle una factura a "supuestamente" alguien que ya conoce el producto que tengo contratado.Han vuelto a insitir en pedirme la facturas en tono más que "un poco mosqueante" asi que les mandé directamente al garete.Pues bien,una de nuestras vecinas al hacer lo mismo que yo estos individuos han procedido a realizar una serie de destrozos en el portal.Sólo que se han dado a la fuga y no hemos podido pillar a tales hijos de su santa madre.

Por eso os advierto a todos,prohibir la entrada a cualquier persona que intenta acceder a los portales a menos que sea el cartero ,puesto que las señoras de la limpieza ya tienen llave de varios portales.Es un asunto realmente importante porque hasta que no suceden este tipo de cosas que parecen chuminadas no nos damos cuenta de que algo tan aparente estúpido como esto puede traer consecuencias más graves.

Saludos y si estos individuos merodean vuestro portal no les abraís y llamad directamente a la policia local,ya estan avisados por mi parte y han recibido más quejas de tales individuos.

Saludos

 
G
ggrivas
26/01/2011 18:38

En mi caso creo que no queda una persona vendiendo lo que sea que no haya tocado mi puerta, pero vamos, tardo más en abrir la puerta que en cerrarla.

Por cierto Raúl, que nuestra puerta no cierra bien, a ver si se puede ajustar el muelle o a quien corresponda que lo haga porque siempre se queda abierta.


Editado por ggrivas 26/01/2011 18:38
 
SARAMAQ
SARAMAQ
20/01/2011 08:18

Buenos dias

Y si es de gas natural, iberdrola, etc.  para tomar la lectura de los contadores tampoco abrimos?, yo creo que es una preocupacion un poco tonta eso de a quien abrimos la puerta, ya que de todos modos casi nadie se preocupa de a quien se la deja abierta, y si, me refiero a las puertas del garaje.

Un saludo

 
el_buby
el_buby
19/01/2011 15:24

@Raul

 

en nuestra promo 28, llaman y dicen soy de páginas amarillas, y derepente bajas al buzón y tienes publicidad de telepizza...

 

así que directamente si no esperas visita, pasa de pillar el telefonillo..

 

un saludo

buby

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
19/01/2011 15:09

La cosa no es para menos,

 

Si llaman al portero diciendo que es de iberdrola,gas natural,etc...no se abre.Sólo se abre al cartero.Voy a buscar presupuestos para buzones metálicos para publicidad,puesto que viendo lo sucedido vamos a intentar ponerselo más complicado a estos individuos.

 

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento