Volver al foro
Bea_Tich
Bea_Tich
27/01/2011 16:23

Reclamacion.

¿Cuál es el estado de la reclamación por las diferencias de metros en la comunidad?

930 lecturas | 1 respuestas

Hola Raul:

En la ultima reunion convocada en Diciembre, se llegaron a determinadas conclusiones.

-Entregar una determinada documentacion de manera particular a los vocales para que se entregara de manera conjunta por parte de la comunidad en el Ayuntamiento la reclamacion en cuanto a las diferencias de metros existentes.

-De no solucionearse el asunto solicitar entrevista con el alcalde. Y de negarse este o empezar a dar largas comenzar a planificar movilizaciones, actos reinvindicativos, conmparecencias a los medios de comunicaciones. Antes de las elecciones de mayo y coincidiendo con la campaña.

Me gustaria que informaras por favor de:

-Al final en que fecha se presento la reclamacion.

-Si esta fue conjunta. En que cuantia. Cuantos la entregamos.

-Que numero de rejistro de entrada tiene el expediente en la administracion.

-Se ha solicitado entrevista con el alcalde.

-Conviene que mantengas a la gente informada al respecto de estas iniciativas de manera general y no particular. Si es que estas se estan llevando a cavo.

Por otro lado que tengo que hacer para ponerme de acuerdo contigo para la entrega del material. Pues he pasado en numerosas ocasiones por tu casa y llamado al telefonillo durante este ultimo mes y nunca coincide que estas.

Saludos.

 
Raul 46 p9
Raul 46 p9
29/01/2011 16:51

Hola Juanjo.

Antes de nada no sé a qué hora pasas pero  a horas prudentes me puedes localizar de sobra .

Respecto a la reclamación por el tema ayudas,presenté cerca de unas 60 solicitudes de los vecinos en la oficina del contribuyente.Me dejaron constancia de que habian recibido alguna aportación de manera individual,asi que por tanto no se puede hacer un balance de todas las reclamaciones que han sido entregadas.

Lo que si me dijeron es que se le contestaría a cada uno de manera individual en un plazo indeterminado....osea que no pinta bien.Además me dieron a entender que rara vez el catastro se confunde pero bueno que si queremos reclamar estamos en nuestro derecho de ser escuchados.De todos modos me molesta con la indiferencia que te tratan cúando les explicas la diferencia de metros reales que hay cotejando las escrituras con lo que dice el catastro.....pero bueno,sino siempre queda hacernos oir ante las elecciones.Esperemos que no lleguemos a tanto...pero sino,otra no quedará.

Juanjo,respecto el material mañana mismo los vecinos del portal 46 van a hacer reparto a las 12,Délate ver por alli y te entregaran el material,se lo diré a Antonio el vocal.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento