Volver al foro
jonyalmy
jonyalmy
21/04/2009 18:31
Ya se a que parte te refieres.. yo creo que eso tiene que ser algo común porque la superficie es bastante grande.. no creo que sea una zona de recreo para las niños y tal porque tiene encima a los vecinos y crearía bastante jaleo, ni tampoco los trasteros porque están accesibles con facilidad.. Hay que darle tiempo porque parece que esa zona no está acabda del todo..
 
Sergi_80
Sergi_80
21/04/2009 12:27
http://www.nuevosvecinos.com/ims-52/detalle.asp?tf=34&nf=6&nomfoto=2009-04-13%2011g.jpg

la foto a la que me refiero es esta que no se porque no sale bien el enlace.
 
Sergi_80
Sergi_80
21/04/2009 12:25
Muchas gracias por todas las fotos. Pues si, ya va bastante bien, se ve algunas ventanas que ya tienen hasta las persianas. Ya va teniendo buena pinta, claro que ya el mes que entra tendremos que pagar.

Si os fijais en la foto http://www.nuevosvecinos.com/ims-52/detalle.asp?tf=34&nf=6&nomfoto=2009-04-13
11g.jpg
hay un muro que cierra un recinto bastante grande (y que habrá uno igual en la otra parte). No lo sé y es solo una suposición, pero si eso está cerrado y solo podrá accederse desde los portales es como un espacio cerrado solo para los vecinos ¿que habrá ahí? ¿o tirarán el muro una vez que acaben? Aunque me mosquea porque si os fijaís en la escalera del portal de la derecha todas son ventanas menos la del primero que es una puerta que daría acceso a ese espacio cerrado.
 
jonyalmy
jonyalmy
12/04/2009 10:56
Por cierto he colgado fotos nuevas, digo yo que las subirán mañana!
 
jonyalmy
jonyalmy
12/04/2009 10:56
Hola! Alguien sabe algo nuevo? Yo lo único que he visto en las obras son unos paneles verdes por la parte de atrás, y los obreros me han dicho que la parte de delante que sobresale sobre el resto del edificio van a ser oficinas.

Un saludo!
 
jonyalmy
jonyalmy
21/08/2008 12:01
Buenas!

Pues vaya hasta octubre nada.. yo lo que no se es si una vez terminado el edificio nos lo darán automáticamente, tengo un amigo que fue adjudicatario en el pau de vallecas y el piso llevaba construido 2 años cnd se lo dieron.. teniendo en cuenta que todavía los del 2 sorteo no tienen sus viviendas, y tal y como va nuestro edificio no me extrañaría que sucediese algo parecido... a ver si me paso y vuelvo a hacer fotos para colgarlas!

saludos
 
Sergi_80
Sergi_80
21/08/2008 00:46
a mi email

--------------------------------------------------------
Buenos días.

Les escribo en relación a la promoción 52. Hace un tiempo (15 de Febrero de 2008) recibí un email (que adjunto) informándome de que sobre los meses de marzo o abril se requeriría documentación a los adjudicatarios. Ya se nos viene prácticamente encima Septiembre y seguimos sin que se nos requiera documentación y, ni tan siquiera, se nos informa de nada. Por eso mismo les escribo para saber si me pueden decir cómo van las obras, alguna estimación de fechas y, algo que me ha sorprendido mucho, pues se ha llegado a comentar que la promoción 52 (que construye el Grupo Ortiz) tendrá 15 plantas ¿es eso cierto?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

-------------------------------------------------------

ims me contesta:

-------------------------------------------------------
ESTIMADO CLIENTE:

LE INFORMO QUE HACIENDA TODAVIA NO A CERRADO EL EJERCICIO DEL AÑO 2007 DE LA DECLARACION DE LA RENTA, NO PODEMOS REQUERIR DOCUMENTACIÓN YA QUE ENTRE ELLA NOS DEBERÁ PRESENTAR DECLARACION DE LA RENTA DEL ULTIMO EJERCICIO. HACIENDA CIERRA SU EJERCICIO FISCAL PASADO EL MES DE OCTUBRE POR LO TANTO NO SERÁ HASTA ESA FECHA CUANDO LE PIDAMOS LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA TANTO A USTED COMO A LOS DEMÁS ADJUDICATARIOS, YA QUE SI SE LA PIDIERAMOS AHORA NO LA DEBERIA PRESENTAR DOS VECES POR QUE LO QUE HACIENDA DA AHORA ES SOLO DEL AÑO 2006 Y NO ES NECESARIO.
NO OBSTANTE LE INFORMO QUE LA CONTRUCCIÓN DEL BLOQUE SE ESTÁ REALIZANDO PUDIENDO VERLA USTED SI SE ACERCA POR LA ZONA Y EN NINGÚN CASO SERA UN BLOQUE DE 15 PLANTAS NO SE DONDE HABRÁ OBTENIDO DICHA INFORMACIÓN PUESTO QUE SON SOLO 52 VIVIENDAS Y ADEMÁS ESO NO ESTÁ PERMITIDO POR LEY.

SIN OTRO PARTICULAR

IMS, S.A.
---------------------------------------------------------

lo de las 15 plantas lo lei en el foro mostolessur.com, lo cual a mi tambien me resulto raro pero bueno, por preguntar que no quede.

 
Sergi_80
Sergi_80
17/08/2008 22:32
Les acabo de mandar un email para ver si me dicen algo nuevo.

Inqui dijo:

Hola, sergi_80!

Soy de la promo 28 y, efectivamente, estate tranquilo como dice el IMSM, pero no dejes de darles la brasa en cuanto veas que se retrasan más de la cuenta o no cumplen con lo que dicen...

Salu2 y buen vecindario,
 
I
inqui
16/08/2008 15:47
Hola, sergi_80!

Soy de la promo 28 y, efectivamente, estate tranquilo como dice el IMSM, pero no dejes de darles la brasa en cuanto veas que se retrasan más de la cuenta o no cumplen con lo que dicen...

Salu2 y buen vecindario,
 
E
Esther83
01/06/2008 14:48
Hola vecinos!
Encantada de conoceros!! Es la primera vez que escribo en este foro...
Me pasé la semana pasada por el IMS y lo que me comentaron es que las obras estan iniciadas desde Enero y que tienen previsto una vez entreguen toda la Fase I de pisos, hacernos llegar la carta para que les enviemos toda la documentacion, de modo que verifiquen si cumplimos o no los requisitos y de inmediato nos pediran pasta...asi que como dicen por ahi a ahorrarrrr...
Tambien me he acercado a la obra y tiene como 3 plantas levantadas, de echo la más baja ya han comenzado a taparla...
Una cosa mas, el arquitecto de nuestros pisos es el mismo que ha construido el monumento y he visto que tambien una promocion de chalets un tanto peculiar....con la fachada de cemento con colores muy destacados/vivos ¿Lo habeis visto?...espero que con el nuestro sea mas discreto...:-)
Saludos!!
 
Sergi_80
Sergi_80
13/05/2008 12:44
Sergi_80 dijo:

escribi un email al ims y me han contestado lo siguiente:

ESTIMADO CIUDADANO:

LE INFORMO QUE EL ESTADO DE SU PROMOCION ES QUE HAN COMENZADO LAS OBRAS PERO EL TEMA ADMINISTRATIVO VA TOTALMENTE AL MARGEN. NO PUEDO DARLE UNA FECHA EXACTA DE CUANDO OS REQUERIREMOS LA DOCUMENTACION PERO SERA SOBRE LOS MESES DE MARZO ABRIL APROXIMADAMENTE. CUANDO LO VEAMOS OPORTUNO TE MANDAREMOS UNA CARTA INFORMATIVA, POR EL MOMENTO DEBES ESTAR TRANQUILO,

SIN OTRO PARTICULAR, LE SALUDA ATENTAMENTE,

IMS, S.A.



Ya ha pasado marzo, abril y casi medio mayo y no hay carta. Tengo unas ganas locas de alguna informacion. Uff.
 
jonyalmy
jonyalmy
15/04/2008 13:07
Ya que no sabemos como van a ser nuestros pisos, yo me conformo mientras tanto con ver promociones cercanas...

Aqui os dejo el link de los pisos que justo estarán detrás de los nuestros, parcelas 31 y 32...

http://www.dimora.es/UserFiles/File/INFORMACION_PROMOCION_MOST_BALM.pdf
 
Sergi_80
Sergi_80
15/04/2008 12:01
Al menos parece que ya va avanzando.
 
jonyalmy
jonyalmy
15/04/2008 10:26
Buenas!

Es verdad ya aparece como promoción en construcción, y parece ser que el arquitecto es el mismo que el del monumento???

El sorteo claro que se hará conforme al tipo de vivienda que solicitamos, los que solicitaron uno de 2 habitaciones pues optarán a uno de 2 y los de 3 a los de 3... yo sólo espero que nos toque uno alto porque creo que va a haber bastante jaleo en la plaza y cuanto más arriba mejor, el caso es que el sorteo debería de haberse producido ya...

He intentado encontrar algo en internet que asocie a Grupo Ortiz con obras en el pau 4 y nada, seguiré buscando...

Por cierto las obras van bastante rápido, y el sábado que fue la última vez que estuve estaban empezando ya con la parcela 60...
 
E
er_toni
14/04/2008 11:40
Hola a todos,

Hoy, al entrar en la página del IMS he visto que ya han incluido a nuestra promoción en las que estan en contrucción y han actualizado los datos de la ficha. Ver ficha en: http://www.imsm.es/imsm/promociones/construccion/p52/promocion52.html

Ante la falta de información a mi me surgen dudas como que tipo de vivienda nos tocará ya que hay 32 viviendas de 3 dormitorios y 82 de 2 dormitorios. Quiero pensar que el reparto se realizará en relación con el nº de habitaciones que se solicito en la inscripción al sorteo, pero claro, eso es lo que me gustaria pensar.

Antes de mayo, van a entregar las viviendas de las promociones del primer sorteo, así que espero y deseo que eso genere tiempo libre para los empleados del IMS y nos lo puedan dedicar a nosotros, tanto para informarnos, como para iniciar los tramites, que ya ha pasado casi un año desde el sorteo.

Si me entero de algo más, por aquí lo pondré. Espero lo mismo de vosotros.

Saludos!!!
 
jonyalmy
jonyalmy
19/03/2008 13:17
Hola! Hace ya tiempo que no escribía por aquí... más que nada pq no aparece ningún tipo de información, aunque imagino que ya habreis visto como van las obras.

He colgado unas fotos sobre el estado de esta, y también he encontrado un vídeo de como quedará la plaza con el monumento, este es el link http://www.ayto-mostoles.es/mostoles/cm/Bicentenario

Por cierto alguien ha encontrado algo acerca de la promoción 52 en la página de Grupo Ortiz? Vienen un montón de proyectos en ejecución menos el nuestro!

Un saludo
 
jonyalmy
jonyalmy
20/02/2008 09:24
"La plaza situada situada al Norte se diseña con un carácter más estancial, donde se ubicará el monumento tendrá una doble fila de tilos, al modo de las grandes plazas arboladas europeas, lo que permitirá ubicar en esa zona un gran salón-platea al aire libre, focalizado hacia la pieza escultórica propuesta, que podrá servir, además, de espacio multiusos, lugar de conciertos de música, cine de verano, escenario de teatro y actos públicos de todo tipo y bien resguardado del trasiego urbano. Hacia el Sur se proyecta una escalinata lo que permite realzar el motivo escultórico y cualificar el espacio urbano".

A esto me refería yo Tony, ahora a que ver a que se refieren con lo de "bien resguardado del trasiego urbano".

En las infografías que nos mandas, en el pdf 1 de la situación, viene que va a esta situado justo entre el metro, el edificio grande que da a los xalets y la parcela 58...

Un saludo y a esperar!
 
E
er_toni
20/02/2008 00:52
Pues como comentábamos anteriormente, primero nos tienen que enviar una carta en la que nos solicitaran la documentación que acredite que cumplimos los requisitos de la convocatoria, y después....el sorteo del piso dentro del bloque. En serio, paciencia, que va a ir despacio la cosa.

Respecto a lo de los conciertos....pues no tenia ni idea que se iban a celebrar conciertos, pero pienso yo en dos opciones: bien que se celebren el día de la inauguración del monumento del bicentenario, que no estaremos viviendo allí, bien que dichos conciertos se celebren en festividades señaladas, como las fiestas de mayo o las de septiembre, pero vamos, que es mi humilde opinión.

Buscando info al respecto me he encontrado con un archivo en la web del IMSM con planos e infografías de la plaza. Lo podéis descargar aquí: http://imsm.es/imsm/pau4/concurso/Planos_PDF.zip

Se lo envío también al administrador para que lo cuelgue en "Descargas", por si lo borran de la web.

Saludos
 
jonyalmy
jonyalmy
19/02/2008 13:21
Muy buenas!Es la primera vez que escribo por aquí ya que normalmente lo hago en el otro foro "mostoles sur" en el apartado sorteo 25 de abril.

Sólo quería deciros que voy todas las semanas a ver la obra y la verdad que va a buen ritmo, a ver si la proxima que vaya hago unas fotillos y las cuelgo.

Otra cosa, ¿alguien sabe cuando será el sorteo del piso que nos ha tocado a cada uno?

Por último quería decir que me preocupa el tema del monumento del bicentenario, no se si habreis leido que cerca de él se van a hacer conciertos y demás, y eso puede que nos afecte a nosotros... sabeis en qué mitad de la plaza irá?

Un saludo!
 
E
er_toni
18/02/2008 11:32
Gracias Sergi por compartir esta información con nosotros.

El otro día me metí hasta el pie de la obra e hice unas fotos. Están tomadas desde la calle Perseo (ver en mapa) y se ve la distancia hasta el metro y el nuevo edificio en curva que esta al lado de los chalets, para que os hagáis una idea de la distancia. Como decían en otro post por aquí, la constructora esta siendo Grupo Ortiz. Y viendo sus proyectos en su página, tienen buena pinta. Hasta ahora sólo están haciendo el vaciado para los cimientos y el parking, por eso lo único que me ha gustado son las aceras que tienen casi 5 metros de ancho ;)

He enviado las fotos al administrador para que las suba a la galería y podáis echarlas un vistazo.

Cualquier cosa, ya sabéis donde poner vuestras contribuciones.

Saludos
 
Sergi_80
Sergi_80
15/02/2008 12:56
escribi un email al ims y me han contestado lo siguiente:

ESTIMADO CIUDADANO:

LE INFORMO QUE EL ESTADO DE SU PROMOCION ES QUE HAN COMENZADO LAS OBRAS PERO EL TEMA ADMINISTRATIVO VA TOTALMENTE AL MARGEN. NO PUEDO DARLE UNA FECHA EXACTA DE CUANDO OS REQUERIREMOS LA DOCUMENTACION PERO SERA SOBRE LOS MESES DE MARZO ABRIL APROXIMADAMENTE. CUANDO LO VEAMOS OPORTUNO TE MANDAREMOS UNA CARTA INFORMATIVA, POR EL MOMENTO DEBES ESTAR TRANQUILO,

SIN OTRO PARTICULAR, LE SALUDA ATENTAMENTE,

IMS, S.A.
 
J
jc1981
01/02/2008 17:35
la ultima informacion que me han dado es que se espera que manden la carta en junio 2008

imagino que no estara perjudicando el hecho de que este parada la primera promocion

aunque al menos tengo una noticia buena: YA HAN EMPEZADO LAS OBRAS EN NUESTRA PARCELA
de momento solo estan haciendo el agujero pero algo es algo
os animo a ir colgando las fotos de las obras para ver como va el tema
 
E
er_toni
07/01/2008 12:17
Hola,

De momento estamos a la espera de recibir la carta del IMS en la cual nos indicaran que documentación debemos presentar para demostrar que cumplimos con todos los requisitos.

Paciencia, es lo único que te puedo aconsejar.

Por cierto, si vais llamando al IMSM, anotar en este foro lo que os vayan diciendo, de modo que cualquier novedad o información que nos suministren, la conozcamos todos. Así podemos contrastar lo que nos dicen a unos y a otros.

Hoy es 7 de enero, fiesta, pero mañana intentaré llamar y os digo que me cuentan.

PD: ¿Qué os apostais a que sabemos algo antes de las elecciones? Ya sabeis, hay que animar a los votantes a que vayan a las urnas.
 
P
pumuki_83
22/12/2007 16:17

Hola, soy una de las adjudicatarias de esta promoción (52) y que solo ha recibido una carta diciéndo que me ha tocado un piso. Me gustaría saber si a fecha de hoy sabéis algo de los pisos porque nosotros hemos llamado varias veces al IMSM y no hacen más que darnos largas, nos dicen que para el siguiente mes nos enviarán la carta, pasa el mes y que para el próximo y así todos lo meses.

Si sabéis algo más, por favor, colgadlo en el foro.

Muchas gracias.
 

Fin del hilo
64  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento