Volver al foro
aiop
aiop
09/08/2011 14:17

Aparcamientos

¿Se pueden solicitar zonas de aparcamiento en mi zona?

1.063 lecturas | 10 respuestas

Hola vecinos;

 

Alguien sabe si se podrían solicitar zonas de maparcamientos?

Lo digo porque los que tenemos dos coches y solo una plaza de garaje no podemos aparcar por aquí puesto  que han puesto placas de prohibido aparcar en toda la calle.

Hace dos domingos la policia se puso las botas multando a todos los coches que habia aparcados mal, me resulta gracioso, porque lo hacen los domingos..... pero......¿porque no se pasan por aquí un dia normal de entre semana para multar a todos los (obreros) que imbaden toda la acera?.

Me parece super injusto, porque pasan pero no multan.....no lo entiendo.

 

Un saludo.

 
E
EleyPa
14/08/2011 13:43

Hola,

Yo no entiendo por facilidades que una plaza de garaje te cueste 18.000 eur y un alquiler 60. Tampoco me parece que sea mejor para nosotros en un futuro que no se pueda aparcar, pero bueno eso es cuestion de lo que le parezca a cada uno.

Todas las zonas nuevas tienen sitio donde aparcar, ya que los pisos tienen una plaza de garaje y en la mayoria de las casas hay dos coches..

Es cuestion de hablarlo, yo voy a hacer una reclamacion, en la proxima reunion lo podemos hablar, entiendo que si es conjunta sera mejor.

Entiendo que el que tenga dos plazas de garaje no le venga bien que hagan aparcamiento....

Un saludo.

 
F
floty
13/08/2011 00:21

Creo que facilidades para la compra hay, ya que se pueden comprar, hay creo alquiler con opción a compra y alquileres....con respecto a que no se pueda aparcar, creo que cuando el barrio funcione al 100 por 100 vendrá bien que no se aparque pues si no, será muy transitado puesto que se pretende que sea la zona neurálgica de Mostoles...entiendo que hoy por hoy no nos viene bien a nadie que renuncien porque quien mas o menos todos aparcamos en la calle, pero creo que aval larga seria beneficioso....

 
aiop
aiop
12/08/2011 18:36

pues nada, k nos den facilidades a los residentes para poder comprar la segunda plaza

 
A
Atenea.81
12/08/2011 14:18

En el proyecto del PAU, se ve que son calles sin aparcamientos, por eso, en todas las viviendas ,la plaza de garaje es obligatoria y han hecho tantísimas plazas extras, además saben que las tienen aseguradas en el momento que abran los comercios y oficinas...

Nosotros preguntamos en el IMS cuando compramos la casa y nos lo confirmaron.

Quizá pasen los fines de semana precisamente porque los vehículos que hay son de residentes  ( no como los dias de diario, que están todos los obreros) y si multan, la gente comprará la segunda plaza de garaje... Pero también han pasado dias de diario ...

Está claro que no les interesa hacer ahí aparcamientos, porque pueden sacar dinero con las multas y con la venta y alquiler de las plazas...
Y con el dinero que deben a la comunidad, no creo que estén dispuestos a renunciar a ello...

 
E
EleyPa
12/08/2011 12:08

Hola,

Si, se pasan entre semana, pero no multan, que yo sepa.  Yo creo que no es peatonal, en la señal indica que no se puede aparcar, pero no que sea peatonal.

Que no nos hagan caso, es bastante probable, al menos al principio, pero si nos unimos todos igual conseguimos algo.

Desde luego yo en la proxima reunion creo que deberiamos hablar con el administrador para ver si nos puede asesorar, para hacer una reclamacion formal al ayuntamiento.

Saludos.

 

 
L
lobezno14
11/08/2011 14:53

Yo también creo que por intentarlo no pasa nada, porque es una verdadera putada que nos vayan a dejar todo peatonal... que atraso!!

 
aiop
aiop
10/08/2011 23:52

no es la primera vez k multan en fin de semana, por eso digo k me resulta gracioso k entre semana no multen. se k seguramente sea dificil, pero eske no es logico k nos dejen toda la manzana como dice EleyPa sin zonas en las k aparcar. yo creo k por intentarlo no perdemo nada nO?

 
F
floty
10/08/2011 16:20

No solo se pasan los domingos, también de diario y no es recuente lo de denunciar ya que es una zona residencial peatonal, por lo que si dejamos los coches en la calle hemos de tener esto en cuenta y procurar que no nos calcen una denuncia.... Creo que lo de solicitar aparcamientos no es posible o dl menos creo que será muy difícil....

 
aiop
aiop
09/08/2011 22:05

Eleypa yo tambien fuí una de las agraciadas.......

Deberiamos hablarlo cuanto antes no?

 
E
EleyPa
09/08/2011 15:06

Hola,

Yo he sido una de las agraciadas por el señor agente que el domingo decidio que estaban mal aparcados los coches, y como bien dices, el resto de la semana debe ser que no estan mal aparcados. y por cierto una gracia de multa, 200 euros.

En la proxima reunion de vecinos creo que deberiamos ponernos todos de acuerdo y hacer una reclamacion al ayuntamiento, no tiene logica que dejen toda la manzana sin aparcamiento. Ahora se puede aparcar al final de la calle, pero cuando todos los pisos esten terminados esto va a ser una locura.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento