Volver al foro
P
pkt
17/08/2010 16:10

LAVAR COCHES EN EL GARAJE

¿Está permitido lavar el coche en el garaje?

11.177 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos!,

 

Esta mañana he visto a un Sr. lavando el coche en el garaje, y con agua del garaje: si esta persona está en el foro quiero decirle que en todos los garajes "lavar los coches está prohibido", además  de que puedes manchar los coches que estén aparcados a los lados,  el agua del garaje la pagamos todos los vecinos.

 

Así que por favor, si lees este mensaje, te vas a lavar el coche al Elefante Azul o donde te de la gana, pero con tu dinero (como hacemos todos).

 

 
V
vecino_perseo
31/08/2010 12:48

Yo tengo moto y dos coches, y solo tengo una plaza de garaje. Por lo que me toca dejar un coche en la calle cosa que no me hace gracia pero lo dejo, lo que si que no voy a dejar es la moto porque en mi plaza puedo dejar lo que yo quiera, ademas la mia tiene dos muros uno lateral  y otro atras, asi que no molesta a nadie solamente a mi.

Pero si hay problemas lo puedo consultar en el ims, haber que nos dicen no sea que el dia menos pensado me encuentre la moto o el coche rallados o algo por el estilo

 
P
potrales
31/08/2010 02:07

yo pienso k mientras no se moleste a ningun vecino k creo k alla ningun preblema con k cada uno meta una moto o una bici en la plaza,si el vecino puede abrir la puerta de su coche con normalidad,otra cosa esk l bloquees la puerta o la salida,es como el tema del aire acondicionado,no creo k a nadie se l ocurra ponerlo colgado en la ventana del vecino, es mas m parece el tema un poco absurdo,con respecto a lo de lavar el coche no estoi de acuerdo y los cubos de la arena no son papeleras por k parecen contenedores ya k alguno k a limpiado el coche se a puesto a tirar ai todo lo k le sobraba como un antirrobo y otras cosas,TE BAJAS UNA BOLSA DE TU CASA Y LO SACAS AL CONTENEDOR,un saludo

 
aiop
aiop
24/08/2010 16:52

hola vecinos!! estoy totalmente de acuerdo respecto a no lavar los coches en el garaje,pero lo de tener una moto en tu plaza....siempre y cuando este dentro de tu plaza esta permitido. de hecho yo tengo una moto aparte del coche y cuando me vaya alli a vivir la tendre k meter en mi plaza.....y el k vea a alguien lavando el coche en el garaje k se lo diga a esa persona en ese mismo momento,no espereis a a ponerlo aki no? saludos

 
Sicotek
Sicotek
19/08/2010 17:51

Aguer, solo a titulo informativo, debes saber que aparcar más de un vehiculo en una plaza en propiedad esta totalmente permitido siempre y cuando no sobrepase los limites de la plaza. En cuanto al seguro, si ocurre un siniestro el seguro solo cubre un vehiculo por plaza, por lo que quien tenga moto y coche deberá elegir cual quiere declarar. Ya que se presupone un vehiculo por plaza.

Un saludo.

 
A
Aguer
19/08/2010 17:35

Estoy totalmente de acuerdo contigo pkt. Además me gustaría comentar otra cosa de los garages. He visto aparcada en la misma plaza de aparcamiento un coche y una moto, si está en el foro el dueño de la plaza comentar que esto esta prohibido y que por el bien de todos los vecinos tendrimos que tratar todos de cumplir las normas. Si por lo que fuera hubiera un incidendio en el garage y el seguro ve que hay más vehiculos que plazas de garages no lo cubriría, por ello, seamos extrictos a la hora de cumplir las normas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2011)
  • 2 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento