Volver al foro
V
vecinoooo
02/04/2013 23:15

casualida o interes? reuniones d la junta d gobierno

¿Por qué las últimas reuniones coinciden con los partidos del Real Madrid?

2.509 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos, queria hacer una reflexion, por que motivo las tres ultimas reuniones son justo el dia que juega el madrid??? Podra parecer absurdo y que sea coincidencia,o... Que a la junta de gobierno y al administrador lo que les interesa es que cuanto rmenos gente baje mejor.

La verdad tengo ganas de que se vaya renovando los componentes de a la junta, que son como los politicos, mucho tiempo el mismo... Malo!!!

Intentare ir a la reunion,pero me resultara dificil porque trabajo,pero seria para cuestionarse, como inicialment hubo un presupuesto para las luces led,el cual era muy bueno dicho por la junta,y que la persona deje de trabajar en la empresa y de repente nos pasa un presupuesto mucho menor, quien queria sacar tajada de todo esto? Pienso que tendria que quedar totalmente prohibido contratar servicios a 'conocidos'

 
LoriMeyers
LoriMeyers
10/04/2013 11:50

Una cosita por favor, vamos a intentar no perdernos el respeto, cada uno tendrá su opinión, podremos estar o no de acuerdo, pero dejáos de pastillitas y esas cosas, que al final terminaremos pasando a cosas mas serias y tampoco es plan, esto es para debatir o informar, no para faltarnos.

 
Vapalami
Vapalami
10/04/2013 09:31

Yo pienso que si hay quejas el sitio donde hay que exponerlas no es en un foro en el que hay libre acceso a cualquier persona ajena a nuestra comunidad, yo tengo una opinión completamente distinta a la tuya Vecinooo, tambien entiendo que tiene que haber opiniones de todo tipo, pero yo cuando opino es con conocimiento de causa y no sin saber nada de lo que estoy hablando, Lo que tendrias que hacer es trasladar tu reflexion al administrador o a la junta de gobierno y te darán esplicaciones.

 
U
ULISES13
09/04/2013 08:52

Mi opinión sobre la junta de gobierno es totalmente contraria a la de VECINOOOO, yo pienso que ojala todas las juntas de gobierno se tomaran tan en serio su labor y particularmente con nuestra junta de gobierno yo estoy bastante contenta, creo que estan realizando bastante bien su labor teniendo en cuenta el lastre que tenemos del IMS..Vecinoooooo, Creo que se te va un poco la pinza,pienso que este no es el sitio indicado para expresar las criticas hacia la junta de gobierno si no en la propia junta,pero claro es mucho mas facil aqui que no que  te pongan cara verdad?? Lo del tema del Futbol, no entro a valorarlo porque no me merece la pena, si  han puesto esos dias las juntas habrá sido por casualidad simplemente, pero viendo  tu forma de pensar seguro que eres quien que se dedica a poner cartelitos en las convocatorias del ascensor diciendo que hay futbol acompañado de algunos insultos y eso me parece una payasada. Al contrario que tu yo pienso que en una comunidad que somos 118 vecinos, en ninguna junta de todas las que se han celebrado hasta ahora, creo que habremos llegado a ser ni 50 los asistentes, y pienso que habra escepciónes logicamente por horarios de trabajo pero hay bastantes vecinos por otro lado que en vez de bajar a las juntas, estan en su casita tan agustito y pasan de bajar a interesarse.

Es muy facil criticar desde la ignorancia, como veo no tienes ni idea de nada, simplemente te limitas a criticar sin estar informado de nada, porque si estuvieras enterado del tema de los led, sabrias que nos explicaron que si se hacía este cambio era simplemente para veneficiar economicamente a la comunidad ya que el producto era el mismo y asi la comunidad se ahorraria un pellizco que se podia utilizar para cualquier otra cosa para mejora de la comunidad, yo no pienso que hayan querido sacar tajada ni nada por el estilo.Creo que por comentarios debidos a la ignorancia  como los que  tu has realizado  se crean opiniones irreales que no estan basadas en nada,y al igual que dice PERSEOR, tomate la medicación y en vez de criticar tanto lo que tendrias que hacer es ayudar.

 
Maria1978
Maria1978
03/04/2013 23:29

buenas noches,

yo no voy a entrar a valorar lo del tema del r.madrid etc.pq nunca puedo ir a ninguna junta por el horario, como pronto podria asistir a las 20.00 , de todas formas entiendo que la Junta de gobierno tendra x tiempo de " legislatura " y en cuanto se acabe a sorteo de nuevo. no??

Aparte de esto, esta mañana debido a la inundacion del garaje, han vuelto a desatrancar las tuberias, miedo me daba pq en la anterior me jodieron el piso...afortunadamente en esta ocasion , "solo" ha salido toda la mierda que los guarros de algunos tiran por el water, por la terraza de la cocina, q olia de flipar , y un charco enorme de agua en el baño y un poquito mas de mierda en el aseo.

Me han informado q en la junta de hoy, se ha dicho q en el desatranco ha salido " pañales "  q sigo sin entender como cuela un pañal por la taza del water, " huesos " y no se q historias mas....¿vamos a estar desatrancando cada 6 meses ? ¿ No se pone advertencias a los vecinos de que no se tire nada por la taza del water ?

 

No se pero empiezo a mosquearme , pq una de las damnificadas soy yo, al que no le toque entiendo que le de igual , pero asi no son las cosas.

Del resto de temas tratados en la Junta , creo que lo conveniente es hablarlo por el grupo de facebook

 

 

 

 
V
vecino_perseo
03/04/2013 15:55

Independientemente de que juege el Madrid o no, yo si que he recriminado alguna vez que fuera tan pronto, hay mucha gente que tiene horario comercial y no pueden asistir a las 19 o 19.30h.

Se podría realizar un poco mas tarde, sobre las 8.30h - 9.00h

Si alguien puede poner esta tarde o mañana por facebook que se ha hablado en la reunión...

 
P
Perseor
03/04/2013 13:32

Te has tomado la medicación? Haztelo mirar. Si no te gusta la junta actual ayudales o ponte de presidente. yes

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento