Volver al foro
J
Josyglo
13/04/2013 01:58

¿Alguien ha comprado recientemente o va a comprar?

¿Cuál es la mejor opción de hipoteca para un préstamo de 25000 euros sin suelo ni techo y con los intereses más bajos?

3.911 lecturas | 3 respuestas

¿Con que banco habeis hecho la hipoteca ? Cual es la mejor opcion para un prestamo de 25000 euros. hay alguna hipoteca que no te pongan suelo y techo  y con los menos intereses posibles? hemos mirado en solvia pero parece que estas viviendas tienen otras condiciones de hipoteca al ser de la cam.

Ibamos a comprar digo ibamos, pero entre unas sorpresas y otras nos han quitado las ilusiones casi.

Por favor decirnos realmente que gastos se añaden al precio de compra para saber realmente que hipoteca necesitamos no queremos pillarnos los dedos.Y dejar para los gastos ,suministros y demas....

gracias

 
J
Josyglo
25/05/2013 22:09

Al final cogimos la del sabadell mas que nada por que visto el tema de las cargas que viene en la nota simple hubieramos tardado mas de escriturar. De todas formas hubo algun que otro error que esperemos lo hayan resuelto....ya somos vecinos en el bloque 1- 1º B esperamos ir pronto.

 

Saludos

 

juanramon1964 dijo:

josyglo buenas tardes si eres cliente del grupo ( del banco sabadell) te darán mejor condiciones pero yo de todos modos miraría en otro  el notario y la gestoría los elige el que paga esto es por ley es decir tu eliges tu notario que mejor te venga y la hora también y la gestoría ídem.. pero seguro que te quieren coger con sus condiciones su gestoría se llama diagonal gest ( también del grupo ) y tardara y costara mas que otra que elijas tu. Quedan muchas todavia por vender  los de solvia ( mismo grupo) te dirán  lo contrario y te meterán prisa,  tranqui hazlo seguro. Yo lo compre a finales de año cuando había una oferta del 25 % y el iva era el 4 % y no se vendieron todos como decian que a ese precio iban a durar dos dias después de 6 meses quedan un montón.

 

 
J
Josyglo
17/04/2013 01:50

Buenas noches juanramon1964

A juzgar por lo que vamos viendo mas o menos todos tienen las mismas condiciones los que te ponen mas intereses luego lo quitan del suelo o del resto de los gastos.

Nosotros somos clientes de  Sabadell Solvia, pero como la cam ya no existe para unas cosas pero para las condiciones del prestamo si. En principio nos ponian las de nuestro banco pero al ser de la cam la vivienda, varian un poco...

Y luego hay otro tema que si lo pides con otro banco quiere sus notarios y apoderados , no los de solvia y te cobran el desplazamiento si no se hace donde ellos dicen.

Tu sabes que banco da mejores condiciones actualmente?

Ya no tenemos mucho tiempo no creo que alarguen mas la reserva, asi que nos tendremos que decidir o ya esperar mas adelante aunque sea a otra vivienda que no sea de solvia.La verdad es que no hemos visitado apenas ninguna...

 A juzgar por las nuevas normas en Andalucia,  no creo que haya problema para encontrar vivienda....

Pero esas nos gustan mucho.

 
J
Josyglo
14/04/2013 00:09

juanramon1964 dijo:

Josyglo buenos dias, mi consejo es que no des ni un duro antes de estar muy seguro te van a pedir un 10 por ciento para contrato de arras y si lo das estaras pillado ya, te van a meter prisa para que sueltes guita que si tienen a otra persona interesada que si se acaba la promoción que si te acaba el plazo en fin..... si pides hipoteca con Sabadell te pondrán unas condiciones malas ( abusivas de ladrones de guante blanco.) Mira  prestamo personal si es poca cantidad porque la hipoteca ente notario gastos gestoria registro impuestos actos  juridicos etc te dicen un 10 % y con permiso yo te digo que una leche a mi me ha supuesto de gastos un 20%. Pide nota simple al registro en fin has las averiguaciones sin que nadie te meta prisa .

 

Buenas noches Juanramon1964.

Gracias por responder. bueno por el momento no hemos hecho aun el contrato de arras, ya que para pedir el prestamo nos dijeron que habia que tasar la vivienda o sea otro gasto mas con el que no contabamos. Suponiendo que al ser vivienda nueva la tasacion ya la tendria solvia al ser los que venden y los que nos daban el prestamo hipotecario.

La opcion del prestamo personal ya la hemos mirado pero es imposible pues como sabes el maximo son a cinco años ,ademas de que te piden unos interereses mucho mas altos que en una hipoteca.Y eso que somos clientes de años....

Tu que has mirado imagino diferentes opciones de hipoteca cual es la mejor del mercado y si al ser otro banco que no el que vende pues es curioso da la sensacion de que la cam no es solvia pero sin embargo ya no existe.¿ son mejor otras opciones?

De que sale ese 20% que dices que has tenido de gastos?

Vamos de sorpresa en sorpresa mejor saberlo no sea que al final nos arrepintamos.

En serio tu crees que a pesar de todo merecen la pena estas viviendas.

A nosotros nos gustaron mucho pero es que no hemos visto apenas ninguna....No quisieramos confundirnos...

Un saludo


Editado por Josyglo 14/04/2013 0:12
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 31 (2012)
  • 3 (2013)
  • 4 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento