Volver al foro
C
cireso
20/11/2010 19:34

contratos y clausulas

¿Cómo evitar una actualización de precio en el contrato de reserva?

894 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos,

nosotros tenemos que firmar el "contrato de reserva" la semana que viene. Revisando el anexo de "estipulaciones generales" hay una clausula (la numero 6) que no nos convence. En ella dice que si se aprobara una nueva normativa nos comprometemos a actualizar el precio. Nosotros interpretamos eso como que si ellos quieren nos pueden aplicar el precio del módulo de 2008 (o incluso el del próximo plan de vivienda). Esto es una diferencia de 400 euros por m2. ¿Teneis vosotros la misma clausula? ¿Habeis hablado con ellos al respecto? Los que ya teneis el borrador del contrato de compraventa, ¿deja claro ya el precio? ¿Podriais postearlo en la sección de descargas?

Perdonad por la cantidad de preguntas pero es que son dudas muy serias. Creemos que el precio debería quedar bien atado y no sujeto a una variación al alza tan gorda y cuando ellos quieran.

Saludos

 
C
complutum_08
22/11/2010 22:45

Desde luego la expresión "se preven" NO es aceptable...

Efectivamente, de nada nos sirve el compromiso que tengan ellos con la constructora, sino el que tengamos nosotros con ellos, que somos los que compramos la vivienda

 
C
complutum_08
22/11/2010 09:23

Pues si es por clausulas decidme el la 15ª si véis alguna fecha, o si la preveéis...

 
MaNu-Sanchez
MaNu-Sanchez
21/11/2010 10:34

Hola vecino,

Entiendo que todos tenemos esas mismas cláusulas que asustan al verlas. La peor no es esa, creéme hay muchas más.

Verás te dejo un Link de la página del Ayunt donde figura una normativa que dice que en Espartales sólo se puede aplicar el módulo antiguo de 2005. No es papel mojado, pero sí húmedo, no se si me entiendes. Si el día de mañana quieren subirnoslo lo hacen.

Te invito a venir a la quedada del Domingo en las obras. Después iremos a algún lugar a hablar de todos estos temas.

Saludos.

 

NOTA IMPORTANTE:
 

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) 16 de Abril de 2008. Resolución de la Consejería de Vivienda sobre precios máximos de vivienda protegida. Apartado 2 : "No serán de aplicación los precios máximos establecidos en la Orden 116/2008, de 1 de abril, a los suelos públicos sobre los que vaya a desarrollarse la promoción de viviendas, que hayan sido adjudicados por las Administraciones Públicas o Entidades dependientes, con anterioridad a la entrada en vigor de la Orden ”.
 

http://www.emvalcaladehenares.com/paginas/info_espartales.php

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento