Volver al foro
F
fsa
16/10/2021 18:31

Atención Postventa Gestilar

¿Alguna experiencia con el servicio postventa de la promotora Gestilar?

1.001 lecturas | 4 respuestas
Cómo está funcionando la atención postventa para los típicos desperfectos o ajustes de puertas y ventanas? Os están atendiendo razonablemente a tiempo?
Estáis encontrando temas destacables?
Gestiona las actuaciones Gestilar o lo tienen contratado con alguna empresa que se dedica a ello específicamente?

Muchas gracias
 
Y
Yem81
18/10/2021 11:56
Pues la verdad es que nos hemos encontrado un poco de todo...
Yo he ido abriendo las incidencias en la aplicación, y una semana después de tener el piso ya estaban todas para que pudieran ir procesándolas. Hice fotos y las adjunté para que les resultara más útil, pero resulta que ellos no pueden visualizarlas, asi que no sirve de mucho. Para las de la cocina hay que escribira Gunni directamente. En nuestro caso Gunni ha tardado poco en resolverlas.
Para las otras, están yendo poco a poco, agrupándolas por tipología, y las van resolviendo según tienen a la persona encargada. En nuestro caso son pequeñas cosas de fácil resolución.
En principio Nacho es la persona de Gestilar que debe hacer seguimiento pero desde la lejanía. Nuestro contactos más directos son Luis y Felix.. Yo he intentado contactar con Nacho en varias ocasiones por otro tema y la verdad es que ni por mail ni por teléfono. Y solo cuando puse a Carmen en copia entonces me respondió. Espero no tener que necesitarle mucho...
Espero haberte ayudado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento