Volver al foro
A
AMASANCHO
27/11/2006 09:33

DUDA SOBRE LA CALEFACCION

¿Dónde se encuentra la calefacción en los pisos?

637 lecturas | 9 respuestas
HOLA GENTE!!
QUE TAL OS VA?
OID OS TENGO QUE HACER UNA PREGUNTA QUE OJALA ME PODAÍS RESPONDER.DONDE NARICES VA LA CALEFACCION DE LOS PISOS? VA EN LA COCINA O EN ESA COSA QUE ESTA PEGANDO A LA VENTANA.ESO SERÁ UNA ESPECIE DE GALERIA?
JOE NO SE SI TENDREMOS DONDE TENDER LA ROPITA!!!
 
A
ALIVAN
11/12/2006 20:30
Hola AMASANCHO, los del portal cuatro todavia no han salido a la venta, seguramente esten esperando a vender todos los que quedan y para entonces, cuando salgan los del portal cuatro, serán algo mas caros que el portal3.
CIAOOOO VECINOS....................
 
A
AMASANCHO
11/12/2006 18:32
Madre la que he armado con lo de la calefacción.Yo creo que la ventana de la cocina va a ser abatible porque si no vamos a estar un poquito a oscuras.
Habeis visto la pagina de METROVACESA? Ya han puesto otra fotito de los pisos.
Una pregunta: los del portal 4 ya estan todos vendidos o no han salido a la venta?
saludos
 
R
RaQuique
03/12/2006 13:58
Claro... entonces ahí está la explicación... yo pensaba que todas las cocinas tenían 2 ventanas, una al tendedero y otra al pinar. En ese caso, la verdad es que no se si quitará mucha luz el enrejado del tendedero....
 
A
ALIVAN
30/11/2006 22:11
HOLA CHICOS,OS COMENTO QUE HAY DOS CLASES DE COCINAS ; LAS CUADRADAS ,QUE SON LAS QUE EL PISO DA A LOS DOS LADOS, Y LOS QUE LA TIENEN COMO LA MIA, QUE TODO ME DA AL PINAR,ESTAS ÚLTIMAS SÓLO LLEVAN LA VENTANA QUE DA AL TENDEDERO, LA COCINA DE RAQUIQUE TIENE LA VENTAJA QUE ADEMAS DE SER CUADRADA, POSEE DOS VENTANAS, UNA LIBRE Y OTRA QUE LES DA AL TENDEDERO.ESTO LO SÉ PORQUE ESTUVIMOS MIRANDO LOS DOS.ESPERO HABEROS ACLARADO CHICOS
COMO SUBAN LOS LADRILLOS COMO EN ALMANZOR A FINAL DE MES ESTA CUBIERTO........................CIAOOOOOOOO
 
I
ismagema
30/11/2006 09:41
hola isleños!!! una pregunta RaQuique, que el tendedero solo sea una parte de la ventana te lo comentaron en gesinar?? yo creo q el tendedero tapa completamente la ventana de la cocina.quizas dependa tambien de la letra, la mia es la B,la tuya??? venga chicos hasta la próxima....bye
 
R
RaQuique
29/11/2006 17:49
Bueno... el tema de las ventanas yo lo pregunté hasta la saciedad, me puse bastante pesado, pero es que quería que me lo dejasen bien clarito... según me dijeron, serían oscilo-batientes, espero que sea así.

Respecto a lo de los tendederos, pues yo personalmente no creo que quiten luminosidad a la cocina, de hecho la cocina tiene su propia ventana y luego, como a un lado, está la ventana que dará al tendedero (que sí... se va a quedar pequeño creo yo, así que a tender las sábanas al pinar jejejejeje)

No se si estaré siendo demasiado optimista...... jejejeje

Nos vemos!
 
A
AMASANCHO
28/11/2006 09:51
AY MADRE COMO ME HABEIS DEJADO. EN LA MEMORIA DE CALIDADES PONE VENTANAS ABATIBLES!! SUPONGO QUE SE PODRAN GIRAR PORQUE SI NO VA A QUEDAR LA COCINA UN PELIN OSCURA, PERO BUENO HAY QUE MIRAR LO POSITIVO ; EN VERANITO NOS QUITARÁ EL SOLITO.
LO DE LOS PISOS DEL CASAR SI SE QUE VA EN LA COCINA PORQUE UN AMIGO NUESTRO TAMBIEN TIENE PISITO AHI, PERO EN LOS NUESTROS ME ENTRA LA DUDA.
 
I
ismagema
28/11/2006 08:15
Hola chicos!!!, nosotros tambien creemos que va en la cocina, el tendedero es pequeño no pueden sacar mucho espacio para la caldera.
Alivan no nos habiamos dado cuenta del detalle de la claridad, nos habeís dejado un poco preocupados,espero q lo hagan de la manera q entre la mayor luz posible.
Bye...
 
A
ALIVAN
27/11/2006 20:32
Hola vecinos,yo pienso que la caldera va dentro de la cocina, porque los pisos de Casar de Jalon(los d enfrente de Almanzor) la llevan dentro cocina, los que no tienen galeria,lo se porque mi hermano tiene un piso ahi.Nosotros no tenemos galeria, me parece que ningun modelo tenia galeria ,es un tendedero.Lo que nos preocupa a nosotros es si las rejas del tendedero quitarán mucha claridad a la cocina.Nosotros preguntamos si las pondrian giratorias como están poniendo en muchas viviendas pero nos comentaron que no.CIAOOOOOOOOOO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 11 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento