Volver al foro
P
Pabnoepab
14/03/2017 16:11

Preguntas que he hecho a Gestilar

¿Qué información importante obtuve en mi visita a Gestilar?

2.714 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, pues he estado en gestilar y les he hecho muchas preguntas que me han contestado con un trato inmejorable.
Os las pongo por si os interesa saberlas, espero no ser muy pesado:
1° Tienen insonorizacion acustica y termica las persianas? Si tienen, son de monoblock con aislamiento termico y acustico mejorado.
2° La pista de padel es de cristal o muro? Y va soterrada o semisoterrada? De cristal y va semisoterrada.
3° Cual es la altura libre de los pisos? 2,5 metros
4° Se podria hacer ampliacion de cobertura movil en garajes? Me han dicho que eso lo tendria que hacer la comunidad de vecinos despues.
5° Las maquinas de aire acondicionado van a ser LG y cuales son similares? Seran LG a no ser que hubiera algun problema gordo con ellos. Y las similares no saben pero que se igualara en caracteristicas.
6° Lo modelos de ascensores que pondran? Todavia no sabian exactamente cuales van a poner.
7° Si va a haber una entrada por la calle cabanillas de la sierra( parte trasera del edificio sur)? Si que tienen previsto poner una puerta de entrada peatonal, aunque yo les he dicho q en el permiso de obras no venia esa entrada y lo iban a mirar.
8° Planos del cerramiento? Me los han enseñado y la urbanizacion estara cerrada completamente por unas vallas en forma de barrotes.
9° Ver planos de la fachada parte trasera? Si me los han enseñado y las ventanas de los primeros pisos tienen menos altura ya q la calle esta en pendiente y van aumentando.
10° Ver la distribucion de la cocina? Me la han enseñado pero todavia estaban en negociaciones pq quieren poner los muebles hasta el techo y la casa de muebles les habia pasado un plano con los muebles sin llegar al techo.
11° Tienen vestuarios el padel, el gimnasio o la piscina? NO, solo tienen unos aseos para la piscina.
12°Cuales son los planos definitivos del edificio y los pisos( los que vienen en la reserva o los que aparecen en el e-mail q nos mandaron para informarnos)? Pues me han dicho q los q firmamos pq lo del e-mail no esta actualizado y esta mal, q lo mirarian.( con lo cual la piscina es la q tiene forma de hexagono y las ventanas son con un fijo en medio y dos abatibles en los lados)
13°Habria posibilidad de poner caja fuerte en mejoras? Me han dicho q si la mayoria esta deacuerdo lo mirarian pero es dificil por hubicacion y pesos.
14° Es posible poner led tipo halojenos en el salon y los dormitorios? Me han dicho q ellos no lo hacen pero q los techos de salon y dormitorios estaran con falso techo y se podria hacer.

Esas son las preguntas que les he hecho, que no son pocas. Espero os resuelvan alguna duda. Y como he dicho, el comercial y la chica del departamento tecnico muy buen trato.
 
F
FalonsoF
15/03/2017 18:35

Muchas gracias por todas las preguntas y respuestas tan bien detalladas. Nosotros hemos reservado la semana pasada y estaremos muy atentos al avance. Todos los días pasó dos veces por delante del solar. Gracias. 

 
P
Pabnoepab
15/03/2017 15:40
De nada Vecinos.
Lo de los cristales de las terrazas seria bueno que pusieran cristales translucidos( de esos q dejan pasar la luz pero no se ve a traves).
Y ellos tambien se estrañaron de que los planos estubieran asi, que lo mirarian para arreglarlo. Y tienes razon que era el edificio Norte( vamos el de la calle que esta mas arriba).
Yo si miro el foro de Izaro, te dan ideas como por ejemplo: pregunte si habia enchufes en la terraza de la cocina? Y tiene 2enchufes en nuestra promocion.
Y en Izaro lo preguntaron y solo habia 1 donde normalmente se necesitarian dos.
 
O
omr_estelas
15/03/2017 00:01

Muchas gracias Pabnoepab.

Genial ir despejando dudas desde ya, sobre todo las más importantes, como cuáles son los planos válidos (me sorprende bastante que aparezcan versiones erróneas de los planos sin razón para ello, pero, ok, asumo que han confirmado que los buenos son los de la reserva), el tema del cerramiento de la finca, el punto de la entrada por Cabanillas es bueno también (por cierto, el edificio de la calle Cabanillas de la Sierra entiendo que es el edificio Norte, no el Sur). 

Y también es buena noticia que el trato sea bueno, no podía ser menos, y que la información fluya. A ver si todo continúa en la misma tónica y, en todo caso, seguiremos haciéndole seguimiento de cerca a los temas. Supongo que estáis echando vistazos al foro de Isla de Izaro también, ¿no?. Viene bien que vayan por delante, abriendo temas, mostrando puntos conflictivos y soluciones.  

A nosotros también nos gustaría hacerles una visita en unas semanas para continuar despejando dudas. Compartiremos la info que consigamos. 

Saludos.  

 
A
anpp
14/03/2017 23:30

Muchas gracias, muy útiles tus comentarios, me han aclarado varias dudas que tenía pensado plantear. Me queda una relativa a la separación de las terrazas entre viviendas, alguien me comentó que serían de cristal y no llegarían hasta el techo.


Editado por anpp 14/03/2017 23:33
 
T
teri
14/03/2017 21:16

Muchísimas gracias por la información!! Es completísima!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento