Volver al foro
A
Alton
06/07/2019 16:01

Gestilar y sus horas de comunicación

¿Cuándo Gestilar comparte malas noticias?

1.660 lecturas | 3 respuestas

Esta comunicacion tiene como objetivo compartir con otros posibles compradores de gestilar que los horarios de comunicación de malas noticias son los viernes entre las 20:00 y las 22:00.

Debe ser que a su personal trabaja a turnos, y que suele ser el nocturno el encargado de las malas noticias, o que esperan que los clientes durante los fines de semana se nos pasen los disgustos.

Una mas con Gestilar, luego con darte la razon y pedir disculpas con la boca pequeña incumplen los proyectos firmados contractualmente como les da la gana.

Por cierto la, valla perimetral sigue como estaba…………..una verguenza y encima algunos de los que te cogen el Telefono te dicen que no han ido a ver la obra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, al menos que mientan y que te digan que han ido saunque solo a tomar un cerveza al Rompido.

 

 

 
S
SoledadGG
08/07/2019 22:35

En isla de izaro pasó algo parecido en las cocinas y lo que iba a ser un hueco entre los armarios y el techo se quedo en 2 cm. Lo Justo Para acumular mierda y no poder limpiar. Iban a ponernos un embellecedor que ni gestilar ni gunni querían asumir como gasto y querían que lo pagáramos nosotros y al final no nos lo pusieron. De igual modo la distancia que iba a haber de la “valla” a la fachada iba a ser de un metro según los planos y al final se quedaron en 20 cm…..podéis ver las plantas creciendo por la calle Cabanillas en ese hueco…..

Nada nuevo viniendo de Gestilar 

 

 
A
AlbertoSanse
07/07/2019 18:14
Hola,

Soy de otra promoción de Gestilar. ¿Os han dado detalles de qué ha pasado exactamente con el falso techo? ¿es un tema de medición de suelo a techo o algún otro problema?

Gracias.

Saludos.
 
O
Orejona
06/07/2019 17:12

Pero ¿¿¿¿¿¿habeis visto el comunicado??????????? es de verguenza, se han equivocado en la medicion del suelo al techo de las plantas y ahora no les cabe el falso techo, pero por dios!!!!!, ¿¿¿¿¿que gente tienen alli????? que incompetencia y falta de profesionalidad, los que miden, los que ejecutan las obras, los jefes, TODOS unos …...!!!!!

quien esta al cargo de nuestras casas?????

¡¡¡¡¡¡¡Atencion a los que podeis todavia echaros para atras en cualquiera de las promociones actuales o futuras!!!!!!

yo no me compararia ahora una casa de estos mediocres.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento