Volver al foro
I
Isodesastre
23/02/2010 10:06

Portal 10: Cese Administrador

¿Es válida la última votación para ratificar al administrador de la comunidad?

2.651 lecturas | 8 respuestas
Como ya sabéis, en octubre de 2009 se aprobó por unanimidad el cese del administrador. Por sorpresa, se volvió a votar lo mismo en la última junta, enero 2010, aduciendo que la anterior votación había sido nula por no haber sido el voto secreto. ESTO ES UNA PATRAÑA. En ningún lado se exige el voto secreto. Por tanto la 1ª votación, donde se acordó por UNANIMIDAD el cese del adminsitrador que no responde al teléfono desde el viernes, es perfectamente VÁLIDA y debe ser cesado.

Además, en esa última junta donde se votó de nuevo la "ratificación del administrador" en su puesto, se le adjudicó a Anida (al menos) un piso que no era suyo, sino de un particular. A qué estamos jugando?

Por tanto propongo JUNTA EXTRAORDINARIA URGENTE, para tratar este tema y el de la derrama ilegal (sólo la Junta puede aprobar derramas, y como la Junta de hace 3 semanas no la aprobó por desconocer su existencia, esa derrama que nos acaban de pasar por el banco es ILEGAL).
 
I
Isodesastre
23/02/2010 10:50

Yo también debí de ser un enter paranormal, invisible, mudo.. y como nosotros unos cuantos más, todos los que votamos, y digo todos porque insisto en la unanimidad.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter