ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Iniciativa Viviendas Este Iniciativa Viviendas Este

Iniciativa Viviendas Este

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

INFORMACION, RETIRADA ´LINEA DE ALTA TENSION´.

Actualizado 27/12/2005
707 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
02/10/2005 15:21
Hola Vecinos,

Imagino que habréis recibido la carta de “IVE S. Coop. Mad.”, ya hemos adivinado que en vez de ser 2 números los que se habían dado de baja, al final eran 7. Aunque a este paso, como siga el tema así de lentoo sobre la retirada de la “Torre de Alta Tensión”, puede ser que alguno mas se dé de baja.

A lo que iba: ¿Alguien sabe algo nuevo sobre “la famosa” retirada de la “Línea de Alta Tensión”?.
Yo lo ultimo que se, es que según Urbanismo-Ayuntamiento, ya están aprobados todos los proyectos hasta el de el Ministerio de Indrustria. Lo que falta, es que el Ayuntamiento y los propietarios de los terrenos por donde van a desviar la “Línea de Alta Tensión” (ya que tiene mucha potencia para soterrarse) se pongan de acuerdo monetariamente con el valor de las tierras, faltaría ponerse de acuerdo con el 30% de los propietarios, se cree que para Primavera 2006 esto este solucionado y puede empezar con la obra del Traslado de la “Línea de Alta Tensión” ( y me pregunto yo: ¿en estos casos (si se quisiera no perder mas tiempo) no se podría expropiar los terrenos?).
Bueno… si realmente esta es la fecha DEFINITIVA, los 20 meses que tardaría “IVE S. Coop. Mad.” En construir nuestros pisos empezarían a contabilizarse en “algún mes” de OTOÑO 2006.
Como veréis es diferente lo que dice Urbanismo, a lo que dice “IVE S. Coop. Mad.”, vaya lio que se traen.

Otra cosa, no se si habéis pasado últimamente por Dehesa Vieja a ver la parcela que pertenece a “IVE S. Coop. Mad.” (Ya que nosotros, como nos dijeron en la reunión de Junio, somos pre-cooperativistas, o lo que nos quieran decir ellos).
Yo estuve hace unos días y me llamo la atención una cosa, hay una parcela muy cerca de la nuestra y esta parcela “se supone” que tiene el mismo problema de la “Línea de Alta Tensión” (ya que esta igual de cerca que la nuestra). Pero en esta parcela ya han vallado y ya han empezado con el vaciado y me hago otra pregunta ¿“IVE S. Coop. Mad.”, no podría hacer lo mismo? - para ir adelantando el tiempo que se esta retrasando con el tema de “Línea de Alta Tensión” por culpa “de yo que se quien”, mientras que nosotros somos los que salimos perdiendo porque: los precios de nuestros pisos no están cerrados y ¡¡¡siguen subiendo!!!. (mientras que ni siquiera hemos elegido vivienda, ni hemos visto un planito del proyecto).

Es que es para enfadarse

Animo y Paciencia (que por lo que se ve, todavía nos quedan meses para que quiten la torreta, ojala me equivoque….)

Si alguno sabe algo mas……
abr.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
13/10/2005 13:13
Tienes toda la razon,yo creo que les interesa tenernos asi,porque mientras no elijamos vivienda y no firmemos un precio cerrado,nos van a subir los precios y ellos ganan mas dinerito,porque el suelo ya se pagó (con nuestro dinero)al precio de antes,y ahora que ha subido nos lo cobran mas caro y sacan pelas.
Por lo de la otra parcela,la que está afectada como las nuestras no es la que tienen con obras,si no la que está al lado de las nuestras,no enfrente,y no la tienen ni vallada.
Por lo menos las nuestras estan valladas para que no nos echen la porqueria de las otras obras.
abr.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
27/12/2005 16:50
Hola vecinos,en primer lugar felicitaros las fiestas a pesar de nuestro problemilla con las lineas de alta tensión.Este mensaje es para informaros de las últimas noticias de las que me informaron en el consorcio sobre la torre.Se supone que han firmado con REE para su retirada en junio de 2006,pero ahi esta el problemilla,han firmado con el 85% de los propietarios por donde se va a desviar pero 3 propietarios no han querido firmar,con lo cual tienen que expropiarlos y ese proceso lleva su tiempo (no especificó),me dijeron que se tarda lo mismo para 1 expropiación que para 3,que lo bueno de que solo sean 3 y no mas es que los tienen mas controlados.Bueno,ahi queda la cosa,no me quiso decir directamente que la expropiación retrasara el desvio de la linea pero creo que podemos contar con ello.Un saludo a todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+