Volver al foro
M
merlim
15/02/2006 16:02

LA COOPERATIVA NO SABE NADA

¿Qué novedades hay sobre la retirada de las torres y las expropiaciones para el nuevo trazado?

978 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos,esta mañana llamé a nuestra cooperativa para ver si me podian informar de algo nuevo sobre la retirada de las torres, las expropiaciones que hay que hacer para el nuevo trazado e incluso les he preguntado por los avales bancarios que dentro de poco caducan. Pues bien,la persona que me ha atendido al telefono no sabia nada,me dice que han intentado ponerse en contacto para que les informen a ellos pero que no han podido localizar a la persona que les informa y que ellos no saben nada ni de la retirada de la linea ni de las expropiaciones,(que suerte que nosotros sabemos mas que ellos...)y la persona que lleva ese tema no estaba en ese momento ahí. Despues le pregunto por los avales para ver que piensan hacer para renovarlos o si nos van a mandar alguna información por correo o algo y me responde que no sabe nada,que ese tema lo llevan los de administración y que no sabia nada que ya nos informaran cuando tengan que hacerlo.
Bueno no he conseguido nada pero espero que como yo les llamemos muchos de nosotros para apretarles un poco y no dejarles tranquilos hasta que se pongan las pilas y a base de llamarles cada dos por tres empiecen a hacer algo.
Un saludo a tod@s.
 
M
merlim
16/02/2006 15:31
Hola,solo deciros que ayer hicimos unas fotitos a nuestras parcelas y las podeis ver en la galeria,tambien hicimos fotos de las torres que estan poniendo por donde el factory,esas las podeis ver en la galeria del foro general de dehesa vieja. Un saludo a tod@s.
 
P
PINKIPINKI
16/02/2006 09:54
Hola:

Venga q hoy voy a darles yo un poquito la murga, a ver q me quieren contar...

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento