Volver al foro
B
beita28
09/05/2008 18:08
Buenas a todos!

A mí esto ya me parece un poco vergonzoso... ¿Qué les cuesta dar un poco de información? Joder, que llevamos justo HOY un año esperando.

Esque se me quita la ilusión por mi casa poco a poco.

Además, que esque somos de las pocas promociones, sino la única, que no tiene constructora.
Por lo que leí, algunas ya han empezado a construir.

Se suponía que los iban a entregar a finales de 2009. ¿Hasta cuándo vamos a tener que esperar?

Un saludo a todos
 
M
Microtech
09/05/2008 12:14
Hola.

Creo que alguien lo puso en algún mensaje anterior:
Oficina de Entrega de Promociones del Plan de Vivienda Joven sita en la calle Marcelina, nº 12, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h."
91 276 05 00

Dijeron que a lo mejor les podría llegar algo de información todavía este mes, pero que no cree.

Y encima le digo de buenas formas que que raro que en un año no haya nada de información y que siempre dicen que se llame cada tres meses y me contesta un poco borde que que quieres que hagan ellos y no se que...

¿Pero no dicen que se construye poco, y porque no aprovechan que habrá constructoras libres y será más barato?


Un saludo.
 
DARKALIS
DARKALIS
07/05/2008 13:47
Microtech ; ¿podrias poner aquí el teléfono para boikotear a la puta Oficina de Entrega de Promociones? Muchas gracias y un saludo!!
 
M
Microtech
07/05/2008 10:51
Acabo de llamar a la Oficina de Entrega de Promocines poque decían que llamásemos en Mayo para ver si había salido algo de información y constructora y siguen sin saber nada. Ahora dicen que llamemos en Agosto. Ya llevamos un año y seguimos igual.

Un saludo y paciencia.
 
C
Cyberpeter
27/04/2008 16:08
deborahurtado dijo:

chic@s¡¡¡¡¡
Aveis visto el cacho centro comercial que han inauguradoesta semana en el pau, supongo que ya lo sabreis, pero a mi me pillo por sorpresa, para los que no lo sepan, se llama isla azul esta cerca del metro de la peseta y pos lo visto es el mas grande de toda la comunidad de madrid.
Saludines.



Por si alguien quiere +info: http://www.islazul.com
 
D
deborahurtado
26/04/2008 10:42
chic@s¡¡¡¡¡
Aveis visto el cacho centro comercial que han inauguradoesta semana en el pau, supongo que ya lo sabreis, pero a mi me pillo por sorpresa, para los que no lo sepan, se llama isla azul esta cerca del metro de la peseta y pos lo visto es el mas grande de toda la comunidad de madrid.
Saludines.
 
L
lucky_2
14/04/2008 10:42
Hola a todos,

Pues la verdad es que sí, que todo lo que contáis, es bastante raro, pero bueno, me consuela pensar en que tengo un amigo que trabaja en la construcción, sobre todo en la zona del Pau de Carabanchel y lleva desde enero sin trabajo, ya que está todo parado con los cambios que se están produciendo en el gobierno (realmente, no sé hasta que punto tiene que ver) pero le han dicho que no habrá nada de trabajo hasta Mayo, que me cuadra con lo que nos dicen a nosotros en la administración, por otra parte, y sumado a las "rarezas" que nos vienen pasando, yo paso prácticamente todos los días por la parcela y la que era la 1.22.1 (creo, no estoy muy segura del número de parcela que ponía)la que está si miras de frente a la parcela (dejando Joaquín Turina a la derecha y el Día a tus espaldas) queda a la izquierda, como en verano del año pasado le colgaron el cartel de la obra, el plazo de entrega...(era tb una promoción de la Emv) pusieron las garitas para los obreros, y hace como 2/3 meses ha desaparecido todo, no hay cartel, ni garitas... ni nada!!! Además, de que está TODO EL PAU paralizado, antes dabas un paseo por la Avenida de la peseta..y eran todo obras...ahora es raro ver algún obrero trabajando... Así que no creo que sea un problema de nuestra promoción en especial, si no un problema general.

Bueno, y contaros una noticia buena para los que tenéis niños o pensáis tenerlos... nos están construyendo para nuestro barrio un colegio de primaria está a unos 700 metros de nuestra parcela, lo empezaron hace unos meses y parece que para el próximo curso, estará inaugurado... y siguiendo con las inauguraciones, el 23 nos inauguran también un nuevo centro comercial, es inmenso, y está al final de la avenida de la peseta se llama Isla azul (www.islazul.es) Por si queréis verlo. Bueno, animaos que nos están dejando un barrio muy bonito!!
Saludos a todos...
 
inverigo
inverigo
09/04/2008 16:52
Hola chicos !!!!

Vaya, por lo que se ve la cosa se retrasa, que raro, no ?? jejeje, esto de las obras siempre va igual. Nunca las da en el plazo estipulado.

Muchas gracias por la información yo pensaba mandar un mail consultadoles pero con lo que habeis averiguado ya es tonteria, la cuestión es que hay que esperar hasta mayo-junio a ver si nos pueden decir algo mas.

Lo que si es raro es lo de la constructora porque si ya estaba adjudicada que ahoran digan que no, a no ser que sea para despistar como habeis dicho, ya que no pueden facilitar informanción, en fin, vete a saber lo que es cierto.

Ciaoooo.
 
A
alicara
08/04/2008 13:53
Hola a tod@s!

Ayer mi chico fue a preguntar a la calle Marcelina para ver que pasaba con la parcela. Le dijeron que llamara en junio que seguramente ya le darían información y lo más probable es que ya estuvieran construyendo, pero que por ahora no habían adjudicado la constructora.Y tb le dijo que una vez empiezen a construir 2 años.
Esto es un cachondeo, el mes que viene hace un año del sorteo y ni rastro de ladrillos.

En fin, llamaremos en junio o me acercaré a la parcela en mayo a ver si sigue igual o algo ha cambiado.

Saludos y ánimo.
 
M
Microtech
07/04/2008 18:27
También me había fijado en lo de la página de Burgos & Garrido, lo habrán quitado para que no les llame la gente preguntando cosas de la promoción, ya que no pueden dar ningún dato.

Lo de que que han pasado una máquina por la parcela lo comenté hace unos días en un mensaje anterior y es porque los de la parcela de al lado utilizaban la nuestra para escombros y material y como ya han acabado pasaron una máquina para limpiar el trozo que usaron. Cuando vi la máquina pensaba que estaban empezando, pero no.

Y de las promociones también había alguna del mismo día que nuestro sorteo que ya estaban a medio hacer y las van a entregar este año, pero eso ya la suerte que han tenido, otras siguen como la nuestra. A nosotros nos toca esperar, lo malo es que dicen que preguntemos en Mayo y ya la cosa mosquea un poco porque antes decían en febrero. Con la ilusión que tenemos todos y no hay nada peor que el no saber nada.

Un saludo.
 
D
deborahurtado
06/04/2008 10:25
wenas a todos,
No se si os habeis fijado que en la web de burgos & garrido (arquitectos) hasta hace bien poquito figuraba nuestra parcela como un prollecto de ellos y que hace como 2 semanas a desaparecido.
Me parecio raro por que existia en la web un calendario de todos los prollecos que tenian pendientes y el nuestro salia como el primero del 2008, no se si es que ya no seran ellos los arquitectos o que, por otra parte me acerque a la calle marcelina a ver si me podia informar de nuestra constructora, y me comentaron que estaba previsto que se adjudicara en el primer trimestre de este año pero que aun no tenian informacion de cual era, la explicacion que me dieron es que ellos reciben informacion cada tres meses y que era posible que ya tubieramos constructora pero que no se lo hubiran comunicado aun, o que tal vez la promocion andaba con algo de retraso.
Me dijeron en la calle marcelina que pasara a mediados de Mayo que seguro que ya tenndrian informacion nueva.
aaa otra cosa, estube en la parcela ayer y por alli han pasado maquinas por que hay rodadas en el suelo y en la parte que da a la avenida de la aviacion donde esta la parada del bus 34, algo han hecho, que esta el suelo como aplanado.
Lo que esta claro es que van con retraso por que me fui fijando en las promociones que se sortearon a la vez que la nuestra, y algunas son de mi barrio y ya estan construllendolas, osea que algo pasa.
Bueno vecinos no desesperemos.
un saludo.
 
el_jabato
el_jabato
02/04/2008 21:31
Hace mucho que nadie pone noticias de nuestro pisito. Que esta pasando? esto es un cachondeo. Siento no poder poner algo nuevo pero no tengo noticias, alguna vez me paso por la parcela pq no me pilla lejos y alli no entran ni los pajaros. En fin paciencia....
Un saludo
 
A
ana lanero
18/03/2008 22:05
hola a todos:

soy de la promocion de rivas vaciamadrid y solo os escribo para comentaros que eso de 70 m2 no es asi:

1º si, son 70 m2 contando con las zonas comunes (si os sale mas o menos como a mi que tengo uno de 2 habitaciones, se queda un piso de unos 56 m2)
2º el garaje se calcula de otra manera y seguramente os diran que las plazas de garaje tienen 25 m2 como a mi y luego son 12.5 m2, por que no se calcula ni se cobra como con los pisos, te lo ponen con las zonas de paso incluidas en vuestros metros.
3º el trastero tambien va aparte. el mio tiene 7 m2

se supone que todas las promociones de vivienda joven tienen que ser mas o menos igual, yo no me puedo quejar ya que mi casa es de las mas grandes y encima tengo un trastero sin mochetas y un patio para mi solo de 28 m2 aparte del piso y del de la comunidad.

no os desespereis, que vereis como no se hace tan largo.
un saludo a todos.
 
B
beita28
11/03/2008 09:56
Buenas a todos,

esperemos que ahora que han pasado ya las elecciones se pongan en marcha rapidito, porque según tengo entendido los pisos de Sanchinarro del 9 de mayo ya han empezado a construirse.

Paciencia y recemos para que tengamos constructora antes de mayo.

Por cierto una duda, ¿cuánto tiempo tienen de plazo máximo para construir y entregar los pisos? Esque oí algo de 30 meses pero, ¿desde que empiecen, desde que adjudiquen constructora, desde cuándo?

Bueno que empiecen pronto y vayan rapidito.

Un saludo a todos.





 
M
Microtech
10/03/2008 11:27
Hola a todos.

El viernes pasé por la parcela y había una máquina limpiando el terreno y pensaba que iban a empezar, pero era una falsa alarma. Estaban limpiando los restos de la obra de al lado, que estaban utilizando nuestra parcela como escombrera y para dejar material. Y como ya han acabado el edificio pues lo estaban dejando limpio, pero solo la parte que habían usado.

Me parecía raro porque había llamado el día anterior a la Oficina de Entrega de Promociones y me dijeron que no se sabía la constructora y que llamase a partir de Mayo.

Un saludo.
 
inverigo
inverigo
27/02/2008 13:50
Bueno no seamos pesimistas, que seguro que los pisitos estan muy bien !!!! yo sigo con lo de los tabiques moviles que no me hace ninguna gracia, pero bueno, supongo que estaran bien.

En cuanto a lo del tamaño y habitaciones espero que no sean mas pequeños de 70 m2 y que tengan 2 habitaciones, porque yo estoy ahora en uno de 1 habitación y no se donde meter las cosas, falta mucho sitio, y teniendo en cuanto que luego vendran la descendencia y minimo 2 habitaciones son necesarias y no es mucho.

A ver si nos vamos enterando de algo mas, porque según los calculos tendrian que empezar a construir en breve.

Ciaoo.
 
M
Microtech
25/02/2008 16:10
Según otras promociones las viviendas pueden ser de 1 o 2 habitaciones, con áticos, dúplex o bajos con patio con diferentes metros cuadrados. Las plazas de garage pueden ser de distinto tamaño y van asignadas a un piso. Por lo tanto cada persona tiene unos metros cuadrados y paga diferente a otras dentro del mismo edificio.

En nuestra promoción, en el texto de la maqueta de la página de Burgos & Garrido (podéis verlo en descargas), pone que es una vivienda singular muy pequeña y de tres tipos diferentes, pero hasta que no sepamos más, solo podemos especular. Porque podrían ser:
- de 1, 2 habitaciones y personas con discapacidad.
- de 1, 2 habitaciones y dúplex (incluyendo personas con discapacidad)
- de 2 habitaciones, dúplex y personas con discapacidad.
- etc. (bajos no parece que haya según la maqueta)

Lo que dicen de dos dormitorios y 70m2 es lo que suelen decir. En la nuestra hay gente que le han dicho que son de uno y dos habitaciones.

Un saludo.

 
D
deborahurtado
22/02/2008 20:40
wenas , alquien sabe cuanto mediran los garajes, por que como sean muy grandes terminaremos con 40 metros de casa.
 
P
paloma_y_toni
22/02/2008 18:06
hola a todos en respuesta a microtech,segu nos dijeron son pisos de 2 dormitorios con un TOTAL de 70mº al que teniamos que descontar supuestamente tabiques, parte proporcional de rellano y escalera y garaje, pero visto lo visto, la verdad es que a cada uno nos dicen cosas diferentes si no tienen ni iddea o no quieren facilitarnos informacion seria mejor que cerraran la oficina esta total cobran como funcionarios,ose que les pagamos nosotros""" y no nos ayudan en nada saludos....
 
B
beita28
19/02/2008 10:22
Buenas!!!

Si se supone que van a ser Burgos y Garrido finalmente, la casa será con tabiques móviles ¿no?

Por cierto, el viernes estuve en la parcela y nada de movimiento. Vimos a un chico dentro y le preguntamos, pero nos dijo que él trabajaba en la obra de al lado y no sabía nada de nuestra parcela.

Por cierto, en el terreno de la parcela hay una parte que está vallada ; ¿eso pertenece a la parcela 1.22.2 o es otra? Esque si pertenece a otra creo que la nuestra va a ser muy pequeñita...

Esperemos que casi un año de espera merezca la pena y empiecen pronto porque es desesperante ver cómo pasan los meses y no hacen nada de nada.

Estando a menos de un mes de elecciones y teniendo en cuenta como está el mundo de la construcción... ¡qué miedo!

Un saludo.
 
A
ambientales
18/02/2008 16:03
yo, la verdad, cada vez me desanimo más, va pasando el tiempo (ya casi un año) y todo sigue =, y se va retrasando,... no sé, de verdad q nos ha tocado la lotería? porque yo he empezado a hacer cálculos y entre el alquiler durante los primeros 7 años (aún sabiendo que la mitad iría a la compra), los supuestos 125000 eur al realizar la compra (sin IVA), mál otro alquiler hasta que entregasen las viviendas (porq a este paso no las dan en 2 años y medio)... pues sube el tema fácilmente a los 180.000 eur, 30 mill de pesetas, por seguramente una "minicasa" de la que cada vez sabemos menos.
 
M
Microtech
18/02/2008 14:46
paloma_y_toni dijo:

hola ciberpeter lo puesto es lo que nos dijeron en ese lugar ademas respecto a la licencia de obras nos dijero que seguramente saldria al mismo tiempo que adjudicaran constructora por ser perteneciente a unos pisos los cuales se sortearon hace casi un año.
lo de los trastero nos dijo la señora que no tienen,ademas mas nos vale que no pues segun nos comentaron son 70 metros cuadrados a decontar todo lo demas, nos descuentan parte proporcinal de rellano y escalera, tabiquado y si dices tu que trastero se nos van a quedar en nada.
la verdad es que estamos locos por que los hagan por que estamos pagando mas de 1000 pabos por un piso de 60 metrs y encima es un 4 sin ascersor, para mi 2 años es eterno



Hola paloma_y_toni, lo de los 70m. es como una media (o como máximo). Además pueden ser de una o dos habitaciones por lo que unos son más pequeños que otros. El trastero y el garage van aparte. Eso si, luego cobran el alquiler por metros cuadrados dependiendo del total piso+trastero+garage.


A ver si ya sale la constructora y dan más información, o por lo menos la poca que dan que la den bien, que estamos todos esperando con ansias.

Un saludo.
 
C
Cyberpeter
18/02/2008 13:58
OK, te agradezco la información. Yo después de los últimos comentarios que he visto por aquí, me he decidido a llamar. Va la cachonda y me dice que van a empezar a construir en este trimestre....y le digo, Ah! Qué bien!! (yo sabiendo todo esto claro :P) y quien es nuestra constructora??? Ehh... pues no me sale.

Asi que, que sepáis que tenemos una constructora fantasma....jejeje

Salu2
 
M
mery79
18/02/2008 13:53
Hello, noticias frescas. Al final he llamado a los arquitectos Burgos & Garrido, y aunque al principio eran reacios a dar información, me confirman que si son ellos los arquitectos adjudicatarios de nuestra parcela. Que donde no se enteran es en la oficina de información. Me ha comentado que puede que se cambie algo del proyecto porque a la Comunidad no le guste algo, pero que no será mucho lo que cambie. Bueno, a veces es mejor hablar directamente con los propios interesados.
 
C
Cyberpeter
18/02/2008 13:12
Pues creo que se asignó en un BOE o un BOCM, asi que otra mentira más. Está por este post me parece....

Salu2
 
M
mery79
18/02/2008 12:50
Hola, acabo de llamar a la oficina de la calle marcelina, haber he preguntado sobre si teníamos constructora y me comentan que ellos esperaban tenerla en los tres primeros meses de este año, pero que se va ha retrasar. Lo que no he entendido muy bien, es que dicen que si no tenemos constructora, tampoco tenemos adjudicado un arquitecto. Que a ellos no les costa que Burgos & Garrido sean nuestros arquitectos. Dice que cuando tengan la constructora adjudicada eligen sobre varios proyectos de arquitectos.Esto no lo entiendo muy bien, porque por lo que yo se, se realiza un proyecto básico con unos arquitectos y luego se elige constructora y se construye. Me han dicho que vuelva a llamar en dos meses.
 
C
Cyberpeter
17/02/2008 03:00
No sé, único que yo tengo claro a día de hoy, es que esta gente son todos unos impresentables, desde el 012 hasta los de la calle Marcelina. A cada uno le cuentan una película distinta del asunto sin ser conscientes de la importancia que tiene para nosotros....

De todas formas, en la página tres de este hilo, hay un post en el que se comenta que entrando a esta web:

http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm?accion_paginacion=4&intervalo=5&cbTipoVivienda=VPPAOCJ&cbMunicipio=079

y buscando nuestra parcela, salen los datos y esto es lo que pone a día de hoy:

Emplazamiento:
Parcela 1.22.2 del PAU II-6 CARABANCHEL Características de la promoción
Estado de calificación y fecha de obtención: (Provisional) desde 05/07/2007
Promotor: IVIMA
Características:
(VPPAOCJ) Viviendas: 194
Garajes: 194, Garajes porticados: 0, Trasteros: 194

Esto es otra prueba más de que ni ellos mismos se aclaran.

Salu2
 
P
paloma_y_toni
16/02/2008 21:39
hola ciberpeter lo puesto es lo que nos dijeron en ese lugar ademas respecto a la licencia de obras nos dijero que seguramente saldria al mismo tiempo que adjudicaran constructora por ser perteneciente a unos pisos los cuales se sortearon hace casi un año.
lo de los trastero nos dijo la señora que no tienen,ademas mas nos vale que no pues segun nos comentaron son 70 metros cuadrados a decontar todo lo demas, nos descuentan parte proporcinal de rellano y escalera, tabiquado y si dices tu que trastero se nos van a quedar en nada.
la verdad es que estamos locos por que los hagan por que estamos pagando mas de 1000 pabos por un piso de 60 metrs y encima es un 4 sin ascersor, para mi 2 años es eterno
 
C
Cyberpeter
14/02/2008 13:41
paloma_y_toni dijo:

hola a todos tengo noticias nuevas hoy he estado en un sito que me hasn informado de todo muy tranquilamente y muy bien. es en la calle marcelina nº12 que esta cerca de plaza castilla, si lo teneis prisa por telefono tambien atienden, el tlfn, es 912760500.
nos han comentado que en mayo nos adjudican constructora y que apartir de hay mas o menos 2 años mas.los pisos son de 70 metros cuadrados, a los que hay que descontar el grueso de tabiques y el garaje, otra cosa el trastero dicen que no hay.
entre otras cosas me han comentado que los podrian entregar entre finales del 2009 y principios del 2010 un saludo toni y paloma


¿¿comoorrrrr??

Yo estuve ahí en Enero y me dijeron que la constructora se asignaba en Marzo a más tardar,´y que luego tienen que asignar la licencia de obras y es en ese momento donde cuentan los 2 años.

Respecto al tema de los trasteros, a mi me dijeron que si que habia y en los datos de la parcela, ponía 193 viviendas, 193 trasteros y 193 garajes.

Salu2
 
P
paloma_y_toni
14/02/2008 13:30
hola a todos tengo noticias nuevas hoy he estado en un sito que me hasn informado de todo muy tranquilamente y muy bien. es en la calle marcelina nº12 que esta cerca de plaza castilla, si lo teneis prisa por telefono tambien atienden, el tlfn, es 912760500.
nos han comentado que en mayo nos adjudican constructora y que apartir de hay mas o menos 2 años mas.los pisos son de 70 metros cuadrados, a los que hay que descontar el grueso de tabiques y el garaje, otra cosa el trastero dicen que no hay.
entre otras cosas me han comentado que los podrian entregar entre finales del 2009 y principios del 2010 un saludo toni y paloma
 
C
Cyberpeter
14/02/2008 08:56
Pues os han engañado! El arquitecto está asignado creo recordar desde mucho antes del sorteo, está en por ahí en un BOE.

Yo fui en Enero, y me dijeron que hasta marzo por lo menos no tendríamos constructora y que luego hay que pedir la licencia de obras que eso lleva otros 4 meses más.

Total, que para cuando se quieran poner a construir será ya verano supongo...

Salu2
 
E
EvaBE
09/02/2008 12:25
Hola chic@s
Veo que el foro está un poco parado. ¿Alguien tiene alguna novedad sobre la adjudicación a la constructora?
La verdad es que la idea de los tabiques móviles me pareció al principio algo cutre. Pero por otra parte pienso que los arquitectos a quienes han concedido el proyecto no podrían diseñar algo cutre puesto que tienen una reputación que no se pueden jugar en el diseño de pisos de protección oficial, y más sabiendo que posiblemente esos pisos saldrán en TV y periódicos cuando las llaves sean entregadas a los vecinos. Soy optimista y pienso que los pisos tendrán buena calidad... pero bueno todo está por ver
Por otra parte, hace tiempo que no paso por la parcela, pero la verdad es que me ha gustado mucho la zona, especialmente por el Parque de las Cruces, me parece que los pisos estarán en una zona verdaderamente privilegiada!

¡¡Un saludo a tod@s vecinos!!
Eva
 
M
metopina
30/01/2008 21:48
Hola Vecinos!!!!!!!!!!!. En las noticias de las nueve me he enterado que han entregado las nuevas llaves de 36 viviendas, pero a victimas de violencia de genero...

Bueno espero que nuestro día este más cerca y poder tener por fin nuestra casa. Un saludo
 
T
tio feliz_
11/01/2008 13:46
DARKALIS dijo:

HEY!! HE CREADO ESTE FORO CON EL FIN DE QUE SOLO ESTEMOS LOS VECINOS DE LA PARCELA 1.22.2, Y MAS QUE NADA PARA COLGAR LAS FOTOS. SI OS PARECE PODIAMOS PRESENTARNOS AKI MAS DETALLADAMENTE Y CADA VEZ QUE SEPAMOS "ALGO NUEVO QUE NO SE HAYA DICHO ANTES" COLGARLO AKI DIRECTAMENTE. SI NO OS MOLA LA IDEA, OS VEO EN EL FORO GENERAL... SALU2!!!


no se, no se
 
D
deborahurtado
08/01/2008 20:45
HOLA CHICOS , HOY ME HE PASADO POR AL FOICINA DE LA VIVIENDA PARA INFORMARME SI TENDRIAMOS OPCION A LA AYUDA DE EMANCIPACION (210 EUROS MES)POR NUESTRO ALQUILER , Y COMO ME TEMIA NO NOS LA DAN, PERO HAY OTRA AYUDA DE UN 40% DE LA RENTA DE ALQUILER SIN SOBREPASAR LOS 2880 EUROS DURANTE EL PRIMER AÑO.
BUENO AL MENOS EL PRIMER AÑO TENEMOS UNA AYUDA, PARA PODER AMUEBLAR Y ESAS COSAS.
FELIZ AÑO A TODOS, UN SALUDO.
 
D
deborahurtado
04/01/2008 23:21
a ver que no cunda el panico, las fotografias que puse ahi el otro dia son de una parcela que tiene el mismo arquitecto que el nuestro pero eso no significa que sean las nuestras iguales. solo lo puse ahi para que nos hiciesemoso una idea de como suelen ser las casas con tabiques mobibles, otro cosa ese tipo de tabique es insonorizado a si que no sufrais tanto.
y mery79 eso de que no te lo regalan , quizas no te regalen la casa entera pero vee a mirar de renta libre y te daras cuenta que es como si te regalaran 20 millones de pesetas.
a mi no es que me mole mucho pero hay que verlo, por que en fotos no es lo mismo.
animo vecinos, y tened bien claro que sean como sean somos muy afortunados, y no os dejeis llevar por la negatividad de algunos.
 
P
Patri_Alber
04/01/2008 19:27
Bueno, bueno, no hay que ponerse así, que nadie obliga a quedarse con el piso, si no te gusta la solución es fácil...lo que pasa que a lo mejor en libre no te sale tan rentable no?

A mi personalmente lo de la estetica me da un poco igual, lo que me interesa es que esté bien hecho y con buenos materiales. y lo del tabique móvil a mi me parece una buena idea, porque precisamente no van a ser palacetes, y la cocina a lo mejor es un poco pequeña y con el tabique ese pues le das más amplitud.

Y una última cosa: hay que ser más positivo...que estamos tooooodo el día quejándonos, además todavia no hay nada seguro, hasta que no se firme el contrato de alquiler no hay nada dicho.

Saludos
 
el_jabato
el_jabato
04/01/2008 17:11
Bueno,bueno , tengamos paciencia que aun no sabemos nada. La verdad es que no pinta muy bien el proyecto, peeero es un mal menor mientras tenga paredes y puerta.
Espero que no sean todos los tabiques así, y en ese caso no se si podremos meter nosotros algún tabique haciendo obra, al ser de alquiler.
Un saludo a todos.
 
B
beita28
04/01/2008 16:42
Por supuesto que la vas a pagar, como todos. Pero no puedes comparar tu suerte a la del resto de la gente joven que no pueden tener su casa como nosotros.
Yo me considero afortunada, no sé tú.

Lo del ruido, habrá que verlo por supuesto, pero los tabiques móviles son las paredes del interior de la casa, no las exteriores, así que si hay ruido será el que se haga dentro de cada casa.



 
M
mery79
04/01/2008 14:34
Hombre, nosé tú, pero yo voy a pagar esta casa, no me la regala nadie ok? El hecho de que sea de protección no quiere decir que tengamos que aceptar todo lo que quieran hacer. Además, ya no es por estética que para mi, me parece feísimo, sino que no creo que quite el mismo ruido una pared que unas puertas correderas que imitan a la pared. Me interesaría saber si alguien más piensa como yo.
 

Fin del hilo
297  mensajes<123 ... 7812 ... 5678>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento