Volver al foro
R
Raffita el taxistaNB
16/08/2007 15:25

Muy buenas a tod@s........

2.477 lecturas | 17 respuestas
se acabo el cachondeo...las vacaciones....otra vez a dar vueltas por la m30 y sus obritas.....que booonitas......bueno que tal estais tod@s¿¿¿ ya con nuestro pisito...metiendole muebles....y cambiandolo a nuestro estilo....puta mania de poner radiadores donde mas estorban....bueno a ver si se pasan prontito para ver si..jajaja....rematan los fallos que hay en cada piso...a ver que hacen....me acaban de llamar diciendome que mañana van los del Gas....a alguien ya les han visitado??? que es lo que hacen??? mañana estare por alli....y bueno....ya os ire viendo por alli.....poco a poco.....y en cuanto tenga nevera ya sabeis que teneis una paradiña en el 3º C,,,venga un saludete y los que sigan de vacas que aprovechen y lo pasen bien......
 
J
juampa1977
28/08/2007 09:06
Hola! pues espero que nos veamos, yo por ejemplo ahora me piro para allá pq viene el de la caldera, pero no me mudaré hasta dentro de unas cuantas semanas debido a la cocina. Realmente me falta eso y que me lleven lo que ya he pagado, así como montar el mueble del baño. Vamos, que queda pokito...

En fin, un saludo taxista y cuidado por esas calles de madrid.

Juampa.
 
R
Raffita el taxistaNB
24/08/2007 18:55
Muy buenas Juampa....soy tu vecino del 3 C....ya nos veremospor eldescansillo... que tal lo llevas....yo creo que para mediados ya empiezan a servir muebles y todo eso....ya os ire comentando....esta mañana estuve alli haciendo unas ñapas y nada....ya para casita....poco a poco ire ya quedandome por alli .....bueno que paseis buen finde....
 
J
juampa1977
24/08/2007 16:45
Hola Virgi, yo soy del 3ºA (portal A).

Te agradezco la información. Yo me mudaré lo antes que pueda, pero me temo que no podrá ser antes de finales de septiembre, o más bien a principios de octubre. Por ello, creo que ahora mismo este medio es lo mejor para estar comunicados y que estemos todos en las reuniones.

Un saludo.

Juampa.
 
R
RubenyVirgi
23/08/2007 13:33
Hola!!

Una preguntita ¿de k piso eres? jjaja, esk no me suena tu nick. Bueno te cuento no so abrio acta en la runion por k no habia gente sufucuente se hablo de contratar gente de limpieza para toda la mancomunidad y empeza a buascar administrador, porco mas vamos k no te preocupes la proxima reunion lo colgare tambien aki en la pagina para k los k no podais pasaros por el piso lo sepais.


Un saludo Virgi
 
J
juampa1977
22/08/2007 23:07
Holas! algunos sí que van rápidos ya...yo tengo lo principal comprado y espero sólo que me lo lleven a casa, pero me falta lo más gordo, la cocina. Para quien todavía no la haya elegido, un buen sitio, de precio y de calidad que me recomendaron, es Pomar (Fuente Carrantona 25, Moratalaz), me hicieron un presupuesto orientativo y salía por unos 2.000 euros, tal vez lo compre allí.

Por otra parte, hoy ha vuelto a dejar de funcionar el ascensor, y además, la puerta del portal de la comunidad creo que no está bien porque para cerrarla hay que meter la llave, y no parece muy normal, no?

Para finalizar, yo me di cuenta este finde de que el martes anterior hubo una reunión de vecinos, ¿alguna cuestión importante? siento no haber ido, pero como sólo estoy allí de vez en cuando no puedo enterarme.

Saludos.

Juampa.
 
R
Raffita el taxistaNB
22/08/2007 15:38
segun me dijeron que para primeros de septiembre...pero antes me llamarian...si quereis pasaros es la carretera toledo, kilometro 19,200 antes del desvio de Parla...esto es la via de servicio....en cuanto paseis la m50....alli teneis muebles de todos los precios....bueno que tengais suerte....a mi el viernes me llevan la nevera, la tele y el microondas....suficiente y vital!!!! jajajaja
 
R
RubenyVirgi
22/08/2007 11:38
Al final los habeis pillado en hermanos perez¿?,a que estan bien de precio jajaj. Me alegro un moton ya me los enseñareis.
 
P
PekeAbel
22/08/2007 08:24
buenos días¡¡¡
ya tenemos todos los electrodomésticos, nos los llevan mañana, que rapidez¡¡¡ gracias presis¡¡¡
Rafa tendremos que ir donde nos dices para ver los muebles, la semana que viene iremos ¿cuanto tardan en llevártelos a casa?

 
R
RubenyVirgi
21/08/2007 21:13
jajaja tendremos cuidado cuando subamos a verte. Gracias por lo de mi casita ya sabes k cuando kieras y estemos k eso es importante puedes pasarte. Estais invitados a mi minifudie (o como se escriba jaja)bueno un saludito.
 
R
Raffita el taxistaNB
21/08/2007 20:33
desde madrid es el desvio antes de Parla....la vida de servicio....esta al lado de tumueble.....es la salida antes de parla.....es facil.....en cuanto pasas Getafe, luego llegan varias salidas...pues cuando pasas la M50, estate al loro que veras la salida de Parla, pues la anterior.....ok? alli tienes un par de sitios donde hay muebles.....baratos...y tambien caros.....oye vuestra casa se ve mazo acojedora!!!! en serio.....cuando querais pasar a ver la tarima me lo decis...jajajaja...ojo que da calambre!!!!!
 
R
RubenyVirgi
21/08/2007 16:46
Rafa con sofa y todo 1.900 jodes es mas k barato madre mia, nos pasaremos pero seguro k lo k me gusta a mi es mas caro jajaja. Ademas si esta en la carretera de toledo me pilla cerca de casa. Mas o menos a k altura de la carretera, segun vas desde madrid a la izquierda o a la derecha, cerca de parla o de getafe mas o menos dime.
 
P
PekeAbel
20/08/2007 23:07
Hola vecinos, ya estamos de vuelta¡¡¡¡¡
parece que las cosas empiezan a funcionar, suerte que tenemos un presi que es un artista, ademas me deja jugar a la consola con el y todo, que majete.
rubenvirgi, mañana vamos a ver los electrodomésticos donde nos habéis dicho, ya os contamos. Un saludo a todos¡¡¡
 
R
Raffita el taxistaNB
19/08/2007 22:56
Virgi os meti en el buzon la propaganda de los muebles...la direccion es la que pone Sofadec...el otro catalogo aunque ponga otro nombre los muebles y demas que veis estan en Sofadec.....un saludete y buena semana a tod@s.....
 
R
Raffita el taxistaNB
18/08/2007 15:41
Apunta el telefono de la caldera.......902 105 010 ....a mi me van el martes por la mañana...el salon lo pille en la carretera Toledo ...antes del desvio a Parla....es una tienda tocha...Sofadec...pues un mueble apilable de esos bastante guapo..un sofa 3+2, una mesita, una mesa que se abre, 6 sillas tdo por 1900 euros....esta bastante bien...porque he visto cada palo por ahi.....de todas maneras si quereis os meto un catalogo en el buzon....o si os veo os lo doy.....
 
R
RubenyVirgi
18/08/2007 13:33
Hola rafaaaaaaa!!!

JAja, ya de vuelta, pues nada a currar k le vamos a hacer, yo al final he puesto la cocina con el de Yuncos me la ponen al final de septiembre. ¿donde has cogido el salon al final?. Nosotros estaremos alli el domingo por la noche y el lunes todo el dia asi k si necesitais algo podeis pasaro por el 1ºc en el k siempre hay cervecita y cocacola fria jajaja, y si kereis hasta pinchito jajaja. Bueno vecinitos nos vemos. Porfi colgar aki el telefono de lo de la caldera y asi llamo para k me la pongan en marcha.

Un saludo Virgi.
 
R
Raffita el taxistaNB
17/08/2007 20:18
Muy buenas.....si era yo...era mi buguilla....el de la raya roja...la tarima se me puso en 1900 euros todo...material...tarima...lijado de puertas....rodapies....y ha quedado bastante bien...cuando querais pasar a verla...os lo digo a todos....el gas lo tengo bien...el martes me van a poner en orbita la caldera...y por lo demas...la cocina al final la pillo en menaje del hogar...con todo...que acabe agotado de verlas!!!! el comedor tambien lo tengo pillado...menudo chorreo de dinero!!!!bueno ya poco a poco nos veremos por alli......unsaludete a tod@sss
 
A
AliciaPC
17/08/2007 10:49
Hola Rafita!!! ayer vimos tu taxi!!!taba aparcado en el garaje, no?... ya has vuelto!!!

Pues con el gas... nos lo dieron de alta la semana pasada... si tu no estabas por eso me imagino que te irán esta semana. Ya nos contarás lo del presupuesto de la tarima porque no nos vimos al final antes de que te fueras de vacaciones. Ya sabemos que has aceptado la cocina... je,je.. no se pueden tener secretos...nosotros seguimos mirando y mirando... ya te contaremos..
mas novedades? parece que el ascensor lleva unos dias funcionando ¡¡¡que no es poco!!! y la luz ya la podemos contratar. Los desperfectos? ni idea. Y creo que nada mas... ¡ah! si... hubo reunion el martes pero nosotros no estuvimos, estabamos fuera... ya te contarán... estuvieron hablando del servicio de limpieza de la comunidad y demás...
nos vemos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento