Volver al foro
S
SARABG
01/09/2007 18:52

mancomunidad

¿Cómo puedo obtener el número de cuenta de la mancomunidad para ingresar el dinero y cómo puedo reportar un ascensor roto en el garaje?

668 lecturas | 2 respuestas
Hola que tal os va a todos? Este foro se esta quedando muy parado desde que nos dieron las deseadas llaves. Yo la primera que estoy viendo y mirando muebles por alli por allá, y no tengo ni tiempo.

Alguien sabe algo de la mancomunidad: el numero de cuenta donde ingresar el dinero?. Porque ya hace 1 mes que nos lo dieron el piso y no se nada de este tema. Y hay un ascensor del garaje que esta roto y habra que comunicarselo al de la mancomunidad o llamar a fain ascensores. Teneis el numero?

Un saludo a todos




 
R
RubenyVirgi
03/09/2007 11:31
Hola chcas!!!

Para el areglo de ascensores puede llamar cualquiera a fain es gratis jajaj los teneos en garantia,¿habeis exo reunion de lo de la mancomunidad? pork a ruben no le han dicho nada aun, se kedo k para septiembre lo se haria. Por otra parte lo que se deberia hacer es kedar los presis de cada porta entre ello se exponen uno puntos, y despues cada presi k los comunik a su portal se votan y cuando se unan otra vez los presis lo k tenga mayoria se hace, pork no se puede hacer una macro renion eso es una locura. Respecto a la cuota de la mancomunidad lo suyo es k si se paga mancomunidad con administrador y esas cosas ya no se paga la comunidad de cada portal individual pork con la cuota de la manco se saca para limpieza y pagos. Bueno un besazo a todos los vecino del portal 9 k no sabemos ya nada.
 
M
minesota30
02/09/2007 06:21
Hola Sara, mira el ascensor ya esta arreglado y la mancomunidad todavía no sabemos ni lo q tenemos q poner por piso ni el nº de cuenta, tuvimos una reunión y vamos a coger un administrador para la mancomunidad, tenemos q dar de alta muxas cosas, la cuota primera sera un poco alta pero todavía no sabemos de cuanto, las siguientes seran mas bajas.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento