Volver al foro
F
ferybea
06/08/2007 14:04

Proxima junta de vecinos

¿Cuáles son los temas de interés general a tratar en la reunión de presidentes de la mancomunidad?

627 lecturas | 9 respuestas
Bueno pues a falta de concretar una fecha definitiva para celebrar nuestra reunión (portal 11A) lo que si podíamos ir haciendo es una puesta en común con el resto de los presidentes de los temas de interés general a tratar en sus respectivas juntas, para luego concretar una reunión de presidentes para contrastar las opiniones de las respectivas comunidades y que creo que a grandes rasgos todos estaremos de acuerdo en que sean :-organización de turnos para sacar los cubos de basura ; contratación de un seguro de la mancomunidad ; contratación de un administrador para toda la mancomunidad ; concreccion de una cuota para la mancomunidad así como los mecanismos para hacerla efectiva (totalmente de acuerdo con Virgi en que sea un administrador el que lo gestione) ;desperfectos encontrados en la finca etc... A parte de las particulares de cada comunidad que serán tratados en cada una de ellas. Los portales 9A y 11A no creo que tengamos problemas en dicha puesta en común y me parece que Nerea (secretaria) tenía el teléfono del presidente de la mancomunidad y podría informarle.
Sobre los cubos de basura, perdonad mi ignorancia pero los que están en el descansillo del portal 11B ¿son sólo los de este portal o pertenecen a toda la mancomunidad?. Un saludo y añadid los temas a tratar que se os ocurran. Fer
 
P
pulgonfer
06/08/2007 21:27
Perdon CONSERJE con J de jabugo... Jajajaj

Slds.
 
P
pulgonfer
06/08/2007 21:24
Hola chicos, yo os dejo los mails de nuestro portal 9B
Telefonos no tengo, si las veo intentare pedirselo.

Presidenta anauska@yahoo.es
Secretaria minesota30@hotmail.com

Yo creo que es muy importante que se llegue a un acuerdo y se contrate a un conserge o vigilante o como queramos llamarlo y servicio de limpieza, porque sino va a ser un caos.

Sldos.Fernando
 
R
RubenyVirgi
06/08/2007 21:20
Nos haceis un gran favor, vais a estar el miercoles por alli?, es por veros k tal anita¿?,yo he enviado un e-mail a la direccion de correo k me habeis puesto, por cierto como se llama vuestra presi?, esk no lo se sorry. La he dado los puntos a tratar y mi movil por si necesita contactar de todas las maneras si la veis por alli y no lo a leido comentarselo porfi y si esta por alli el viernes k se pase por el 1º c del portal 11 a y hablamos.


Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
 
F
ferybea
06/08/2007 20:20
Si nadie tiene ningún inconveniente ,y para echar una mano a nuestros presidentes Ruben y Virginia, voy a dejar en cada uno de los portales una nota para los diferentes presidentes (11B,11C,9A)con mi teléfono de contacto para así informar a cada uno de ellos de la necesidad de celebrar sus respectivas juntas con unos temas en común a tratar(les hablaré de los puntos que hemos expuesto aquí y de los que ahora me comenteís vosotros como necesarios). También podría informar a todos los vecinos de esta página ya que podría convertirse en un vehículo de comunicación muy eficaz. ¿que os parece?. Un saludo
 
R
RubenyVirgi
06/08/2007 16:18
Yo solicite contenedores y me dijeron k no nos lo ponian k nos daban cubos, yo creo k lo mejor esk cada portal se coja su cubo y se encarge de su basura. Yo estube hablado con el inspector de basuras del ayuntamiento se supone k si nos traen cubos k pasa el camieon sino con darles un tok van. Me dijo k lo unico k tendremos en plan contenedor sera el del carton k ya lo colocaran (a saber cuando).
De todos modos si en un futuro tnemos conserge o vigilante los sacara el pero de momento como dice Ali hay k ser Juan Palomo.

Un saludo Virgi
 
A
AliciaPC
06/08/2007 15:34
hola vecinos!!!

a ver que me aclare con lo de los cubos de basura.... ¿cada portal ha pedido los suyos? ¿ruben no habia solicitado contenedores pero aun no podian servirlos,no?.. entonces... ¿por que tenemos uno nosotros?...no me aclaro!!!
y lo mas importante: ¿pasa el camion municipal de la basura por nuestra calle? es que eso es importante ;-)

por cierto... David va esta tarde al piso y le he dicho que saque los cubos fuera... porque eso empieza a ser insoportable, la verdad...
un saludo a todos!
 
D
darwon
06/08/2007 15:03
¡Hola presis!

No tengo el teléfono de nuestra ditinguida señora presidenta, pero tengo su e-mail, que está publicado en otro hilo del foro: anauska@yahoo.es

De todas formas, si la veo, le diré que se ponga en contacto con vosotros.
Un saludo!
 
R
RubenyVirgi
06/08/2007 14:49
Vale nosotros no tenemos ningun problema en hacer una pekeña reunion con los presis de el portal 9b, pero deciros k tiene k ser todo entre semana por problemas de curro, wsi va a estar vuestra presi el miercoles me dais su telefono y kedamos ha hablar con ella para k podamos esponer puntos en comun en la reunion del portal y asi luego pasarlos al la mancomunidad.
Os cuento a la puerta lo unico k la pasa esk falta una cosas para k pueda abrir pero como lo dejaron bien cuando la terminaron hace muchos meses dicen k si no es la constructora la k se pone en contacto nos lo cobran, asi k como tenia el telefono del el hombre de acciona se lo he dico y me a dicho k lo tenemos k pasar a la hoja de defectos de la mancomunidad y en cuanto les llegen nos lo arreglan.
Los cubos tiene k haber cubos en ambos lados del patio, unos en el 9a y otros en el 11 b cada cubos corresponde a unos portales, nosotros unos de los cubos puse 11 a pero no se si lo estan respetando asi k lo tendremos k decir en la reunios, y de momento hasta k decidamos si vamos a tener vigilanete ect.. tendremos k sacar cada portal su cubo.

POrfa pasarme el telfono de vuestra presi o secretaria y yo le llamo
 
S
SARABG
06/08/2007 14:16
HOLA A TOD@S¡¡¡
Si la verdad que podiamos hacer una reunion a nivel de presidentes una vez que se hayan hecho las reuniones de cada portal. Otra cosa nuestro portal es el 9B. El 9A son los de alquiler.

La verdad que hay un monton de cosas que nos las deberian haber dado funcionando y que habra que intentar enterarnos y arreglarlas. Como por ejemplo , abonar la cuota para la mancomunidad, saber lo que pasa con la puerta del garaje que no funciona, ver que es lo que pasa con lo del gas y la luz tambien. Son cosas que el Ivima tendria que haber dejado todo hecho para nosotros entrar y cada uno darlo de alta sin problemas. Y tambien saber a quien nos tenemos que dirijir en cada momento. Asi evitariamos dar trabajo a los presidentes y tendriamos todo en condiciones porque hemos entregado los desperfectos pero no sabemos si la caldera funciona o algun radiador esta mal.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento