Volver al foro
E
escuel
07/10/2007 23:44

Posible nuevo vecino

¿Cómo puedo saber qué piso me ha correspondido en la parcela que me han asignado?

2.056 lecturas | 16 respuestas
Hola a tod@s:
Hace un par de semanas recibi una carta dandome la gran noticia de haber sido agraciado con un piso en esta parcela pero... aun sigo pendiente de saber que piso es, si de una o dos habitaciones, etc.
La verdad es que leyendo vuestros correos me alegra saber que todo va muy bien por alli pero queria saber si vosotros "echais de menos" a algun vecino, es decir, si alguno ha renunciado y ese es el piso que me ha correspondido.
La verdad es que la falta de respuesta por parte del Ivima me intranquiliza un poco, con lo que si alguien pudiera poner un poco de luz a mi intranquilidad se lo agradeceria.
Un saludo
 
E
escuel
21/12/2007 09:38
Hola tod@s de nuevo:
Creo que ya por fin estoy en condiciones de quitar la palabra FUTURO. Ayer firme el contrato y solo me falta ser poseedor de ese instrumento tan preciado que permite el paso a esa pedazo mancomunidad y, en concreto al 3º D.
Ya en cuanto posea esas llaves, que me imagino seran regalo de Papa Noel (espero que no de Reyes), os lo dire presto y veloz para atosigaros de preguntas sobre dar de alta agua, luz, gas...lugar donde comprar los muebles de cocina...bueno, todo esp.
Por otro lado, daros mis felicitaciones por estas fechas tan Navideñas y... espero que nos veamos lo antes posible.
¡Ah! Supongo que cuando me entreguen las llaves me pondre en contacto con los presis (¿Virginia y Ruben?) para que me empiecen a cobrar la Comunidad ya de Enero (siendo muy optimista, claro), que ya me direis lo que es.
Un saludo a tod@s y ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!
 
E
escuel
23/10/2007 15:58
Gracias por el adelanto de la informacion.
Espero que no tarden mucho en llamarme para firmar y demas papeleo.
 
R
Raffita el taxistaNB
23/10/2007 15:11
Tu piso da al patio de la vivienda....todas las ventanas son exteriores al patio.....el tema del sol te da por la mañana pero ya por la tarde no....pero vamos que el piso esta bastante bien......ya lo veras.....
 
E
escuel
23/10/2007 14:57
Parece que va todo muy despacio pero... va.
¿Podrias decirme si da a calle o a la calle peatonal?¿o es interior! La verdad es que en el dibujo / plano del PAU solo veo un cuadrado rodeado por 4 calles siendo una peatonal. ¡ Es para situarme un poquillo! Aunque me imagino que me enseñaran los planos en algun momento.

De todos modos...¡¡HOLA FUTURO VECINO! (espero que manden la confirmacion pronto para quitar lo del FUTURO).
 
R
Raffita el taxistaNB
23/10/2007 14:46
Ok......Escuel....eres mi vecino/a de pared....soy el del 3ºC.....tranqui que no meto ruido..jejejeje....a no ser que haya un gol del madrid.....el piso esta de lujo...ya lo veras.....y por lo demas lo que quieras aqui o alli andamos......
 
E
escuel
22/10/2007 16:24
Hola de nuevo a tod@s:
Ya por fin pude entregar la documentacion y... me han dicho que tengo el 3º D del portal 1 ; por lo que... ¡acertasteis!
Ahora solo falta por que me enseñen los planos y me den toda la documentacion: calidades, condiciones de contrato, si es de una o dos habitaciones...
Bueno, como la burocracia es lenta, me imagino que a finales de este mes ya me habran volveran a llamar para finalizar el tema y supongo que para decir que todos los papeles entregados estan en oreden y no falta ninguno.
Un saludo a tod@s.
 
R
Raffita el taxistaNB
13/10/2007 15:16
eeehhh que pasa.....que ya estamos online......ayer al final no pude ir que tuve cachondeo aqui por mi barrio....luego por la tarde andare alli.....ah tambien os dejo el papel con la cuenta para el ingreso.....venga un saludo a todos......
 
R
RubenyVirgi
13/10/2007 02:32
Bueno punto numero uno y muy importante ya tenemos telefono y adsl es mas os estoy escribiendo desde el piso jjajaja. Bueno el tema de la limpieza ya se ha contratado una empresa y empezara lo antes posible, lo unico k antes tienen k dar de alta el agua de la comunidad pero no tardara ya mucho. Bueno un saludito a todos.
 
E
escuel
10/10/2007 23:39
Hola a tod@s:
ya hoy me han llamado diciendome los papeles que debo entregar. Eso es bueno, ¡la burocracia es lenta pero funciona!
Aun no me han dicho qué piso es el que me ha correspondido. Pero si Rafa esta en lo cierto, seremos vecinos.
En el momento qen que los lleve a la oficina(aun me falta que me manden por correo un documentillo)espero que me digan ya el piso exacto, planos, alquiler, etc.
Eso si, espero que vosotros me vayais adelantando un poco ese papeleo que me espera ;) ¡ya lo habeis vivido!

¡Ah! Divertios en esa pedazo fiesta que teneis.
Un saludo
 
P
pulgonfer
10/10/2007 20:24
Hola a tod@s, bienvenido escuel y enhorabuena ! has tenido mucha suerte casi tanto como nosotros jajajaaj... Ya nos veremos por alli.
Por cierto chicos una pregunta, no he podido ir por alli desde la junta del dia 01 de Octubre. Esta en marcha el tama de limpieza? o sigue todo mas o menos igual ?. Un abrazo para todos.
 
A
AliciaPC
10/10/2007 18:10
hola escuel!!!!
bienvenido a esta nuestra comunidad (la foral y la de verdad) la verdad es que Indy tiene razon ... ya csi ni aparecemos por akí... entre los curros y que en los nuevos pisitos no hay internet... pues como que se complica la cosa... en verano... todo era mucho mas facil!!!

por cierto, Indy... creo que sobra decir que el viernes nos vemos por allí... todos... tu hasta que te den tu casa podemos acogerte en adopcion... no lo dudes!!!!
un saludo a todos los vecinos... y nos vemos!
Vir,Ruben y Rafa.. nosostros tb estaremos por allí este puente así que nos vemos!
un besiño a todos!
Ali
 
E
escuel
09/10/2007 11:27
Muchas gracias por estas respuestas tan rapidas. Espero que no hagais todo asi ;)
Bueno, pues con lo que me habeis dicho habeis abierto una ventana en toda esa oscuridad que es la burocracia.
Me alegra saber tambien que los presidentes se mueven en este mundillo de la comunicacion.
Y por supuesto que tod@s pareceis muy agradables. Espero que en persona tambien lo seais.
En fin, en cuanto sepa algo mas, y vosotros, claro, ya lo ireis sabiendo.
 
R
Raffita el taxistaNB
08/10/2007 22:52
Que tal Escuel....soy Rafa....el del nick mas largo de toda la red.....me parece que tu casa va a ser el 3ºD o B....no me hagas caso....es que soy el 3ºC y en mi planta hay una casa que no tiene dueño....eso me parece a ver visto en un escrito de la casa...donde tenemos el numero de cuenta corriente para pagar la comunidad....y hay una puerta que no tiene nombre.....seguro que vas para alli...bueno ante todo decirte que has topado con unos vecin@s de lujo....vamos que en serio te lo digo...que son una joya....ya nos iras conociendo.....venga un saludo y nos vemos por alli....a mi me conoceras por el coche.....que le puse unas pegatinas con el oso y el madroño...quedan mu chulas.....
 
R
RubenyVirgi
08/10/2007 21:13
PUES YA TE ADELANTO QUE TU PORTAL ES EL 11 A DE LA CALLE VILLALUENGA DE LA SAGRA Y CUANDO ME ENTERE DEL PISO Y LETRA TE LO DIRE, BUENO DECIRTE K SOMOS RUBEN Y VIRGI LOS PRESIS DE TU PORTAL JAJAJA, BUENO YA TE CONTAREMOS.
 
E
escuel
08/10/2007 17:24
En principio sí, al menos eso pone en la carta que me han enviado, es de alquiler con derecho a compra.
Supongo que sera de alguien que se haya arrepentido en el ultimo momento.
Espero que ya no tarden mucho en ponerse en contacto conmigo. De momento ire preparando la documentacion necesaria.
Muchas gracias por esa rapida y esperanzadora respuesta (eso de que haya alguno libre implica que la carta no es realmente una broma).
 
R
RubenyVirgi
08/10/2007 17:09
si EN MI BLOQUE QUE ES DE ALQUILER CON DERECHO A COMPRA TENEMOS UN PISO LIBRE ES DE DOS HABITACIONES PERO NO TE PUEDO DECIR K PLANTA ES PERO SI, EL QUE TU VAS A RECIBIR ES DE ALQUILER CON DERECHO A COMPRA ME PUEDO ENTERAR, BIEN VENIDO A NUESTRA MANCOMUNIDAD.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2007)
  • 26 (2007)
  • 27 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento