Volver al foro
J
juampa1977
21/01/2008 12:23

varios

¿Cómo solucionar el problema del agua caliente en mi hogar?

913 lecturas | 1 respuestas
Holas!

Escribo para comentar, primero, que creo que estaría bien hacer una reunión pronto. Creo que estaba prevista para febrero..por mí cuanto antes.

Por otra parte, tengo el problema del agua caliente. Tengo que desperdiciar bastante hasta que consigo que salga, pero la fuerza es mínima. Así que para ducharme...y ahora encima es muy difícil que incluso salga por arriba el agua en la ducha, total, cada mañana entro en calor...pero por la mala ostia que me entra.
El fontanero que me mandó CMR Asesores dice que es normal por la distancia desde la caldera, que luego las tuberías tampoco son las mejores, que si tardan en calentarse...bla bla..pero es que en la cocina pasa lo mismo. Me parece chapucero y lamentable.

Luego además está lo del gas...prefiero pasar frío a arruinarme...

En fin, que si más gente tiene problemas con el agua caliente se podía hacer una solicitud/queja o lo que sea al IVIMA de manera colectiva para que nos escuchen. Quien esté en la misma situación que me lo diga.

Saludos.

Juampa (11A-3A).
 
P
PekeAbel
23/01/2008 15:38
Hola vecino
A nosotros nos pasaba lo mismo al principio pero desde hace unas semanas el agua tarda menos en calentarse. Lo de la presión depende yo hay días por la mañana que como me descuide me sale volando la ducha y otras que me sale muy poca, pero vamos que me puedo duchar, yo creo que es si coincides con que alguien se esté duchando. De todas formas en la próxima reunión habrá que decirlo.

Un saludo y ánimo, tenemos que tener paciencia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento