Volver al foro
Shade
Shade
24/03/2011 22:21

Estado a fin del 24/3

¿Cómo está la situación de los servicios básicos en la comunidad?

2.816 lecturas | 19 respuestas

El agua ya esta dada en todas partes, y ya tenemos agua mas de 30 vecinos.

La luz esta dada en los 4 portales y el garaje, ya han montado los contadores, y los 10 vecinos que viven alli tienen luz provisionalmente (estan puenteados)... si os viene un instalador le contais todo, por que estais puenteados, le decis que quite las clemas y os haga la instalacion.

El gas es dudoso, esperamos un certificado.

Ale, informados.

 
S
Shaiel
04/04/2011 08:56

Hola chic@s:

Siento ser pesada, pero el domingo pase por mi portal, y pese al aviso de mi padre, flipé con el tema de los buzones, no se quien ha sido el lumbreras que dispuso su numeración, pero desde luego es que no tiene orden ni concierto!!! Desde luego si yo soy el cartero paso ampliamente de distribuir el correo.

Voy a intentar averiguar el orden "oficial" para correos del orden que han de llevar para que lo solucionemos.

Natardi, en cuanto a lo del tema de las "terrazas" tienes razón, a ver si quedamos un día y lo hablamos todos los del D tranquilamente, y si alguien ha podido conseguir algún presupuesto lo vemos. Yo os propongo quedar un sábado o domingo por la mañana; ya me decís cuando os viene bien.

Otro tema, el garaje, ascensores, mantenimiento, seguro de los portales y limpieza... de alguno de estos temas se pueden encargar los administradores??? Al menos de gestionar el tema del garaje y funcionamiento de los ascensores

PD: el alquiler lo han pasado puntualmente a día 1, que estaban deseando.

Os dejo que hoy me he levantado  parece ser charlatana

 
M
montsew
01/04/2011 19:39

perdona mi curiosidad, ¿qué terrazas?

 
M
montsew
01/04/2011 18:35

Hola a todos,

Nosotros hemos estado hoy haciendo un par de cosillas por la mañana y la verdad es que ya va tomando color, con las plantas, los número de los portales y bueno el de los buzones(que en el portal 2 también los han cambiado...) poco a poco está quedando todo mejor y cuando den una limpieza al bloque entero mucho mejor :)

Por cierto me parece increible que después de 3 meses todavía no hayan arreglado los problemas de la caldera y justo ahora que ya hemos podido dar de alta el resto de suministros, seguimos parados por el tema del gas! espero que no se demore mucho.... porque el alquiler seguro que nos lo cobran este mes y todavía no podemos vivir ni utilizar el parking.

Un saludo a todos y si moveis lo de la fiestecilla nosotros nos apuntamos!

 
S
Shaiel
01/04/2011 11:19

Hola...

Laura chata, si yo lo del agua caliente lo siento por tí, porque al fin y al cabo tardaré en mudarme y espero que para cuando eso suceda este tema esté resuelto!!!

Por cierto no se en los demás portales, pero parece ser que en el 3, hay un guirigay con los buzones, que han puesto los pisos y ahora no corresponden a como estaban numerados en principio, por lo que vamos a tener que intercambiarnos las llaves entre los vecinos, vamos que estos tíos son unos chapuzas de primera.

Ciao

 
D
danicarabanchel
31/03/2011 22:31

pues yo el lunes llamare a ver q me dicen y les dire de devolverlo por lo menos el del garaje... aunq tampoco me pareze bien q nos cobren el piso cuando no podemos ni ducharnos ni nada...

por cierto vosotros teneis bastante presion en la ducha porq a mi no me sale casi nada de agua!

saludos.

DANI

 
L
Lauranavasa
31/03/2011 17:03

Hola Ali,

Eso es lo que se dijo en un principio pero no se han dado cuenta "debe de ser" que al tratarse de calefacción central no se puede....osea que de placas solares me parece que na de na.

Un beso guapis y ahora te mando mail

 
L
Lauranavasa
31/03/2011 17:02

Bueno Shaiel yo si te consuelo llevo sin agua caliente 3 meses....me lavo a estilo antigüo como en los pueblos...jajajja

 
S
Shaiel
31/03/2011 11:15

No preocuparse, de aquí a julio solo hay unos mesecillos y en esas fechas ya nos podremos duchar con agua fria!!!

Madre mía esto va a ser más largo que la obra del Escorial.

 
L
Lauranavasa
31/03/2011 09:17

Hola Montse, Ayer escribí al administrador, porque en un principio como el problema del gas se iba a demorar pensaban enganchar las placas solares pero no se puede. Esto fue lo que me contestó:

"Para las placas solares, tenemos que esperar a que se solucione lo de gas natural. Las instalaciones de placas para el agua caliente, "tiran" primero de las placas, y cuando no puede mas, "tiran" de gas natural, por lo que todavía no se puede poner en marcha porque no todos tendríais agua caliente, necesitan de gas natural para funcionar. El tema del gas, hablamos ayer con la constructora y nos dijo que el extractor para la sala de calderas (qeu es lo que faltaba) está solicitado, pero todavía no les ha llegado... Cuando esté instalado, tiene que ir un inspector de gas natural para hacer un certificado como que está todo correctamente. Cuando tengamos ese certificado, es cuando se podrá dar de alta el gas (no sabemos si ese certificado tardará mucho o no)".

Un saludo

 
M
montsew
30/03/2011 13:57

Hola vecinos,

Teneis alguna noticia del alta del gas?? ya se arreglado la regilla? toda el alta la tramita el administrador o como se esta gestionando?

Gracias y un saludito

 
S
Shaiel
29/03/2011 08:50

Hola chicos:

Ayer me llamaron de Iberdrola y hoy me dan la luz, el agua supongo que también esta semana!!!

Por cierto el tema de los desperfectos que tenía que solucionar la constructora??? Alguein sabe algo???

Ciao

 
M
montsew
28/03/2011 13:48

Hola a todos,

Nosotros ya tenemos agua y luz! esto parece que va viento en popa... ahora solo falta el gas, sabeis como sigue el trámite? si esta arreglada la regilla o algo?

Gracias y un saludo

 
S
Shaiel
28/03/2011 08:43

Hola:

Gracias Laura por la info y por todo lo demás que se que tu y Ali os lo estáis currando un montón.

Por cierto, gracias también a quien haya sacado los cubos fuera de mi portal, el 3. Ya que al cartero no le hacía gracia tener que dejar el correo teniéndolos debajo.

Un saludo.

 
L
Lauranavasa
25/03/2011 11:45

Hola Montse,

Tengo entendido que falta una reja de ventilación donde la caldera y lo ponen la semana que viene. Después hay que esperar que entreguen el boletín de que está todo ok.

Yo en cuanto me entere de algo nuevo aviso.

Saludos

 
M
montsew
25/03/2011 10:42

hola, te paso el teléfono que colgó Alicia en otro hilo, el teléfono del administrador es: 91 161 00 45

sabeis como esta el tema del gas?

saludos y muchas gracias por todo lo que estais haciendo

 
J
ju_68
25/03/2011 08:33

Buenos días a todos, espero que os hayáis levantado con buen animo. Sergio, ahora habrá que empezar a presionar con el gas ya que sin el no tenemos agua caliente. jajajaja nos veo calentando el agua en la cazuela. Por cierto me podéis facilitar el nº de teléfono del administrador?
un saludo
 

 
Shade
Shade
25/03/2011 00:48

Eso ya no lo se, dependera del tecnico que venga a hacer la instalacion a los vecinos que estan puenteados (el problema lo tendrian ellos).

Y si, su instalacion esta manipulada... y es mas, los boletines de esos vecinos no sirven, incurren en una falsificacion de documento mercantil.

Esperemos que no se pongan en plan cabron...

PD.- Si, Laura, solo espera a que me den una bandeja y una parrilla para el horno, que algun obrero graciosillo me las robo... tu tranquila, golosa jajajaja


Editado por Shade 25/03/2011 0:56
 
J
ju_68
24/03/2011 23:08

Sergio, entonces van a ir a dar de alta la luz en el portal? porque esta mañana el técnico ha dicho que no daba de alta ningún suministro con la instalación manipulada si todavía no esta arreglado van a acceder a darnos de alta? Todavía no he llamado a iberdrola y no me he podido informar sobre como esta la situación según ellos

 
L
Lauranavasa
24/03/2011 22:56

Gracias Sergio por la información.

Ya me lo ha comentado mi marido que ha estado aquí todo el día sin poder ir a trabajar.

Ya sabes que tenemos pendiente hacer una fiesta cuando tengamos todo bien, tu te encargabas de esos bizcochos tan ricos que me enseñaste en fotos ¿no?

Un abrazo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2013)
  • 13 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento