Volver al foro
J
Joselito1972
15/07/2008 08:26

Que pasa con los ocupas?

19.345 lecturas | 154 respuestas
Muy buenas chicos, el foro esta muy parado y me preguntaba si se sabe algo de los ocupas, los echan? se quedan con nosotros para siempre? un saludo.
 
Fermento
Fermento
20/10/2010 17:31

 

progtv dijo:

 

Desde un programa de TV nacional estamos intentando ponernos en contacto con vosotros para hacer un reportaje con vuestra situación. Podéis llamarnos al teléfono 91 346 40 56. Mi nombre es Diana.

 

Otros que tal bailan, desde las TV´s habéis sido otras de las cosas que nos han mostrado la verdadera cara. Más de un programa de TV ha entrevistado a colegas vecinos de ambas parcelas y encima para cortar el 90% de las declaraciones que decían y enfocando todo esto desde un punto de vista "O pobres okupas que no tienen nada". Nos habéis hecho un flaco favor. Con más de una cadena de TV he hablado y cuando comentaba que el punto de vista que queremos dar es el de hablar mal de la gestión del IVIMA y administración de Navalcarnero, no convenía y se han desentendido. Sólo quieren carnaza y nunca van a ayudar. Por mi parte, y la de muchos otros vecinos que conozco de la zona, nos vais a tener nada más. Sois la vergüenza de la profesión. Le dais poco sentido al periodismo, siempre enfocado a los partidos políticos y al meter miedo a la población para tener más control...que asquito la verdad...


Editado por Fermento 20/10/2010 17:32
 
P
progtv
02/07/2010 13:48

Desde un programa de TV nacional estamos intentando ponernos en contacto con vosotros para hacer un reportaje con vuestra situación. Podéis llamarnos al teléfono 91 346 40 56. Mi nombre es Diana.

 
A
alc511
30/06/2010 01:24

Buenas,hablando del tema de la gentuza esta de los ocupas.

En la pagina web del ayuntamiento de navalcarnero, existe un apartado de quejas,avisos y sugerencias.

Por si os interesa,poner una queja sobre el tema este que estamos viviendo en el barrio debido a la gentuza esta.

Pienso que si todos y cada uno de nosotros ponemos una queja al ayuntamiento hablando sobre el tema,quizas, metamos un poco de presion y hagan algo al respecto.

El enlace que teneis que entrar es el siguiente:

http://www.navalcarnero.es/navalcarnero/opencms/site/web/menu_banner_participacion/avisos844._quejas_y_sugerencias/nueva_instancia/

 

Hace poco les escribi para comentarles el tema y lo que me contestaron fue esto:

En relación a su queja de fecha 21 de mayo de 2010 queremos expresarle, en primer lugar, nuestro agradecimiento por haberse dirigido a este Ayuntamiento y por extensión a esta Policía Local e informarnos de la problemática que le preocupa.

Quiero asimismo comunicarle que los problemas de convivencia que se han estado produciendo en el barrio de la Dehesa son uno de los principales motivos de preocupación actualmente para este Ayuntamiento y para la Policía Local.

En relación con dicha preocupación, por parte de este Ayuntamiento y de su Policía Local se están llevando a cabo las siguientes acciones:

? Reuniones periódicas con la Dirección del IVIMA, expresándoles la preocupación vecinal e institucional al respecto, habiéndose realizado hasta el momento por esta Policía Local todos los desalojos de viviendas ordenados por la Autoridad competente y siéndonos contestado que el resto de los procesos judiciales están en marcha.

? Por parte de la Policía Local se ha fijado la zona como lugar de patrullaje preferente, manteniendo puestos fijos temporales en la zona así como controles preventivos conjuntamente con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de los cuales la Policía Local es colaboradora en materia de seguridad ciudadana.

? A mayor abundamiento hasta el momento actual han sido atendidos todos y cada uno de los requerimientos vecinales efectuados a esta Policía Local.

Informarle por último que actualmente por pàrte del Ayuntamiento de Navalcarnero se está procediendo a mantener reuniones al respecto con la Judicatura del Municipio con el fin de agilizar los procesos en marcha y la adopción de otras medidas legales que esperamos en breve pueda comprobar.

Reiterando nuestro agradecimiento por su colaboración reciba un cordial saludo.

Muchas gracias.

Ayuntamiento de Navalcarnero

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os animeis a enviar vuestras quejas al ayuntamiento, y pongais en este foro la contestacion que os han dado,que con un poco de suerte esperemos que lo que me han contestado ami no sea una simple contestacion automatica que tienen preparada a modo de plantilla y que realmente hay alguien que lee nuestras quejas

Al margen de todo esto,lo que esta claro es que en este pais,si eres un currante honrado y metes la pata en algo,no te preocupes que te lo haran pagar con creces,pero si de lo contrario eres un descerebrado que roba,ocupa pisos ilegalmente,trapichea con droga y un largo etc..no os preocupeis que os ireis de rositas

BENDITA JUSTICIA ESPAÑOLA!

 

Sin mas me despido hasta otra.

SALUDOS VECINOS.

 
M
martafu
29/06/2010 16:02

Hola. Estoy leyendo este post de 2008. Mi nombre es Rebeca. Soy periodista del programa El Diario, de Antena 3 y me gustaría saber si la situación se ha mejorado. Si no es así y creeis que os puede apetecer participar en el programa para denunciarlo, podéis escribirme a martafunezmunoz@yahoo.es o llamarme al 629723955.

Aunque espero, sinceramente, que estéis mejor que hace dos años.

Un saludo

Rebeca

 
Astarothe
Astarothe
15/01/2009 18:47
Yo es que realmente solo echo en falta a los 5 tios que se ponian en la puerta de entrada a golpear contra el techo.

Desde el primer dia sigo viendo ropa tendida - entre los cuadraditos- en el tendedero de los primeros que echaron. Pero claro que a los tres dias de echarlos seguian estando las cortinas puestas y la bolsa de la basura...

Eso si, aunque el patriarca ya no estan en el portal 4, yo los sigo viendo (y oyendo) por el descampao de enfrente y por las zonas comunes.

El garaje yo nuncca he dejado de usarlo Rubioo, de hecho aunque creo que estan medio jodias las puertas (hay que probar suerte con las dos puertas para entrar y salir) e ahorro el quitarle el hielo a los cristales por las mañanas y el que me lo enguarrinen los camiones que pasan to "follaos"- perdon por la expresion- por la avenida, que las dos ultimas veces me lo dejaron fino.

A todo esto, hoy me ha mandado un mail una reportera de un nuevo programa de Cuatro, os dejo el mail y me decis que os parece, si contesto y que volvamos a salir en la tele o qué, ya que creo que concierne a todos:

Hola:
Mi nombre es Arantza López, soy periodista y trabajo para la productora Boca a Boca, que actualmente está preparando un programa para el canal Cuatro llamado ’21 días’, que se emitirá a partir de enero. El espacio consta de reportajes de aproximadamente una hora en el que se abordará un tema de actualidad. La diferencia con otros programas es que en este contamos con la periodista y presentadora Samanta Villar, que vive de primera mano y durante 21 días, las 24 horas, el tema que analicemos. Me pongo en contacto contigo porque el tema que actualmente estamos elaborando es el movimiento ocupa. He leído en un foro de hace tiempo que en lugar donde ibas a residir se habían instalado un grupo de gitanos que estaban allí de manera ilegal. No sé si la situación se arregló o si seguís pasando por lo mismo. No sé si podéis confirmarme esto. Gracias por tu tiempo y perdona las molestias. Un saludo.
 
R
rubioo
14/01/2009 17:36
hola a todos..se sabe algo mas de los desalojos?? se qeu hecharon a unos de los portales 7 del 4 y no se si del 5 de la p.24 pero los demas siguen ahi no?? alguno utiliza ya el garage?? o seguis aparcando en la calle??
 
I
INCOGNITO
14/01/2009 11:31
nose si estan exactamente de okupas otra vez ... o segun comentan losvecinos esta viviendo con su ermano ke si ke tiene la vivienda adjudicada... nose pero es un poko kachondeo ya..
saludos
 
Q
QPACIENCIA
14/01/2009 10:11
Buenos dias. Hace dos semanas aproximadamente en la fuente de la entrada al barrio puede ver a la familia gitana que primero desalojaron. Ayer por la noche me parecio ver a la gitana cruzando la carretera con uno de sus retoños. Sabe alguien si esta gente esta de nuevo en los pisos?
 
J
Joselito1972
13/12/2008 12:22
Entonces chicos cuantos ocupas quedan que no me aclaro.
 
M
mapesi10
10/12/2008 23:43
si se han ido, el vigilante de seguridad esta dentro del piso me pidio una bombilla y vi como vino la policia y guardia civil al desalojo`,el triciclo lo habran dejado de recuerdo.
 
Astarothe
Astarothe
10/12/2008 21:49
Pues si se han ido se han dejado un par de cosas en la escalera, porque la tabla de planchar, el triciclo y el cubo de la fregona ahi siguen, pero esperemos que tengais razon.
 
J
Joselito1972
10/12/2008 15:41
Entonces cuantos desalojos ha habido y cuantos quedan?.
 
M
mapesi10
10/12/2008 15:31
Ayer deshalojaron a los de la parcela 24 portal 4, por eso no los ves Aborash
 
J
Joselito1972
10/12/2008 09:55
Ok, o sea que hay siguen, cuantos desalojos han realizado 1 o 2, por que se hablo de un segundo desalojo pero yo no me entere muy bien, bueno ya solo queda esperar y que echen a toda esta gentuza a la calle.
 
J
Joselito1972
08/12/2008 16:14
Hola chicos, unicamente preguntaros como van las cosas con los ocupas,han echado a alguno mas o siguen quedando los mismo un saludo.
 
I
INCOGNITO
29/11/2008 11:51
YO estuve trabajando de turno de mañana y tampoko me entere de nada pero una vecina segun me a contado el desalojo a sido en la parcela 13 pero nose nada mas si alguien sabe algo ke lo diga para no estr en duda, gracias de antemano.
saludos
 
R
rubioo
28/11/2008 13:15
Que hoy habia nuevos desalojos?? yo no sabia nada de eso...donde te has enterado sgcfyps???
 
S
sgcfyps
28/11/2008 09:42
¿No había hoy nuevos desalojos? sabeís algo?
 
O
OCB
24/11/2008 15:33
jejejeje ok tranki,tampoco pretendo que escribamos aqui como si fueramos Cervantes,pero al menos que sea legible.

Un saludo
 
I
INCOGNITO
24/11/2008 13:35
uff no veas OCB lo que kueta escribir deprisa con precaucion para ke no me pila el jefe eje esk eyo solo entro en el foro kuando estoy en el kurro porke en casa no estoy casi nunca jeje
bueno intentaRE ir escribiendolo bien jeje aunke no se en ke fallo? jeje lo ke pasa ke escribo tipo msn ej
saludos
 
O
OCB
24/11/2008 01:27
joder incognito,hay que echarle paciencia para leerte jejeje
 
I
INCOGNITO
23/11/2008 17:45
weno pos ya era lo kee nos faltaba ke tuvieramo stambien culebras en los portales. joder
weno alguien sabe algo de la television, porke able con la administradora y me comento ke abian enganchado alguien y avia una factura de unos 2000 o 3000€ no recuerdo el precio justo pues eso ke estaba la luz esa por pagar y entonces por eso nos abian cortado la luz, pero tambien me dijo ke en esa misma mañana se abian ellas movido por todos los banco para arreglarlo y poder pagar la factura mas enganche mas ...... muchas cosas je .
pero me extraña ke si emos agado ya porke seguimo ssin tener television,
saludoss y aber si esto va pa lante ya de una vez

inncognito.
 
Astarothe
Astarothe
20/11/2008 19:24
Segun la señora que me entregó las llaves, todos los pagos "extras" de comunidad lo paga el ivima que es el dueño hasta la fecha de la urbanizacion, y que les teniamos que pasar las facturas y hacer las reclamaciones pertinentes.

Por cierto, esta tarde estaban un grupito de adorables vecinos con un par de culebras en el jardincillo de la p.24 (de hecho me han querido vender una, cuando les he visto cogerlas del descampao de emfrente). Esperemos que no las dejen coretear por dentro de la comunidad....
 
E
Eristof
20/11/2008 16:06
buenas,
sólo decirte que los okupas "directamente" no han hecho nada, ha sido Iberdrola, la única duda que me queda es que si por culpa de los okupas hay un consumo de luz excesivo que la mancomunidad no puede pagar?

ya veremos que pasa..
Saludos
 
I
INCOGNITO
20/11/2008 15:50
madre mia y yo pensando ke abian cortado la luz por el tema d elos okupas o vamos eso e slo ke me digo la administradora y ahora es por falta de pago joder

aber si se soluciona ya algo prke yo kreo ke no podemos estar sin televisor y sin luz en los patios.
saludos
 
E
Eristof
20/11/2008 15:30
Buenas,
respecto al tema de la luz puedo confirmar que Iberdrola ha cortado la luz en la mancomunidad (por falta de pago?), esto afecta a los servicios comunes de la parcela 24: antena,luz del patio interior y me parece que los porteros automáticos también.

Ayer estuvimos mirando varios vecinos en el cuadro electrico e Iberdrola ha precintado donde van los fusibles y ha quitado el contador electrico( no se si es llama asi el cacharro), y había un papel con la fecha de ayer donde indicaba que se habia cortado la luz por falta de pago.

Tambien os informo que esta mañana en el garaje habia luz, por lo que funcionaban las puertas correctamente. Creo que esa electricidad no la pueden cortar porque es la que hace funcionar las bombas de agua, esto sólo es una suposión mia...ya veré lo que me encuentro cuando llegue a casa..

Así está el patio...
Saludos
 
I
INCOGNITO
20/11/2008 13:54
buen oe estado donde la administradora pero estaba okupada pero weno e dijo ke iban a llamar a iberdrola y eso y ke nada ke llamase ala 1 pero e estado ablando y n ome lo cogen wen okuadno llege a casa vi ke estab aky los de iberdrola y pense ke ya iba a estar arreglado jej pero no kuadno e subido estaba todo igual osea nose ya si ke no entiendo nada aber ke an liado ahroa dios nunca estamos trankilos kreo?¿?
saludos
 
I
INCOGNITO
20/11/2008 11:01
bueno yo dentro de un rato voy a ir a ablar con la admiistradora para ke me lo aclare un poko.
por cierto si alguien de la parcela 24 tenia el coche dentro de los garajes ke sepa ek se a kedado sin coche segun me dijo la administradora los de iberdrola abian cortado la luz para poder abrir las puertas d elos garajes?¿? dudo ke alguien tuviera el coche dentro pero bueno je.
luego contare lo ke me dija la administradora je
saludoos
 
E
ELIBE
20/11/2008 09:07
Si anoche el patio de la 24 no tenia luz, y el portal 5 tampoco tenia luz (los otros creo q si), no se porque me da que esta se esta revelando ante los siguientes desalojos ; y si es cierto que iberdrola a precintado los contadores no es justo, como siempre pagan justos por pecadores. Hablare con mi presidenta a ver si me aclara algo.
 
Y
yogicpc
19/11/2008 23:48
Pero nos hemos quedado sin luz????
 
Astarothe
Astarothe
19/11/2008 19:39
Sí, incognito, a nosotros nos pasa igual, esta mañana tampoco habia television, y al preguntar a mi vecino de puerta, tampoco tenia.
Menos mal que no le devolvi los cuernos a mi padre, y puedo tirar de la antena de las otras urbanizaciones. Pero me parece muy fuerte que nos hayan "castigado" a todos por los impresentables estos
 
M
mapesi10
19/11/2008 19:00
no se de que portal eres pero te puedo decir que a venido iberdrola y a precintado los cuadros de luz de la mancomunidad no se mas!! paciencia!!
 
I
INCOGNITO
19/11/2008 15:53
weno os comento otra cosa ke me esta pasando, aber e llegado de trabajar y asta ahy e estado de p.m jeje pero ke pasa kuando e llegado y e kerido comer viendo mi televisor, pues ke te tiens ke joder porke no hay television estas pagando luz gas ..... pero no tienes television segun me kuentan unos vecinos es porke les an kitado la luz alos okupas ??¿?¿ pues nose sigo flipando porke yo no soy okpa¿¿??¿ ke yo sepa
pues nada keeria saber si a alguien mas le pasa porke en mi portal no hay television, es po rsaber si a algun portal mas esta sin television?¿ je
pos nada yo esoty ya asta los ..........
saludos a todos
 
R
rubioo
17/11/2008 13:21
Pues si es asi como dices yo creo qeu les estan dando las cartas en las que ponen el dia qeu tienen como maximo para irse.haber si es verdad qeu se van todos pronto..un saludo
 
I
INCOGNITO
17/11/2008 11:25
wenas hoy po rla mañana an estado en el barrio la policia municipal con unos señores vestido de negro que yo kreo ke son los jueces porke iban con papeles y an estado en el portal 4 de la parcela 24 y no les an abierto los okupas, y luego se an ido ala parcela 13 ? lo comento por si alguien sabe algo yo kreo ke estaran dandoles las cartas para irse o algo asi nO?
saludos a todos
 
J
Joselito1972
13/11/2008 16:18
Bueno chicos ya queda uno menos ahora que no se meta nadie en ese piso vacio por que si no es la pescadilla que se muerde la cola, un saludo y animo.
 
F
flowerpowe
13/11/2008 13:03
Ole por ti Astarothe
Yo vi el viernes el programa y me quedé flipada con los pobrecitos...
Si si pobrecitos se los mandaba yo a sus casas a ver si les gustaba
Por lo menos queda uno menos con un poco de suerte porque con lo panolis que son los del Ivima son capaces de meterse en otra casa
 
Astarothe
Astarothe
13/11/2008 11:34
Ale, acabo de enviar a todos los periodicos de españa la siguiente carta:

Tras los ultimos reportajes vistos en televisión y como afectada, creo que los medios de comunicación quieren dar una imagen que no es de las okupaciones ilegales del barrio del Silo en Navalcarnero. Esta gente, entró por la ley de la patada en la puerta en 7 viviendas dirigidas para personas con pocos recursos y jóvenes, como es mi caso y el de los demas vecinos que pagamos religiosamente todas las facturas, nuestras y de estos señores. Llevamos 8 meses de "convivencia" aguantando suciedad, gritos, destrozos por que se aburren (como no trabajan ni buscan trabajo) y empiezan a dar puñetazos al techo o donde pillan, guardando burros (como lo leen) en el cuarto de la limpieza, dando pitidos con sus bmw a altas horas de la noche, haciendo rallys por los garajes, robando fusibles de luz (que como entenderan es algo imprescindible para mantener la comida en la nevera), amenazando como se pudo ver en los dos ultimos reportajes a los vecinos, ect. Los "pobrecitos" tienen 4 hijos porque quieren, por que hay buenos metodos para no tenerlos, no trabajan porque no quieren (aqui trabajamos dos en la casa y a nadie se nos ha roto nada por hacerlo) y les dan subvencón solo por llevar a los niños a colegio. A ninguno de mis vecinos "legales" nos han regalado ni nos regalan nada, todo lo ganamos con no poco esfuerzo. Por favor, dejen de mostrar a esta gente como victimas cuando son los culpables.

Yo empiezo a estar harta de que seamos los malos de la pelicula.
 
O
Onero
13/11/2008 09:49
Unos menos... Animooooo!!!!
 

Fin del hilo
155  mensajes1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento