Volver al foro
M
Morgana79
26/02/2009 13:53

REUNIÓN PORTALES DE VIVIENDA JOVEN

¿Alguien sabe cómo van las gestiones para que la Comunidad de Madrid o el IVIMA nos hagan caso en la Comunidad de vivienda joven?

1.394 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.
No recuerdo muy bien si fue en la última o en una de las últimas reuniones, el caso es que Luisa, la administradora, nos comentó que estaba organizando una reunión con los vecinos de los 6 portales de vivienda joven, para comentar que se está haciendo y qué es lo que podíamos hacer para que la Comunidad de Madrid o el IVIMA nos hagan caso.
Como a nosotros no nos ha dicho nada, simplemente quería saber si algún otro vecino tiene conocimiento de como van las cosas.
Gracias.
 
I
INCOGNITO
10/03/2009 23:44
eso yo ya lo sabia ke no tenia numero de colegiado desde ace tiempo porke me lo dijeron varias personas... pero wneo lo del abogado no parece mala idea pero weno aber ke pasa... jej saludos
 
Y
yogicpc
08/03/2009 19:49
Según me comentaron ayer, Lugama no tiene número de colegiado para ejercer la abogacia. Hasta lo que yo sé no teniamos abogado, por eso vamos a contratar entre todos un abogado para que luche por nosotros.
Saludos
 
I
INCOGNITO
07/03/2009 14:22
pero una cosa .. kuando contratamos a lugama? no contratamos tmbien un abogado , eske ami un presidente me comento eso? yo nose pero nos van a sacar dinero por todos lados.. y perdon ke lo diga.. pero es lo ke veo. porke ya esoty arto de todo, anoche me an arañado el coche y ahora aber kien se ace responsable... pero weno nose aber ke pasa

saludos a tdos
 
Y
yogicpc
06/03/2009 22:33
Buenas noches:
Os comento el tema de la reunión. Solo se he hablado del tema de los okupas que sigue igual. Pero al final hemos acordado en buscar un abogado para que luche por nuestro bien, pero pagandolo entre todos. Vamos a buscar tod@s un abogado y buscar un presupuesto. Si alguien conoce a alguien que le de el contacto a Luisa para que podamos elegir el más adecuado.
Ya iremos viendo donde acaba esto.
Saludos.
 
Y
yogicpc
04/03/2009 17:10
Buenas vecin@s:
Esta mañana hemos amanecido con un cartel en el portal diciendo que nos convocan el viernes 6 de marzo a las 18:30 para una reunión. No sé si será la misma reunión a la que se refiere Morgana. Supongo que serán para las dos promociones, tanto la 13 como la 24, yo lo he visto en mi portal que es el 3 de la parcela 13. LA reunión se celebrará en el salón de juntas en la Glorieta de la Veracruz, según parece está al lado del antiguo ayuntamiento, así es que nos las veremos de cojón para poder aparcar pero bueno si ya lo han hecho mal todo como no iban hacer esto bien ¡¡¡¡¡QUÉ ILUSO SOY, LA VIRGEN!!!!!
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento