Volver al foro
D
davidyoli
16/05/2008 14:16
Gracias chic@s!!!! ya me da menos corte escribir, si que sois unas maquinas, es alucinante todo lo que habeis recopilado. A ver si es verdad y hacen un buen agujero y empiezan de una vez, por dios que desesperacion!!! jajjaaj
 
sony83
sony83
16/05/2008 12:45
Bienvenido David! me alegro de que te hayas decido, has visto que maquinas de vecinos, se lo saben todo.
Que suerte los que librasteis y los que teneis puente, yo trabaje ayer y trabajo hoy, que asco de profesión.
Bueno a ver si con eso de que no es fiesta en parla se decideny empiezan con la piscinita, jajaja, si hay fotos nuevas ya sabeis, a ver si me puedo pasar yo el finde.

 
AnaYHector
AnaYHector
15/05/2008 20:13
Huola y bienvenidos!!!!
Me encanta que cada vez escriba más gente..........

Dani, no he podido meterme en el foro, mañana si puedo llamo a ver si están.... ;)

Saludos!!!!
 
lrsm
lrsm
15/05/2008 09:15
eso, bienvenidos a los nuevos...poquito a poco sumamos vecinos...
 
lrsm
lrsm
15/05/2008 00:18
de puente nada de nada, algunos por no tener no tenemos ni fiesta...ains que pena...los que no trabajamos en madrid capital nos quedamos haciendo guardia en el foro...

pasadlo bien chicos y nos vemos a la vuelta...

pd: en parla mañana tampoco es fiesta...quien sabe...lo mismo nos encontramos con sorpresa
 
Dani B
Dani B
14/05/2008 21:43

Hola David! Muchas gracias por escribir y registrarte, y enhorabuena por el piso! ;)

Ya ves que poco a poco hemos ido recopilado la información que hemos podido y nada, aquí estamos esperando a que empiecen a construir! A ver si hay suerte y la semana que viene hacen un buen agujero ;)

Encantado de conocerte nosotros también, bienvenido y que no te dé corte escribir! :D

Por cierto, buen puente para todos y nos vemos a la vuelta!!
 
D
davidyoli
14/05/2008 20:11
Hola vecinos!!! soy el novio de yoli, y os leo a menudo pero siempre me da corte escribir. Pero hoy me he decidido a registrarme, como un vecino mas!!! me he quedado alucinado de toda la informacion que habeis conseguido, cuando me lo dijo yoli, me kede sorprendidisimo y es que tengo ya unas ganas de que empiezen a construir!!!!
Bueno lo dicho encantado de conoceros y seguimos hablando. Saludos
 
Dani B
Dani B
14/05/2008 14:40

Ahí está la conversación del teléfono de obras ;) Es ése el número al que llamaste?

http://www.nuevosvecinos.com/ivimaplanjoveno7/1518969_informacion_general.html?page=29

Lo he encontrado metiendo la palabra obras en el buscador tan bonito que tenemos ahí arriba y al menos yo no había visto XD
 
AnaYHector
AnaYHector
14/05/2008 13:31
Si deberíamos......

Es que he mirado antes de preguntartelo pero no se a que altura está y no lo encuentro... No se cuántas páginas me he leido!!!
 
Dani B
Dani B
14/05/2008 13:14

Es verdad, no tenían nada aún y por eso no podían informar. Si no recuerdo mal, lo pusiste en el foro, pero no logro ubicarlo. Creo que no lo tengo apuntado, así que no nos queda más que mirar los mensajes a ver si lo vemos :s

Deberíamos hacer un listado de teléfonos importantes y ponerlos en el post que abrimos con la recopilación de los boletines oficiales...
 
AnaYHector
AnaYHector
14/05/2008 12:44
Quiero llamar al departamento de obras para preguntar, pero no lo encuentro por ningún lado...... Dani, te acuerdas que llamamos ya en otra ocasion, pero no nos podían decir nada porque aún no tenían allí nada.....
 
AnaYHector
AnaYHector
14/05/2008 12:36
Quien es la ultima persona que ha ido? Estais seguros de que no han empezado...? :(
 
Dani B
Dani B
14/05/2008 11:54
Eso es :) La comunicación es la base

El tiempo no nos acompaña, no, ni a las obras ni a las mini-vacaciones de estos días, jeje. A ver si para la vuelta hace mejor tiempo y empiezan de una vez! ;)
 
sony83
sony83
14/05/2008 11:34
pues claro que lo sabremos llevar, con que colaboremos un poco todos será suficiente.además si hablamos sin saber casi na unos de otros pues cuando nos conozcamos, con más razón no?
Parece que los dias no nos acompañan bueno a ver si despues del puente se anima la costructora.
 
Dani B
Dani B
14/05/2008 09:29

Sí, la verdad es que tenemos bastante actividad en comparación con otras promociones. Nos mantenemos al pie del cañón! ;)

Supongo que lo de la convivencia supongo es como todo, saber llevarlo :)
 
AnaYHector
AnaYHector
13/05/2008 19:37
Nosotros somos un grupo majo eh?? Por lo menos por aqui... :p a ver luego la conviviencia......
 
lrsm
lrsm
13/05/2008 19:22
la verdad es que veo bastante complicado lo de aparecer los 79 aqui y más ya ni te cuento...

pero en fin para los pocos que somos tenemos una actividad increible, he visitado otros foros de otras promociones y estan muy paradillos...

 
Dani B
Dani B
13/05/2008 12:51

Eso eso, con lo divertido que es el foro! ;) No creo que lleguemos a tanto. Creo que si llegamos a 20 podemos ser bastante optimistas :p

Así que Móstoles! Bonito sitio para vivir! ;) jejeje Me lo conozco bastante bien aunque no soy de allí :p

Es verdad lo de la entrega de los pisos, aunque han tardado bastante (según he oído, por problemas con la compañía eléctrica, no sé si es cierto), al final se los han dado y ale, ahí están ellos mudándose! Lo que dices, antes de que nos queramos dar cuenta nos toca a nosotros ;)
 
sony83
sony83
13/05/2008 12:26
A mí me da que va a estar dificil que consigamos los 79 pero bueno a lo mejor con un poco de suerte la gente se anima, con lo divertido que es nuestro foro.
Jo! que ganas de que los construyan y verlos.
Aqui en Móstoles (donde vivo) estan entregando las primeras promociones de vppj y ves a la gente emocionada, con las llaves de su nueva casa, haciendo mudanza que enviadia que me dan! bueno ya nos tocará y seguro que antes de lo que nos imaginamos.

 
Dani B
Dani B
13/05/2008 11:25

Escriban o no... son vecinos y entidades propias, no? ;) "Tanto monta, monta tanto" :p Otra cosa es que vivamos en el mismo piso.

Mi novia escribe poco, pero ya sabéis que cuando lo hace... jejeje, menudo par de noticias que dio! :D No hace falta que la represente nadie, se vale de sobra ella solita, jajaja! ;)

Si nos contamos por pisos en vez de como personas... entoces realmente sólo somos 9 "vecinos" de los 79 en vez de 11 :(
 
AnaYHector
AnaYHector
13/05/2008 11:00
Si, pero no siempre escriben.... tienen un representante legal... :)
 
Dani B
Dani B
13/05/2008 08:40

No hombre, entonces significaría que no estamos todos ;) (faltarían las parejas, asumiendo que, por ejemplo, un 50% la tenemos :p)
 
Dani B
Dani B
12/05/2008 15:32
Sí, ya por lo menos no es una parcela abandonada con un parachoques ahí muerto de risa XD Poco a poco se va consiguiendo. A ver si nos ayuda el tiempo y no llueve!

Así que ya somos 11 registrados... Weno, no está nada mal. Para cuando nos den el piso seremos más... llegaremos a los 100? ;)
 
AnaYHector
AnaYHector
12/05/2008 12:17
Wai.... 11 registrados.... No vamos nada mal.....
 
lrsm
lrsm
12/05/2008 11:10
pues me he registrado como vecino porque aun no estaba!!!!

la verdad es que el alisado ya es un gran avance...ya todo es más tangible...

venga chicos que cuando nos queramos dar cuenta las tenemos hechas...
 
AnaYHector
AnaYHector
11/05/2008 23:53
MMMmmmmm... qué ganassssssss! :)
 
Dani B
Dani B
11/05/2008 22:59

Bueno, la verdad es que para mí, después de un año alimentándonos sólo de los bonitos párrafos del BOCM... que hayan alisado la parcela es un gran avance! ;)

Esperemos que empiecen pronto a construir, seguro que después de lo que querríamos, pero antes de lo que pensamos :)
 
sony83
sony83
11/05/2008 14:43
Pues eso que no hacen nada de nada, esperemos que pase rapido el tiempo y se pongan en funcionamiento pronto, que ya hay ganas de verlo fisicamente y no en maqueta.
Bueno chic@s paciencia que ya queda menos.
 
Dani B
Dani B
11/05/2008 13:05

Sí sí, a nosotros igual, nos mandaron la carta informando que somos beneficiarios y punto. A partir de ahí no se supo nada más por su parte ; la información que hemos conseguido ha sido moviéndonos, investigando y demás.

Lo de llamarnos a todos a la vez... digo yo que sí, pero a saber. Entiendo que en una semana como mucho deberían haber contactado con todo el mundo.
 
sony83
sony83
11/05/2008 11:58
Mas les vale que nos llamen a todos, vamos con lo que llevaremos esperando (porque será a saber cuando) como para que nos tengamos que enterar por el foro me pareceria indignante.
Anda que si no fuera porque os moveis mogollon no tendriamos ni la maqueta de como son los pisos (que por cierto que monos)porque a mí por lo menos me mandaron la cartita de que habia pasado a ser titular y gracias.
 
AnaYHector
AnaYHector
11/05/2008 10:50
Nos llamaran a todos de una vez no?? Tampoco somos tantos.....
 
Dani B
Dani B
10/05/2008 14:48
Jajaja! No, no te preocupes, aún queda para eso.

De todas formas, seguro que en cuanto llamen a alguien por aquí lo sabemos todos en un momento, pq lo diremos corriendo en el foro ;)

Al que llamen primero que informe!! :D
 
Y
yoli21
10/05/2008 14:22
muchas gracias por la aclaracion!!! yo pensaba que ya habia que haberla entregado, y casi me da un patatus!!!
 
Dani B
Dani B
09/05/2008 14:31
Jajaja!! Anda pues es verdad, no me había dado cuenta :D Hoy hace un año que nos "medio resolvieron" la vida ;)

Ya tenemos un montón de cosas, menudas aventuras hasta que las hemos conseguido! :p

Dentro de nada, casi sin darnos cuenta, estaremos viviendo todos allí ;)
 
AnaYHector
AnaYHector
09/05/2008 13:31
Ay!! Me acabo de dar cuenta......

Hoy hacemos un año..... Un año del sorteo en el que supimos que teníamos la vida "solucionada"... :)

Y ya tenemos localizada la parcela, conocemos el proyecto, los planos, el arquitecto, la constructora............ quien nos lo iba a decir hace un año.......
 
Dani B
Dani B
09/05/2008 12:56
Eso eso! A registrarse todos que así cada vez somos más vecinos! :D
 
AnaYHector
AnaYHector
09/05/2008 12:23
Qué maja..... Y se ha registrado como vecina y todo... (que todavía hay quien no aparece al pinchar en "vecinos")

Si es que vamos a ser una comunidad chuli chuli.... :p
 
Dani B
Dani B
09/05/2008 11:59
Muchas gracias por la parte que me toca! :D

Entre todos intentamos eso, cubrir los campos en los que necesitemos información y ponerla en cuanto podemos en el foro. Hemos recopilado todo lo que hemos podido :)

Muchas gracias a todos y se agradece mucho que la gente participe! ;)
 
sony83
sony83
09/05/2008 10:14
Buenos dias vecinos! soy Sonia (novia de juanky85) beneficiaria de un pisito en el que tovavia no tenemos ni agujerito, bueno todo llegara. Os quería dar las gracias a todos por las investigaciones y por lo bien informados que nos teneis, me he enganchado esta semana al foro, lo leo todos dias, sois majisim@s, que gusto tener vecinos asi.
Bueno enhorabuena a todos y gracias a Dani B por indicarme la direccion exacta.
ANIMO y nos desespereis que ya queda menos.
 
Dani B
Dani B
08/05/2008 20:21
No, no han pedido nada todavía. Estuvimos diciendo que creemos pedirán los papeles a finales de 2009, cerca de la entrega de los pisos.

Y tranquila que no hace falta que te empadrones en Parla ;) Con que estés en cualquier población perteneciente a la Comunidad de Madrid es suficiente :)

Saludos!
 

Fin del hilo
2.385  mensajes<12 ... 3435363738 ... 5960>
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter