Volver al foro
BURBRUJITA
BURBRUJITA
25/09/2008 11:19
enhorabuena ana....ahora somos oficialmente vecinas...jejej!!!

me alegro de que hayas salido contenta con tu elección. :D seguro que no te arrepientes...

saludos
 
N
Nacho y Ana
25/09/2008 11:14
HOLA¡¡¡

Ya hemos vuelto¡¡¡... la verdad q ayer nos acostamos a las tantas dandole vueltas al asunto, como os imaginais hemos cogido el T1 de la parcela 13, me parece un pisazo y con muy buena distribución.


El problema a estas alturas es saber que quieres sacrificar, altura orientación o tipologia, asi q hemos sacrificado la orientación.

Hemos cogido el portal 16 4ºB, no lo teniamos claro si coger norte o oeste q es la q da a la calle pequeñita en frente de la parcela 12, pero como la norte es muy fria y no sabemos como será el transito de coches hemos preferido coger esta pq la fachada interna esta centrada y da al este y la otra al menos sabemos lo q tenemos enfrente que despues de los "PIES NEGROS" que tenemos ahora por vecinos no queremos dejar nada en el aire... ya me entendeis¡¡¡

En fin, un lio tremendo q hasta el mismo momento teniamos dudas y todavia sigo dando vueltas, pero algo habia q sacrificar y creo q hemos hecho lo mejor, ademas al estar centrada justo encima de la pisci puedo ver a mi peke, jejeje

Salu2

Ana
 
Carland
Carland
25/09/2008 10:50

La vida tiene sus fases... y esta es otra más...

Totalmente de acuerdo con Ati_enzar.

Suerte a todos los que todavía no han elegido y una vez más enhorabuena a los que ya lo han hecho!

Animo vecinos!!!
 
Ati_enzar
Ati_enzar
25/09/2008 10:44
Yo creo que este foro ha ido reflejando los diferentes cambios en los estados de ánimos de los agraciados:

Las primeras "tensiones" aparecieron cuando no sabiamos gran cosa y estabamos esperando la primera carta, desconociamos la posible subida o no de los precios...

Luego llegaron nuevas al enterarnos del hachazo de los pisos.

Tambien cuando se empezó a elegir pisos y se empezó a ver como, no solo en este foro sino tambien en la calle, se empezaban a elegir lo que supuestamente, era inalcanzable para la mayoría, o al menos así se expresaba.

Y ahora vienen nuevas "tensiones" a mitad de elección, cuando vas viendo como vas tachando de tu lista, cuando ves que ese tipo de casa que tampoco te disgustaba practicamente no se elige y te preguntas si es que hay algo que se te ha escapado...

Esto es únicamente un reflejo de nosotros mismos....
 
tanialg
tanialg
25/09/2008 10:00
Vamos que vosotros o ya habeis elegido o estais apunto, yo miro las listas con más miedo que otra cosa, se ruega que los comentarios de los pisos los dejemos para dentro de un mes por respeto a todo el mundo.

Muchas gracias

P.D. Sannuevosvecinos la que es torpe pero con intuición logra dar con el problema, se me guardaron las del día anterior, mis problemas con el Vista son graves, muchas gracias sannuevosvecinos
 
BURBRUJITA
BURBRUJITA
25/09/2008 09:56
 
JaeLiSiMa
JaeLiSiMa
25/09/2008 09:43
Ya veo que está la cosa calentita...

No os pongáis más nerviosos de lo que ya estamos. Yo elijo mañana y estoy atacada. Me gusta que la gente diga lo que opina sobre los pisos, y agradezco muchísimo que alguien haga el esfuerzo de poner en el foro su opinión, aunque no me lo creo todo a rajatabla: leo, miro, comparo y si no opino lo mismo, pues no tengo en cuenta esa opinión, es así de sencillo. Es cierto que cada vez que leo fallos, opiniones, etc, sobre ciertas tipologías o tal o cual parcela, me pongo más nerviosa, pero creo que es normal que cada uno quiera dar su opinión. Y si alguien está jugando con la información... pues qué le vamos a hacer, cada uno aprovecha el foro como quiere (lo que NO quiere decir que yo esté de acuerdo con ese juego).

Dr_Danone , que mañana elejimos!!!

Saludox!
 
Carland
Carland
25/09/2008 09:35

Buenos días a todos!

Por alusiones Dr Danone:

Para eso esta el foro, para ayudarnos todos y para informarnos. En ningún momento iba por ningún lado malo en contra de tí, al revés, creo que eres uno de los que más has aportado en el foro y con más claridad, pero cuando las cosas no me parecen bien como es este el caso, lo digo. Respecto a la pregunta que te hacia a ti, es para ver si habias elegido o en realidad es un juego de decir que el piso tiene sus problemas, patatin patatan, pero es el que tu quieres, y por lo que veo todavia no has elegido, pero no se si estara en tu lista de pisos.

Tb estoy de acuerdo contigo que salen personas de la nada a fastidiar el foro, serán personas que estan en la lista de espera??? a esto me referia a que es todo un juego...

Y respecto a los aticos, y es la última vez que vuelvo a escribir al respecto, creo que en su día mucha gente me comprendio:

NO ESTOY CABREADA CON LA GENTE QUE SE HA COGIDO UN ATICO... POR DIOS... PERO SI YO ME HUBIERA COGIDO UNO....
mi cabreo iba porque la gente calladita, no tengo dinero, los pisos son muy caros.... pero a la primera de cambio: TACHAN: los aticos volaron... que casualmente era lo más caro... joder...

Dr Danone, te pido disculpas si en algún momento te has sentido ofendido.

El domingo nos conocemos en la quedada.

Chao!
 
N
Nacho y Ana
24/09/2008 23:42
menuda patada al diccionario... queria decir habreis...

Son los nervios..
 
N
Nacho y Ana
24/09/2008 23:40
Jo, que razón teneis los q teneis numeros altos, os entiendo perfectamente, de todas formas a todo hay q sacarle el lado positivo,seguramente cuando os toque hayais avanzado unos 50 numeros como minimo por las bajas.

Os dejo q sigo mirando planos¡¡¡

 
G
Gordelletos
24/09/2008 23:03
Carland, completamente de acuerdo contigo, creo que cuando he hablando antes, pensaba exactamente lo mismo que tu has puesto...

En general, dejemos de darle vueltas al tema... estoy seguro que nadie lo ha hecho con mala o buena intención, simplemente vamos a intentar todos no hacer valoraciones ni positivas ni negativas sobre ninguno de los pisos, sobre todo porque cuanto más tiempo pase menos quedan... y más tensión tenemos los que aun nos quedan 3 semanas!!Un saludo.
 
A
aquiotramas
24/09/2008 22:55
Después de estar toda la tarde dandole vueltas a lo que ha pasado hoy aquí creo que ya lo he entendido. Corregidme si me equivoco.

Los que hemos elegido hemos levantado nuestras cartas pensando que así podríamos ayudar a algún indeciso, pero ese mismo gesto ha hecho que quien tuviera ya clara su elección pudiera ver su decisión al descubierto.

Poniendome en el lugar de alguien que todavía no ha elegido y teniendo en cuenta que cada día que pasa hay 40 pisos que tachar de la lista.... estoy segura de que yo también me hubiese molestado, para que nos vamos a engañar.

Así que desde aquí mis más sinceras disculpas.

Ah! y cuando dije que la kedada nos iba a venir bien, no hubiese estado de más poner un smile ;)
 
D
Dr_Danone
24/09/2008 22:39
Por alusiones y porque no sé dónde quieren ir a parar algunos. Sólo decir que yo he hecho mis aportaciones en este foro desde los primeros días, y creo que con bastante sinceridad, para lo bueno y para lo malo. He ido compartiendo conocimiento que progresivamente iba adquiriendo (a ver cuántos pueden decir lo mismo) y la mayor parte de ello no ha provenido de meterme aquí a cotillear y a criticar precisamente, si no más bien de cierto trabajo, humilde, pero trabajo. No entiendo cuál es el problema. Si yo digo algo al postear y al que lo lee le parece una gilipollez, pues no me da crédito y punto. Aquí, hasta donde yo sé, cada uno opina lo que cree oportuno, o no es así?

Pues bien, en todo este tiempo me he encontrado con participantes que me han vetado por protestar contra la subida de los precios y milagrosamente no han vuelto a intervenir más en el foro (qué curioso, no?)... con gente que se enfada con todo aquel que elegía un ático (te acuerdas, Carland?)... con alguno que de repente se inventa un realojo (manda huevos!). En cada caso he dado mi opinión más sincera. Ahora, sobre la marcha, veo otras cosas que me apetece o no compartir extensivamente (se me permite?), mayormente porque no estoy seguro al 100%. Por ejemplo, y a modo de muestra, he leído algo sobre armarios en ´L´ en la parcela 13... Si yo dijera que creo, como creo, que no son armarios en ´L´, sino un armario junto a una columna: el que se lo crea, me alegro si le aporta algo porque a él iba destinado mi comentario ; al que le dé igual que le de igual ; al que piense otra cosa, pues también.

Honestamente, no veo dónde está el problema y mucho menos el motivo del linchamiento con las alusiones y preguntas personalmente dirigidas.

Y por último, si alguna vez he causado malestar a alguien con mi sinceridad, por favor, perdónenme.

Un saludo
 
F
familiacorason
24/09/2008 22:36
Ok, Dr. si te parece lo llevamos a la quedada del domingo y lo hablamos con el resto de la gente. OK??

ánimo que ya te queda menos para elegir

Familiacorason
Dr_Danone dijo:

Familiacorason,

Ayer recibí (vía "mensajera") el documento que ya sabes. Voy a trabajar en él, pero creo que sería mejor dejar pasar algunas semanas para que la información (la cabecera) se consolide y sea más reveladora, que lo será.

Un saludo
 
Carland
Carland
24/09/2008 22:29


Aunque nosotros ya hemos elegido, todavía me pica la curiosidad... este es el recuento de hoy:

Parcela 12: 40
Parcela 13: 116
Parcela 16: 31
Parcela 17: 52

Total elegidos: 239

Ayer eligieron 204 personas, por lo que hoy han elegido 35.

Espero que le sirva de ayuda a alguien...


Un saludo.
 
Carland
Carland
24/09/2008 22:02

Nacho y Ana,

A descansar y mucha suerte en vuestra elección, mañana nos contaís!!!


Chao!
 
N
Nacho y Ana
24/09/2008 21:54
burbrujita dijo:

ana por dios, dinos ya si has elegido a tu gusto o que...!!!! que me tienes en ascuas!!!!!


Mañana estamos alli los primeros (segundos os terceros, segun se mire) para elegir lo que ya os podeis imaginar... cuando lo firme os lo confirmo, jajajaja..., hemos visto los listados en vivo y en directo cuando han cerrado... por si no los publicaban¡¡¡

Tendre q sacrificar orientación o altura y que por el nº que tengo no puedo tener todo, pero sopesando hemos pensado q queremos ese piso aunque sea en un tipo de orientación peor¡¡¡

Mañana en cuanto vuelva os cuento¡¡¡

Tambien cuando tienes niños lo ves de otra forma, por ejemplo yo busco algun piso donde pueda asomarme a la ventana y ver a la niña en la zona comun cuando sea mas mayor..., tampoco me convence un dormitorio entre la cocina y el salon pq si tengo un niño en esa habitación con el ruido del salon y la cocina chungo¡¡¡... en fin, os cuento esto pq a lo mejor vosotros no os habeis puesto en esa tesitura pero por el contrario habeis visto otras cosas que yo no.

Q nervios¡¡¡

Ana
 
Carland
Carland
24/09/2008 21:41

Hola!

Creo que es de muy mal gusto lo que esta pasando en el foro.

Esta claro, que cada uno, o por lo menos los primeros, hemos elegido el piso que hemos creido que era el mejor para nosotros, porque si no me equivoco, para eso lo elegimos, no???, pero eso no significa que los demás pisos sean peores o mejores, todos tienen su encanto, sus cosas buenas y sus cosas malas.

Yo he tenido la suerte (para mi y para mi chico) de poder elegir el t1 de la parcela 13, después de los aticos era el primero en nuestra lista, pero si nos hubieramos quedado sin el, ya hubieramos buscado otro que también nos gustara y se adaptara a lo que ibamos buscando.

Me parece muy mal que se diga que tienen fallos y no sean capaces de decirlo, por cierto, Dr Danone, has elegido ya???? si es que si, que has elegido si se puede saber???

Para los que todavia no hayaís elegido, solamente deciros, que esto es un juego, y que habrá personas que de verdad te esten dando su opinión y otras tantas te estaran diciendo que es una m... de piso porque es el que le gusta y no quedarse sin el.

En el foro no se ha hablado de ninguna tipologia de pisos hasta que no se ha empezado a elegir y ha decir, este es mio... antes ni mu... esto es un juego....

Chao!!

 
M
migueljhb
24/09/2008 21:04
Veo que ha la gente le han sentado mal mis palabras, pero no tenía la intención de ofender nadie.

Solo espuse por que elegí ese y no otro. Todo el mundo estaba preguntando ¿que le pasa a la parcela 13?

Pues yo espuse el motivo de mi elección.

Para mi manera de ver ningun piso es malo. Lo que sea mejor o peor son siempre cosas objetivas de cada uno. Hay gente que prefire un 5 y hay gente que un 3 le parece altísimo. Hay gente que prefiere el Norte por que esta más fresco...

Vuelvo a repetir que lo siento pero de verdad que no queria ofender a nadie.


Pido disculpas mi intención no era ofender a nadie.
 
BURBRUJITA
BURBRUJITA
24/09/2008 20:57
pd. me alegro que la gente ya vaya cogiendo los de la parcela 12 y que nuestras humildes opiniones no coaccionen a la gente a no elegir esa parcela.

saludos
 
BURBRUJITA
BURBRUJITA
24/09/2008 20:55
solo voy a poner al respecto que sigo diciendo que cada uno tiene preferencias por un tipo de piso, mis estádisticas (que solo he compartido, como otros comparten otro tipo de cosas) solo son estadisticas, y no creo que influyan. a mi me da igual quien coja los de mi parcela (que son los que de alguna manera puedo estar "vendiendo"), a mi que más me da quien sea mi vecino, si terminaré llevandome bien con unos y no tan bien con otros, sean quienes sean.

bueno, que, dejando a un lado el burbujeante tema. me alegro mucho de que cada cual, de un modo o otro este eligiendo a su gusto

saludos
 
BURBRUJITA
BURBRUJITA
24/09/2008 20:52
ana por dios, dinos ya si has elegido a tu gusto o que...!!!! que me tienes en ascuas!!!!!
 
tanialg
tanialg
24/09/2008 20:33
debo ser un poco torpe no los veo
 
tanialg
tanialg
24/09/2008 20:33
Gracias sannuevosvecinos
 
M
Mariagl
24/09/2008 19:45
Hola de nuevo Gordelletos, creo que todos te hemos entendido!! No te preocupes!! Yo estoy contigo en que tenemos que crear un foro donde nos podamos ayudar entre todos e informarnos de lo que nos vayamos enterando.Eso por lo menos intentaré hacer yo!

Un saludo
 
G
Gordelletos
24/09/2008 19:43
Hola de nuevo, creo que me he debido de expresar mal... No he querido decir que tenga dudas de qué elegir, ni que crea que van a ser peores o mejores casas las mias o las vuestras. Lo que quería decir, es que bajo mi punto de vista, es muy facil y un poco de mala educación elegir de los primeros y una vez yo tengo la super casa (porque no nos engañemos, las mejores casas y las mejores orientaciones son las que se están eligiendo...)entonces opino sobre las demás, y digo si las demás son o dejan de ser, o si las demás tienen fallos o no...o peor aun digo que las demás tienen fallos pero no digo cuales, a eso me refería... Creo que todos estamos nerviosos, más aun los que vamos viendo como las casas que queremos se acaban y tenemos que hacer a diario cambios... por eso creo que no beneficia a nadie opinar, menos aun si las opiniones son negativas, sobre ningún piso. Solo pido por favor, que colaboremos entre nosotros, pero que este foro no se convierta en yo he elegido, ahora desprecio lo que queda... porque igual es impresión mía, pero es la imagen que da... Un saludo a todos, y por favor que nadie piense que estoy enfada o que lo digo en mal tono, para nada, yo estoy muy feliz, y tenga el piso que tenga estaré igual de feliz que el día que oí el nombre en el sorteo...
 
M
Mariagl
24/09/2008 19:42
Hola vecinos/as

No podemos negar que hemos tenido mucha suerte al poder elegir piso pero pensar que en las compras normales no se tienen tantas posibilidades de elección y la gente igualmente queda contenta y muy contenta. Y que me decis del resto de sorteos en otros municipios donde te asignan el piso directamente? Igualmente al final eres feliz porque tienen un pisito que como todos (y esto es evidente) tiene cosas buenas y malas!! No creo que haya un piso perfecto así que animo a todos!!

Por otro lado, yo sigo dandole vueltas a como conseguir que no se aplique la subida tan desproporcionada del 20% pero el domingo lo hablamos y si conseguimos algo entonces si que estaremos contentisimos!!

Saludos a todos/as
 
D
Dr_Danone
24/09/2008 19:30
Gordelletos, Tania tiene razón ; ten en cuenta que la visibilidad que tenemos al elegir es muy limitada y eso es igual para todos. No desesperes, el día antes hazte una lista con lo que tú crees que para ti va a ser lo mejor en base a la información objetiva que tengas (modas aparte)... y punto. Y si no pregunta a cualquiera que haya comprado sobre plano y verás lo que te dice: hasta que no vas a vivir no se sabe qué era "lo mejor" y qué era "lo peor" y siempre, siempre, será subjetivo.
 
tanialg
tanialg
24/09/2008 19:16
Gordelletos aunque seas de las últimas no pasa nada, yo también soy de las últimas del grupo de 25-35, va a ser tu casa y eso no te lo quita nadie.

Y tu casa como la mia tendra sus cosas buenas y sus cosas malas pero no será peor casa.

No te lleves un mal rato.

Saludos

 
G
Gordelletos
24/09/2008 19:11
Hola a todos/as...

Me parece un poco de mal gusto (y no miro a nadie de verdad, más que nada porque suelo leer el mensaje pero no me fijo en quien lo dice...)que la gente este diciendo que hay pisos mejores o peores, porque como alguien dijo, eso depende de quien lo mire.

Igual de mal me parece que algunos ahora digais que unos o otros tienen pegas, pero no digais cuales, ahora lo que estais consiguiendo es crear una histeria colectiva.

Mirad, cuando yo entré en este foro me pareció una idea genial, compartir los nervios y las expectativas y ayudarnos en lo que fuera... pero ahora me doy cuenta que no es así...

Bajo mi punto de vista, al final en lo que consiste más bien es en: yo elijo de los primeros, y luego lio a la gente... Por favor, vale ya de especular, vale ya de opinar si es mejor o es peor, vale ya de meter pullas, en definitiva, vale ya de liar a la gente...

Yo no tengo la culpa de elegir de las ultimas, todavía no entiendo porque los mayores de 25 eligen antes que yo... sinceramente creo que debería haberse sorteado el orden de elección, pero bueno esto es otro tema... lo que quiero decir, es que yo no tengo la culpa de elegir dentro de 3 semanas, así que solo pido que la gente deje de especular y decir que los que quedan son peores o mejores, porque sean como sean, a algunos de nosotros no nos va a quedar otra para elegir...

Cada uno es responsable para saber lo que elige, así que cada uno lo haga por si mismo, dejemos de liar a los demás, por favor!! y un respeto por lo que nos va a quedar a elegir "los restos". Un saludo
 
JaeLiSiMa
JaeLiSiMa
24/09/2008 18:16
Suerte nacho y ana !!
 
N
Nacho y Ana
24/09/2008 17:24
Bueno, se acerca el momento, me voy a la emv con la family para elegir mañana a primera hora..., a ver q nos han dejado¡¡¡
 
D
Dr_Danone
24/09/2008 16:32
Joe, estamos atakaos. Yo por lo menos... Tenía las cosas bastante claras hace tiempo y ahora se me nubla to! Y he descubierto que tengo una facilidad asombrosa para encontrar pegas (que por cierto, y por alusiones, me reservo para mí mismo y mi algoritmo multivariable caótico de elección ; bastante tengo yo con lo mío (y mi úlcera) como para condicionar a los demás, demasiada responsabilidad). Eso sí, me consuela que la gente coincide en que cuando llegas allí te inunda una especie de clarividencia... porque madre mía!
 
R
ripensando
24/09/2008 16:09
Bueno yo no quiero crear polemicas ninguna .... eso esta clarisimo. Ademas que me alegro por que parece que todos los que hemos elegido ya hemos salido bastantes contentos con nuestras elecciones .... y quieras que no eso es bueno para "la comunidad".

Pues lo dicho .... esperemos que todos estemos contentos con las elecciones en general y que cuando den el piso podamos descorchar algunas botellas entre todos los vecinos ..... por lo menos los de la parcela 17 que es a la que pertenezco yo .... :)

Saludos

 
JaeLiSiMa
JaeLiSiMa
24/09/2008 15:59
Por cierto, soy la única que elige en breve y que tiene tal cacao en la cabeza que no sabe ni por dónde coger todo esto????

Por Dios, podían haber hecho las 4 parcelas iguales!!!!! Una úlcera no me la quita nadie...
 
JaeLiSiMa
JaeLiSiMa
24/09/2008 15:55
Dr_Danone dijo:

Laparejitafeliz,

Te urge mucho? Te puedo contestar esta tarde a tu correo? Espero que lo sepas valorar y sopesar, enfrentándolo a las demás opciones ; todas las modalidades tienen algún inconveniente, pero no todo se ve a simple vista en los planos. Sobre todo piensa en si estás dispuesto a sobrellevar esos inconvenientes.

Talue!


Dr_Danone , por favor, me podrías mandar también a mí tu opinión al respecto?? Es una de mis opciones... por lo que te estaría muy agradecida si me cuentas los inconvenientes que ves para valorarlo. Mi correo: jaelisima@gmail.com

Gracias!!
 
A
aquiotramas
24/09/2008 15:36
sannuevosvecinos dijo:



Yo he respondido a las pregunta tipica de "cuenta, cuenta" cuando algun vecino se ha enterado de que ya habias elegido pero por que, como dije antes, me parece enriquecedor e inocente.





Jeje, la del "cuenta, cuenta" fui yo. Y si te pregunté era por pura empatía, los dos elegíamos el mismo día y simplemente quería saber si te había ido bien
 
D
Dr_Danone
24/09/2008 15:33
Sin comentarios
 
A
aquiotramas
24/09/2008 15:28
Joer, estan los ánimos calentitos...

Que cada uno elija el piso que mejor le parezca.

Si alguien está jugando al despiste peor para él pero vamos, yo tengo la sensación de que se han empezado a comentar las tipologías una vez que hemos ido eligiendo piso.

Yo personalmente he compartido mi elección a posteriori por si a alguien le puede servir de ayuda, pero no lo hubiese hecho antes ni de coña, mis dioptrias me ha costao encontrar un piso con buena orientación, en una calle tranquila, con plaza de garaje grande y de fácil acceso y con el trastero sin columnas.

Lo del rumor de los realojos a mi también me sentó a cuerno quemado pero tampoco me parece bien dejar en el aire que la parcela 13 tiene problemas.

Creo que va a venir muy bien la kedada, aunque sólo sea para conocernos.
 
BURBRUJITA
BURBRUJITA
24/09/2008 14:03
yo no se si soy de las que juegan al despiste....solo estoy dando datos, de que el T1 es el más elegido (tb he dicho que porque es el que más tiene de una tipología dada).

está claro que tiene sus pegas, que cada uno sopese cual le viene mejor, cual le gusta más.

yo estoy contenta pq era mi primera opción, como dije hace muchisisisimo antes de elegir...queria un piso de 3 habitaciones, pq para mi es importante el prestamo cualificado, aunq tb he dicho anteriormente que EL MEJOR PISO DE TODOS es el ático, claro, para el que se lo pueda permitir, pq yo echándo cálculos, no puedo, ni ahora ni he podido nunca.

no creo que la gente juege al despiste, creo que la gente simplemente se calla su opcion para que no se las quiten...

por cierto, prefiero a los que se callan que a aquellos que tiran la piedra y esconden la mano....referente a los del despiste...creo que nadie juega a eso, como ya he dicho.
 

Fin del hilo
496  mensajes<123 ... 1213>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento