Volver al foro
R
ripensando
24/09/2008 13:52
sannuevosvecinos dijo:


Esta claro que hay personas que estan jugando al despiste y se les ve el plumero pero de lejos, vamos.

Otra cosa es que, los vecinos que no tienen piso adjudicado aún, pregunten a los que ya han elegido sobre que piso ha sido elegido y con criterio con el único fin de compartir informacion, en mi opinion licito y respetable.

Es cierto que el que mas y el que menos no quiere postear antes de elegir "para mi, el mejor piso es este", por que, por naturaleza (salvo excepciones), uno tiene la sensacion de que esta echandose tierra encima y prefiere eludir esa informacion. Otra cosa es decir lo contrario de lo que se piensa para desviar la atencion a otro punto, eso esta pero que muy feo. Es mi opinion personal vecinos.

Saludos.




Te has merecido un gran aplauso .....

Es feisimo vender motos que uno mismo nunca compraria ....
Es mejor ser mudo que mentiroso
 
L
laparejitafeliz
24/09/2008 13:08
Te lo agradecería si me lo pudieras envíar esta tarde, no hay problema. En nuestro caso, lo que nos ocurre es que después de dar vueltas y vueltas a los planos, al final acabas hecho un lío. Y las opiniones y opciones se disparan. A título personal, no es el piso que más me convence pero en mi caso, elegir piso es cosa de dos, y estamos un poco a empate. Me gustaría tener tu opinión por si hay algo que nosotros no hayamos captado.
 
ibizista
ibizista
24/09/2008 12:48
Buenas,

Ayer elegimos, Parcela 13 Portal 15, 4º, si no recuerdo mal,
tipologia T1.
Nuestra decision fue dificil pero salvando los aticos la verdad que era la primera.

Suerte para los que quedan
 
R
ripensando
24/09/2008 12:32
Dr_Danone dijo:

Me parece de coña que la gente:

- Convenza al resto de lo bueno que es el piso de la tipología X del bloque X que ya ha elegido ; no he oído recomendaciones hasta hace pocos días

- Lo del mejor piso... vamos a dejarlo ; porque yo podría decir media docena de putadas que tiene el piso T1 de la parcela 13, de esas que te hacen tragar saliva, y me las reservo 1 para no condicionar a la gente que no ha elegido y 2 para no fastidiar a los que ya lo han elegido.

- Me parece impresentable que haya gente que intenta jugar al despiste e incluso se invente mentiras para acojonar (véase lo del realojo).

Saludete


jejejeje cuanta razon tienes ...... la gente ha jugado y sigue jugando al despiste para esconder sus cartas .... y logicamente, esta bien que la gente no diga cual va a ser su eleccion .... pero de ahi a jugar al despiste ..... no se yo .... jejejejee
 
tanialg
tanialg
24/09/2008 12:27
Bueno vamos a er si nos calmamos un poco.

Cada cuál uqe eliga el que quiera, cada uno de los pisos tendrá sus cosas malas y buenas.

Saludos
 
D
Dr_Danone
24/09/2008 12:24
Laparejitafeliz,

Te urge mucho? Te puedo contestar esta tarde a tu correo? Espero que lo sepas valorar y sopesar, enfrentándolo a las demás opciones ; todas las modalidades tienen algún inconveniente, pero no todo se ve a simple vista en los planos. Sobre todo piensa en si estás dispuesto a sobrellevar esos inconvenientes.

Talue!
 
D
Dr_Danone
24/09/2008 12:18
Familiacorason,

Ayer recibí (vía "mensajera") el documento que ya sabes. Voy a trabajar en él, pero creo que sería mejor dejar pasar algunas semanas para que la información (la cabecera) se consolide y sea más reveladora, que lo será.

Un saludo
 
L
laparejitafeliz
24/09/2008 12:17
Dr. Danone, me podrías especificar lo malo del T1 de la parcela 13? Aún no hemos elegido y a lo mejor tu punto de vista me convence. Si eso me puedes contestar a donnacloqle@hotmail.com, por si no lo quieres publicar aquí y así no influenciar a nadie. El tema es que a mí el piso no me convence, pero a mi novia sí.
 
F
familiacorason
24/09/2008 12:14
Buenos dias a todos.

Felices pero resacosos después de la tensión de ayer os cuento que los pisos no se acabarán hasta dentro de dos años y medio por lo menos (crucemos los dedos para que no sea más), segun la chica que nos atendiò que fué muy amable, por cierto. Felicidades a ella (la de la izquierda) y a todas las que aconsejan BIEN porque creo que todo el mundo no tiene tan fácil acceder a la información que nosotros tenemos. Además en este foro me parece que se hace esa misma labor y ¡ole!

También me gustaría deciros que con los ánimos más calmados, nosotros nos volvemos a centrar en hacer todo lo posible para la NO SUBIDA, espero que a muchos os ocurra lo mismo.

Saludos.
 
D
Dr_Danone
24/09/2008 12:11
Me parece de coña que la gente:

- Convenza al resto de lo bueno que es el piso de la tipología X del bloque X que ya ha elegido ; no he oído recomendaciones hasta hace pocos días

- Lo del mejor piso... vamos a dejarlo ; porque yo podría decir media docena de putadas que tiene el piso T1 de la parcela 13, de esas que te hacen tragar saliva, y me las reservo 1 para no condicionar a la gente que no ha elegido y 2 para no fastidiar a los que ya lo han elegido.

- Me parece impresentable que haya gente que intenta jugar al despiste e incluso se invente mentiras para acojonar (véase lo del realojo).

Saludete
 
BURBRUJITA
BURBRUJITA
24/09/2008 12:00
aunq parece que el MEJOR PISO para la mayoría es el t1 de la 13, tb porque es el que más hay de una tipología dada.

saludos. :P
 
mia_galindo
mia_galindo
24/09/2008 11:38
Hola:
Me parece que me he expresado mal, porque en general creo que "no aconsejan", simplemente te apoyan en la elección, y _únicamente_ si vas pez-pez te preguntan (o es lo que hacían cuando yo fui) qué edificio te gusta, qué orientación, qué tipo de piso necesitas o crees que necesitarás en un futuro, y entonces, como un empleado de zapatería, por ejemplo, te dicen pues para eso tengo esto y esto, y éste tiene de bueno, y aquél tiene de bueno, y el inconveniente de ese es... Pero si tú lo tienes claro (como yo, por ejemolo, a falta de que me confirmaran algunas cosas los expertos), lo único que hacen es felicitarte y tener una agradable charla contigo sobre lo bueno que tiene el piso, y te -avisan- simplemente de los posibles inconvenientes...
No creo que sean tendenciosas, harán lo mismo con todos, no es culpa suya que algunos pisos gusten más que otros (que también depende de cada uno, un piso que a mí arggg a otro será ohhhhh, pero depende de cada uno), o que alguna gente vaya después que otra...
Se puede ir a "cotillear" sin problemas, no creo que pongan pegas porque estés mirando los planos colgados en la pared, de hecho, cuando yo había alguna gente por allí, lo único que no te dejan acercarte a ver los elegidos en los papeles de las mesas, por si te entra la tentación de firmar el que te guste y esté libre como si hubieras elegido...
Gejistiano, lo de pagar me dijeron que a principios de noviembre empezarán a salir cartas para ir a la EMV a dar la entrada a mediados, porque para saber exactamente cuánto hay que dar, creo que tienen que tener la calificación provisional que todavía no tienen, y pueden bailar los números (en la hoja de adjudicación lo dice, "PRECIO (FINAL) APROXIMADO" o algo así). Mi madre dijo que seguramente el primer plazo será en diciembre (o enero, vete a saber, porque como no corran mucho...) Lo que pienso es que entonces no cumplen lo de "a lo largo de 2010" (¿o sí?)... En fin, da tiempo a ahorrar más, pero lo siento por los que están de alquiler...
(Si he dicho algo incorrecto, corregidme)
Saludos,
 
R
ripensando
24/09/2008 11:36
burbrujita dijo:

khamira lo de "mejor piso" es relativo..... EL MEJOR PISO y todos los sabemos, era el atico de 2 terrazas, pero para mi situación y la situación de muchos, el MEJOR PISO es uno de 3 habitaciones con algo de terracita. para un eterno soltero....ó una pareja eternamente sin hijos...un atico de 2 es la CAÑA DE ESPAÑA....así que pienso que el MEJOR PISO es relativo

por cierto. ya se que no es en este hilo, sabeis que estos pisos en VEINTE años no se pueden vender. lo he leido en una revista de estas que buzonean, aunque no se en cual.

saludines


Estou con Burbrujita en que "el mejor piso" es para cada uno diferente, lo mismo hay personas solteras que para ellos/as el mejor piso es un 3º de dos habitaciones y para otras casadas y son hijos uno de 3 habitaciones ......

Hay personas jovenes que prefieren estar un poco ahogados y pillarse un atico grande y otras que prefieren pillarse un coche y un piso mas normalito ..... cada cual tiene sus predilecciones.

Por ejemplo para Burbrujita la caña de España es un atico pero ha habido otros comentarios que decian que un atico es muy caluroso y muy frio (aun sigo diciendo y dejando en el aire haber cuantos aparatos de aire acondicionado vemos en las fachadas de las platas 5ª y 4ª ......)


Saludos
 
menta294
menta294
24/09/2008 11:30
Deberíamos tener todos el mismo tiempo para conseguir el dinero, es decir, por orden, pero si empezamos el día 15 de noviembre, nos vamos a poner en enero y entonces no vamos a poder desgrabarnos.

Y como bien dijo alguien el otro día, vamos a tener que pagar varias letras juntas, eso, o que nos lo entreguen en diciembre del 2010 que serían 24 meses.

Lo más normal es que ya se tuviera la fecha, no sé en que plazo, pero para empezar a entregar el dinero como muy tarde finales de octubre, un mes, es que si no me da miedo que me toque para el año que viene, para que tanto pluriemplearme este año?

Aquiotramas,seguro lo has dicho un millón de veces, qué número eres?, es para calcular cuando me toca.

Gracias
 
A
aquiotramas
24/09/2008 11:23
A mi ayer me dijeron que el 15 de noviembre empezarán a citar de nuevo, que con mi numero contara que para primeros de diciembre...
 
BURBRUJITA
BURBRUJITA
24/09/2008 11:18
gejistiano dijo:

Por cierto a los que habeis elejido ya, os han comentado el día que habra que soltar el pastizal, para ir preparandolo. saludos


en noviembre, pero el dia exacto no.....mandaran cartas cuando acaben de elegir to el mundanal mundo. supongo que no tardaran mucho en mandar las cartas.

saludos
 
Gejistiano
Gejistiano
24/09/2008 11:16
Por cierto a los que habeis elejido ya, os han comentado el día que habra que soltar el pastizal, para ir preparandolo. saludos
 
BURBRUJITA
BURBRUJITA
24/09/2008 11:10
khamira, por cierto, seguro que elijas lo que elijas, saldrás contentisisisisima.

saludos
 
BURBRUJITA
BURBRUJITA
24/09/2008 11:10
khamira lo de "mejor piso" es relativo..... EL MEJOR PISO y todos los sabemos, era el atico de 2 terrazas, pero para mi situación y la situación de muchos, el MEJOR PISO es uno de 3 habitaciones con algo de terracita. para un eterno soltero....ó una pareja eternamente sin hijos...un atico de 2 es la CAÑA DE ESPAÑA....así que pienso que el MEJOR PISO es relativo

por cierto. ya se que no es en este hilo, sabeis que estos pisos en VEINTE años no se pueden vender. lo he leido en una revista de estas que buzonean, aunque no se en cual.

saludines
 
A
aquiotramas
24/09/2008 10:57
Khamira, ya veras como puedes coger algo que te guste ;)
 
khamira
khamira
24/09/2008 10:54
no, si lo digo porque veo que me quedo sin los que me gustan... jejeje

seguro que hacen bien su trabajo pero no me parece justo que tengas el número 80 para elegir y vayas haciéndote el loco para que te digan cual es el "mejor piso". cada cual debe ser responsable de lo que elige, que para eso nos hemos dejado los cuernos y la vista con las orientaciones, alturas, hojas de excel... entre otras cosas

me bajo a ver si no me quitan muchos.. soy la última y me gustan de verdad sólo 27!!! espero que la estadística no me falle. luego os cuento
 
A
aquiotramas
24/09/2008 10:51
Mia, fui sola porque mi chico el lunes llegó al curro a las 12 por lo de la A3 y no pudo salir ayer. De todas formas para nosotros era un mero trámite: yo llevaba una lista con 15 pisos en orden de preferencia, por lo que no era más que cantar "bingo!" Coincidió que nuestra primera elección estaba libre así que poco hubo que rascar.
 
BURBRUJITA
BURBRUJITA
24/09/2008 10:49
yo creo que es su trabajo, además a ella les da igual que elijas uno o otro, pero yo pienso que demasiado sonrientes están.

yo sinceramente espero que sepan aconsejar a todos, hay gente que se los ha remirado y llega alli con pánico escénico (y no es para menos) y les aconsejan, les dicen, etc.

un ole para ellas. (que nos estarán leyendo jijiji)
 
khamira
khamira
24/09/2008 10:44
no es por nada pero las chicas ya podían callarse, si alguien no ha mirado los planos es cosa suya, no?? bastante suerte tienen con elegir antes. una cosa es que les preguntes sobre la orientación de la parcela, pero que aconsejen piso... me parece un poco fuerte

enhorabuena a los que habéis elegido ya. a mi me toca esta tarde a las 17.30 así que soy de las últimas (si no la última), una pregunta ¿había mucha gente cuando elegisteis? es decir, puedo bajarme ya a "cotiellear"

un saludo
 
mia_galindo
mia_galindo
24/09/2008 10:37
Hola, aquiotramas:
Encantada de conocerte de vista, entonces... Me alegro de que estés contenta de tu elección... Qué rabia, elegir sola, pero (creo) que la chica que te atendió fue amable, ¿no? De hecho mi madre habló acerca de tu situación, ayer a la vuelta, de la responsabilidad que era, y lo amable que fue en su opinión la chica al comentarte y orientarte un poco...
No es que quiera criticar a la chica que me atendió, debí de pillarla en un día muy malo, otra gente me ha dicho que fue muy maja con ellos, pero había que sacarle las palabras... Me gustaron mucho los detalles de "tu" chica y la de mi izquierda, aconsejaban a los indecisos, y aseguraban a la gente que lo tenía medio claro, al comentarles lo bueno de lo que habían elegido, y comentando un poco lo malo, no te hacían cambiar de idea en absoluto, pero creo que te daba seguridad de lo que habías elegido, y después te felicitaban...
¡En fin! Cada persona es como es, yo tampoco soy unas castañuelas...
De las ayudas no pregunté nada, ni de otra cosa... Los nervios...
Saludos,

 
mia_galindo
mia_galindo
24/09/2008 10:15
Hola:
¡Hay que ver cuánto ha avanzado el foro desde ayer! ¡Buf! Efectivamente, aquiotramas, yo fui la que llamó al aparejador... Es que tenía dudas con las terrazas, la calefacción y otras, y no quería elegir mal por quedarme con dudas... como me dijo después el señor amable que recibe y resuelve dudas, no es comprarse una falda... Lo siento por los que iban detrás, pero creo que si desde un principio se hubiera llamado a los aparejadores, me lo habría ventilado rapidísimo, porque esa era mi primera opción, y SOLO necesitaba que me confirmaran unas cosas...
En fin, ya está elegido...
¿Quién eras, aquiotramas? ¿La chica de la derecha que eligió super-rápido, o la que fue después? ¿Parte de la pareja de la izquierda? ¿O la chica que esperaba con su madre, creo?
Es que entre la timidez y los nervios, al final no pregunté a nadie si conocía el foro...
Saludos,

 
R
ripensando
24/09/2008 09:37
migueljhb dijo:


Pero hay otros que me parecen tambien la hostia, pero no digo cuales que se lo mangais a mi hermano que pide el 5.




Pues nada esperemos que tu hermano pueda coger lo que pide .... pero ten en cuenta que aun queda mucha gente por elegir .... ni mas ni mejor que casi 90 personas :S hasta la semana que viene.
 
D
Dr_Danone
24/09/2008 07:52
Información necesaria que no supone ningún esfuerzo extra, aparte de una buena gestión con el personal del que dispone la emv, y aumento injustificado del 20% en el precio de las viviendas debiera verse como hechos totalmente independientes y en ningún caso parece que deba haber ningún tipo de correlación o justificación entre ambos. Desde mi punto de vista esa es la línea de argumentación que deberíamos defender por el bien de nuestro plan de vivienda y por el de los futuros, algunos inminentes.

Un saludo
 
Q
quiqueqal
23/09/2008 23:57
Esta tarde he pasado por la emv a eso de las 7 y daba por sentado que iba a estar cerrado, pero cual ha sido nuestra sopresa que hemos visto las listas pegadas en el cristal que se ve desde la calle. Esto ha sido algo que se comento que podian hacerlo y la verdad es que me ha llamado la atencion porque eso dice que estan pendientes del foro y lo que es mejor que tienen en cuenta las opioniones. Desde aquí felicito al personal de la emv que se está currando bastante este plan, a pesar de la subida de los precios en otras promociones anteriores no han tenido la información como la estamos teniendo nosotros ahora.
Mucha suerte a todos y que seais felices en vuestro nidito, mañana vamos a elegir nosotros!!
 
V
veru
23/09/2008 23:46
Yo soy menor de 25 y elijo el dia 3, no me llego la carta pero llame para que me lo confirmaran. ademas el dia 5 creo que es domingo no?
 
F
familiacorason
23/09/2008 23:43
Hola vecinos, hoy por fin ¡hemos elegido nuestro piso! Despues de una noche de infarto (por lo de las listas de ayer) ya hemos conseguido un piso de los que más nos convencían desde el principio. Es un T1 de la parcela 13, planta 5ª, portal 13.
Estamos muy contentos y también agotados después de tanta tensión, así que esperamos descansar mucho esta noche.
Muchas gracias por resolvernos nuestras dudas, ha sido de gran ayuda.
Mucha suerte a los que quedais por elegir.
Y...¡¡OLE!! por el foro.
familiacorason

 
Gejistiano
Gejistiano
23/09/2008 23:33
Pensais en los pisos de la parcela 13 como yo, son los que estan mejor distribuidos, espero que me quede uno chulo para pillarlo el Lunes. saludos.
 
M
migueljhb
23/09/2008 23:16
A mi el que más me gustaba era el mega-ático, pero ya desde un principio tenía en mente la parcela 13 y más concretamente la T1. Esta muy currada la distribución, las habitaciones al interior, aunque no creo que haya ruidos por la noche por la zona pero así menos, elijas el que elijas a mal orientado que este siempre te va dar algo de sol. Las habitaciones lindan con otras habitaciones y los salones estan separados por los baños, estas en el salon y no vas a molestar al que duerma,ni al vecino aunque estes un poco sordo, el hall y el pasillo los justos. Desde el principio me gusto, incluso como piso me gustá más que el mega-atico, lo que pasa que el mega-atico buff

Pero hay otros que me parecen tambien la hostia, pero no digo cuales que se lo mangais a mi hermano que pide el 5.

Por cierto los menores de 25 empezais a pedir el día 5 a las 10:00 no estoy seguro con la hora, mi hermano pide a las 10:30 y es el 5.

 
N
Nacho y Ana
23/09/2008 22:37
Jo, habeis arrasado hoy... ahora ya si q no tengo ni idea de por donde tirar¡¡¡
 
N
Nacho y Ana
23/09/2008 22:13
sannuevosvecinos dijo:


Estadisticas y recuento del dia:

Parcela 12: 28
Parcela 13: 100
Parcela 16: 30
Parcela 17: 47
---------------------
TOTAL: 205

Citados: 227 (aprox)

Bajas: 10% (aprox) en la linea




Sanrivas, son 204 en la 17 son 46... parece q no tiene importancia pero ese de más es uno q ha fallado y q podia haber elegido el piso q yo quiero, jejejejeje...

Estoy de los nervios¡¡¡ jajaja tu ya me entiedes¡¡¡
 
N
Nacho y Ana
23/09/2008 22:11
Pimientita, les hacen firmar un documento como que rechazan el piso, pero si no lo han firmado estan a tiempo tal y como tu dices¡¡¡

Yo estoy de los nervios, tengo a todos los de mañana de por medio y veo que no me queda nada¡¡¡ jajaja..

Alguien q vaya el jueves¿?

Salu2
Ana
 
Gejistiano
Gejistiano
23/09/2008 22:01
Que pasa con la percela 13 que es la que mas se elige con diferencia.
 
Carland
Carland
23/09/2008 21:43

Hola a tod@s!

Enhorabuena a los que ya hayaís elegido... se acabaron los nervios.

Igual que todos, me pica la curiosidad de saber quienes son mis vecinos, alguien del portal 8 de la parcela 13???

Un saludo.
 
P
pimientita
23/09/2008 21:27
Hola vecionos:
Ya está todo solucionado. Resulta que numeraron mal las páginas de los planos que tienen en las mesas auxiliares, por lo que me hicieron firmar en los pisos de la Planta 1 en lugar de la Planta 5. Solamente nos ha pasado a 2 personas, por suerte se han dado cuenta a tiempo.
Cuando he salido me ha contado una chica que las personas que no se han presentado, y que cuentan en nuestra lista de rechazos, pueden presentarse en cualquier momento, puediendo elegir piso en ese instante. Lo digo porque puede haber alguien que lo sepa, esté buscando dinero y decida presentarse cuando sea a elegir piso. Por lo que los que todavía estáis por elegir, si es que eso es verad, se os puede colar alguien en el último momento.
 
M
migueljhb
23/09/2008 21:19
Pues yo tambien elegí el lunes. Parcela 13 portal 12 5ºB.
 

Fin del hilo
496  mensajes<123 ... 1213>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento