Volver al foro
D
dyyrivas16
07/10/2008 21:18
Muchisimas gracias sannuevosvecinos por tu contestación, q veo q en nuestra parcela somos un poco cazurros jajaja. Y muchas gracias por los de las medidas, tu tomate tu tiempo, sin prisas, q quedan todavía 2 años jiji (aunq supongo q no seré la unica que esté ansiosa). Un saludo.
 
A
aquiotramas
07/10/2008 20:50
sannuevosvecinos dijo:


Hola.

Lo primero deciros que no pertenezco a esta parcela, soy de la 13.

Superficie terraza y tendedero 50%, quiere decir que, realmente tu terraza y tendedero tienen un tamaño del doble de lo que pone en el plano. Esto es asi, por que sólo computa la mitad de la superficie a la hora de calcular metros totales.

Espero servirte de ayuda.




Te me adelantaste san :-)
 
D
dyyrivas16
07/10/2008 20:42
Yo siento desilusionaros pero sin saber la escala real del plano es imposible sacar las medidas. He estado mirando el plano que nos dieron y no pone ninguna escala. Yo tambien tengo ganas de saber las medidas reales. ¿Sabe alguien lo que significa superficie terraza y tendedero 50%?
 
M
Maryyy
07/10/2008 18:10
Hombre, lo de la habitación entre el salón y la cocina....si la necesitas como dormitorio puede ser un poco raro, pero si le das otra utilidad esta bien, no?

Me estoy dejando los cuernos con el cálculo de las medidas y como que no lo veo nada claro, intento tomar como referencia las camas pero es q en cada una tiene un largo diferente, como puede ser?
 
D
dyyrivas16
07/10/2008 12:58
Holaa yo tambien soy vecina de la parcela 16!!yo soy del portal 7. tenemos suerte de no haber elegido muy tarde. Espero que los demas vecinos se animen tambien a escribir asi nos vamos conociendo jajja. Ablando de lo de las pegas de la distribución ( soy de v9) a mi tampoco me gusta que esté una habitación entre la cocina y el salón. Por lo demás me encantaaa. hasta otra vecinoss
 
M
Maryyy
07/10/2008 12:46
Habeis visto lo que han hecho los de la parcela 13???
Es chulo eh! ya podiamos tener algun manitas asi en nuestra parcela!
 
W
wittig
06/10/2008 12:09
Ati_enzar gracias por la confirmacion. Yo estaba dudando si era Teconsa o Urbajar.

La distribucion es algo diferente a lo habitual, pero no creo sea algo negativo, simplemente diferente, ademas pensar que tirando un muro, puedes tener un gran salon, o una gran cocina jeje.

Saludos.
 
Ati_enzar
Ati_enzar
06/10/2008 10:53
Buenaas vecinos,

La constructura es Urbajar, por lo que yo he visto es una constructora que obtiene muchos concursos publicos, con lo que en principio mala no debe de ser. Por lo de las calidades, todas tienen que tener las mismas, puesto que las establece la EMV.

En cuanto a las pegas de la casa, van sobre gustos, yo prefiero no tener pasillo y ganar esos cuatro metros al salón, que es un salón de 25 m2... Por lo de la habitacíón entre el salón y la cocina, depende de las necesidades, nosotros tenemos una perra grande y utilizamos una habitación donde tenermos el ordenador, la plancha.. y su cama para que este allí y de esa forma, tienes una habitación de más transito lejos de las habitaciones principales, pero eso va en gustos...
 
M
Maryyy
06/10/2008 09:38
Hola!

La verdad es que pegas no tiene muchas, lo de q la entrada este llena de puertas no es una pega, no? es mejor q los pasillos largos y oscuros, no? Bueno yo lo veo asi, a mi lo unico q no me gusta son 2 cosas, q la terraza de al interior, y el zigzag que hay que hacer para entrar en el dormitorio ppal. No se a lo mejor cuando sepa las medidas veré q no es para tanto, pero ahora mismo lo veo un poco raro....
 
pocahontas9
pocahontas9
05/10/2008 23:39
¿Estás atacad@ pensando que las casas van a costar un 20% más de lo que se nos prometió inicialmente?

Pues no gastes más energías agobiándote e inviértelas en algo mucho más productivo, ¡¡únete a la asociación que hemos creado!!:

" PIDO LO PROMETIDO : VECINOS DE RIVAS CONTRA LA SUBIDA DEL 20% EN EL PRECIO DE LA VIVIENDA DE PROTECCIÓN PÚBLICA"

A algun@s de vosotr@s os entrará pereza, pero decid, ¿no merece la pena el esfuerzo?, además, como dicen en los anuncios ¡¡ES GRATIS!, no lo pienses más e inscríbete en la asociación, pues cuantas más personas seamos, mejor y más lograremos.

¿Que cómo se hace? muy fácil:

La direccion del blog

http://pidoloprometido.blogspot.com

Debes enviar un email a:

pidoloprometido@gmail.com

En él debes incluir tu DNI, nombre y apellidos, además del nick de este foro si lo tienes. Lo de los datos es para comprobar si sois agraciados del sorteo pues el blog de la asociación no es de lectura pública, os animo a tod@s a que lo hagáis, LA UNIÓN HACE LA FUERZA, está demostrado.

¡¡A POR TODAS!!
 
W
wittig
05/10/2008 17:28
Ok JaeLiSiMa. Gracias por tu ayuda, bucearé en el foro e intentare llegar a meollo de la cuestion. En cuanto sepa quin es lo comento.
Saludos.
 
JaeLiSiMa
JaeLiSiMa
05/10/2008 14:37
wittig en algún hilo alguien comentó la constructora de cada parcela. Lo he estado buscando pero no lo encuentro, así que tendrás que echarle paciencia y buscar o que quien lo dijo si puede te conteste. Siento no poder ayudarte más.

Saludox!
 
W
wittig
04/10/2008 19:04
Buenas vecinos de parcela.
Tengo una pregunta acerca de la constructora, alguien sabria decirme como se llama, es para ver otras construcciones suyas.
Saludo.
 
Ati_enzar
Ati_enzar
03/10/2008 15:00
Vecinossss!!!!

A mi tambien me dijero que estaban a escala 1/100 pero midiendo la medida de la encimera y las camas (que normalmente son de 90 y 135) hemos llegado a la conclusión de que la escala que te dan es de 1/125. Nosotros hemos escaneado el plano y lo hemos impreso reduciendolo creo recordar que era al 80% aprox. y +o- salen.

Sabeis que con ese cálculo las V9 tienen armarios empotrados de 3 metros de largo!!!????

Cada vez que la miro me gusta mas, no se si os pasará lo mismo
 
mia_galindo
mia_galindo
03/10/2008 11:12
Hola, vecin@s:
Bienvenidos los nuevos. Yo soy del portal 3, tampoco me hago a la idea de dónde quedan el resto.... Con respecto a las medidas, no sé si en el caso de nuestra parcela también están los planos a escala 1/100, aunque sería lo normal...
Yo tengo un V9, y mi padre se ha estado estrujando los sesos para sacar las medidas a partir de los m2, y creo que lo ha conseguido con margen de error de uno o dos cm... Puedo apuntarlo aquí en algún momento por si os sirve, pero con todas las reservas del mundo, no sé si estarán bien...
De lo de la terraza... supuestamente las medidas que aparecen son las computables, que es el 50% del tamaño real, pero creo que los tamaños a escala con respecto al resto de la casa sí son correctos (el dibujo sí está a escala, los m2 sólo te dicen la mitad)... Espero no haberon liado más, porque yo también soy de letras, y no me entero mucho ;-P
Saludos.
 
JaeLiSiMa
JaeLiSiMa
03/10/2008 10:01
Bueno, pues bienvenidos a las recientes incorporaciones.

Ati_enzar , yo "estoy" en el portal 10... ahora mismo no sé cómo queda de lejos del tuyo...

maryyy , yo es que soy de letras ;) así que creo que no te voy a poder ayudar. Si encuentro la fórmula te lo digo, pero la verdad es que en vista del tiempo que queda para que nos lo entreguen, no creo que me vaya a poner a medir de momento...
 
M
Mariagl
03/10/2008 10:00
Hola, yo no soy de vuestra parcela pero creo que te puedo ayudar...jejejej!! Una amiga que es arquitecta me ha dicho que las encimeras de cocina siempre son de 60 cms, así que puedes usar esa medida para hacer reglas de tres y calcular todas las medidas. En otro hilo tambien han puesto otras medidas standar que sirven para orientarte como el largo de las camas, los cabeceros..

Espero que te sirva de ayuda!!!
 
M
Maryyy
03/10/2008 09:10
Hola vecinos de la 16!!!

Yo tb elegí esta parcela y la verdad es q estoy contentisima!

Lo único triste es q no se ve mucha presencia nuestra en los foros, mientras que en los demas ya estan profundizando en asusntos importantes, nosotros aun no hemos aparecido.

Para ir rompiendo el hielo, voy a plantear una cuestion, ¿alguien sabe como podemos conocer las medidas exactas a traves del plano? Quiero saber cuanto mide cada pared, en algún foro he leido que los planos están a escala 1/100 con lo que es un calculo simple, pero yo he medido la pared de la terraza de dos m2 y me sale que mide 6cm, con lo que creo que estoy haciendo algo mal, es imposible que mida 6m!!! ¿alguien puede ayudarme?
 
W
wittig
03/10/2008 01:01
Hola futuros vecinos, yo tb elegí esta parcela, espero haber acertado jeje, tendremos que supervisar las obras personalmente, que todo salga a la perfección, sin ningun tipo de defecto y esas cosas.
Bueno encantado de saludaros y ya nos conoceremos.
Agur.
 
Ati_enzar
Ati_enzar
01/10/2008 18:13
Ya ves.. que bien.. que de momento somos la parcela que menos vecinos aporta al foro... y eso no puede ser... que tiene que haber más vecinos por ahí....

Que portales teneis... por ver por donde nos situamos, nosotros estamos en el nº 2
 
JaeLiSiMa
JaeLiSiMa
01/10/2008 12:31
Una más!! Qué bien!! :)
 
mia_galindo
mia_galindo
01/10/2008 12:21
Hola, Jaelisima, Ati_enzar y pimientita:
Yo también soy de la parcela 16, pero no sé casi de nadie más.
Saludos.
 
JaeLiSiMa
JaeLiSiMa
01/10/2008 12:16
Bueno, qué pasa, que no tenemos más vecinos de parcela??
 
JaeLiSiMa
JaeLiSiMa
27/09/2008 12:12
Ati_enzar dijo:

Jaelisma, vecina/o ... si has elegido hoy nos debemos haber visto... seguro, nosotros ibamos a las 11.30 pero como ha ido con un pelín de retraso...


Vecina ;)

Yo elegí a las 12 (bueno, un poco más tarde por el retraso) y creo que te vi...

Me alegro de que estéis tan contentos!! Ahora la espera será eterna... pero por lo menos ha pasado la angustia de elegir.

Espero que poco a poco se vaya llenando la parcela...

Saludox!
 
Ati_enzar
Ati_enzar
26/09/2008 23:15
Bueno vecinos, de momento somos poquitos...

Que bien, poder ir "conociendo" nuestros futuros vecinos, y sobre todo si piensas que lo vamos a ser durante muuuuchos años (o al menos en nuestro caso).

Jaelisma, vecina/o ... si has elegido hoy nos debemos haber visto... seguro, nosotros ibamos a las 11.30 pero como ha ido con un pelín de retraso...

Joer que contentos estamos....
 
JaeLiSiMa
JaeLiSiMa
26/09/2008 21:11
Hooooola!

Bueno, pues aquí estoy... haciéndome a la idea de que ya "tengo" pisito! Espero que haya buen rollo en la parcela 16.

Saludox!
 
P
pimientita
24/09/2008 15:42
Hola vecinos. Yo también soy de la parcela 16, aunque, como soy un desastre, no me acuerdo de mi portal, pero se que he cogido un 5º piso.
 
BURBRUJITA
BURBRUJITA
24/09/2008 14:06
jajaja....yo tb he abierto un hilo...bueno, ya irá bajando
saludos
 

Fin del hilo
1.788  mensajes<12 ... 42434445
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento