Volver al foro
Astarothe
Astarothe
22/04/2010 16:56
Es curioso que vayan a meter el poder desgravarte de la compra de un coche, que a fin de cuentas casi podrías prescindir de él yendo en transporte publico -siempre hay casos en que es necesario, no salteis al cuello todavia, pero en la mayoria de los casos aunque tardes 2 horas puedes llegar a cualquier punto de Madrid, yo lo hago-, y sin embargo la vivienda que es necesidad de primer grado no desgrave. 

Está claro para quién se hacen las leyes. 
 
nohaynadadisponibleoque
nohaynadadisponibleoque
22/04/2010 16:48
 Y yo tb.
Lo bueno se hace esperar.
Es lo bueno de pagar tu primera casita... que desgrava!!!!.
Desgraciadamente a un listo se le ha ocurrido acabar con el derecho a desgravarte por la primera casa....
En fin...
 
V
VayJu
22/04/2010 15:19
 Hola Cosladeño, yo tb. era de Coslada, de que parecela eres?
 
V
VayJu
22/04/2010 15:17
 yo vivo donde está el Hiber, q antes estaba el Eroski, por Pablo Iglesias....
 
C
charlie242424
22/04/2010 15:01
Yo la he recibido ya.
Pero si os urge. Podeis presentaros en la EMV a recogerlas.
 
menta294
menta294
22/04/2010 12:31
En anteriores ocasiones, cuando hemos esperado las cartas ocurre lo mismo, va por zonas, según nos comentaron en la emv las otras veces, le dan un taco de cartas y las reparten, todo en función de las zonas, de todas formas hay mucho plazo para presentarlas.

Yo soy de la zona de los almendros - covibar2.

Un saludo
 
M
migueljhb
22/04/2010 11:18
Ni a mi ni a mi hermano nos a llegado.
 
L
LIMIT
22/04/2010 10:50
Hola a todos,con respecto a las cartas yo soy de Coslada y me llego el martes.
Que ganitas.
 
mia_galindo
mia_galindo
22/04/2010 10:23
menta294 dijo:

Hola, ya está llegando la documentación necesaria para presentar en la declaración de la renta, a mi me llegó la semana pasada, por lo que seguro que a las personas que no la tengais todavía estará a punto de llegar


turete82: "lo recibi ayer..."
VayJu: "y yo"

Hola a todos:
¿podríais decirme en qué zona de Rivas vivís, por favor?
Es que llamé a la EMV por lo de las cartas creo que el día 5, y me dijeron que las cartas ya estaban saliendo, pero todavía no me ha llegado nada, y es por si va por zonas y a la mía no ha llegado aún, o debería volver a llamar porque se ha perdido... Pero vamos, que tampoco me llega el borrador, así que... ¡tengo un buzón non-grato! ¡uff!
Saludos,
MG
 
V
VayJu
22/04/2010 09:50
 y yo
 
turete82
turete82
22/04/2010 03:21
lo recibi ayer...
 
Chino Canibal
Chino Canibal
21/04/2010 14:25
Sin prisa q todabia tengo q mentalizarme para hacerla..... madre mia q pereza q me da por dios !!!!!!!! este año igual q el pasado, a llamar por telefono y a q me la hagan via telefonica xDDDDDD q ni de coña pago los 70 pavos q me dijeronq  costaba q me la hicieran xDDDDDDD.
 
menta294
menta294
21/04/2010 12:53
Hola, ya está llegando la documentación necesaria para presentar en la declaración de la renta, a mi me llegó la semana pasada, por lo que seguro que a las personas que no la tengais todavía estará a punto de llegar.

Un saludo
 
mia_galindo
mia_galindo
13/04/2010 13:36
Como ya no puedo modificar lo anterior...

"También creo que un caso similar es el de las cocinas y sofas del que hablan, creo, en la parcela 12, y que quizá su lugar sería el hilo "para los ansiosos que no podemos esperar a 2011", que aunque no lo parezca, iba sobre cocinas..."

Pues he metido la pata, se hablaba de eso recientemente en el hilo general del IV Plan de Vivienda... buf!

 
mia_galindo
mia_galindo
13/04/2010 13:23
¡Muchas gracias, menta!
(por cierto, ya veo que os habéis animado con las fotos de los perfiles... mola la orca...)

ánimo! ;-)

MG
 
menta294
menta294
13/04/2010 12:39
  Por supuesto mia que puedes crear esos hilos, me parece una idea genial, la verdad que así se facilita el seguir un orden tanto a lo hora de escribir como de buscar.

 Toda información que se pueda facilitar es bienvenida.
 
mia_galindo
mia_galindo
13/04/2010 11:16
sannuevosvecinos dijo:  "PD: Creo que el encabezado del hilo ha perdido su sentido (MUY IMPORTANTE!!!) ja ja ja"

Yo también lo creo, y con el permiso de menta (porfi, porfi, ¿puedo, puedo?) voy a crear un nuevo hilo llamado "zonas verdes" donde voy a recopilar todo lo que se ha dicho sobre esto en los últimos días.

También creo que un caso similar es el de las cocinas y sofas del que hablan, creo, en la parcela 12, y que quizá su lugar sería el hilo "para los ansiosos que no podemos esperar a 2011", que aunque no lo parezca, iba sobre cocinas...
 
Por eso quería pediros que, además de hablar de los temas en el hilo correspondiente por no mezclar las churras con las merinas, cuando creéis un nuevo hilo, por mucho que queráis llamar la atención y que la gente lo lea, incluyáis también en el título del hilo una descripción sobre lo que va: éste en concreto iba de realojos (que creo que ya había un hilo para eso...)

Espero no molestar a nadie con esto que digo, es únicamente porque esto es cada vez más grande, ¡y nos vamos a hacer la picha un lío si sequimos mezclando cosas!

Saludos sin ánimo de ofender.
mia_galindo

 
Chino Canibal
Chino Canibal
13/04/2010 08:26
Astarothe eso paasba por q la reforestacion con el arbol en galicia estaba subvencionado, hasta q en 2006 creoq  fue retiraron las ayudas a este tipo de arbol. En cuanto a lo de las zonas quemadas..... bueno para los arboles son el sitio ideal para creer ya q es son nutrienets a casco porro, el problema viene por las lluvias q si es pequeño y hay gran cantidad de agua la tierra se desprende y con ella peude irse el retoño.

Y para mañana quiero q os leais la pagina 30 a 35 del libro de naturales xDDDDDD

Pd. tambien lei hace tiempo q se descubrio cierta contaminacion en las aguas de las rias por estos arboles australianos si es q...... del pais de los canguros nada bueno peude sali xDDDDD
 
Astarothe
Astarothe
12/04/2010 19:32
Según recuerdo de cuando iba por el norte está prohibido por eso mismo, por que se come todos los nutrientes y no deja mas para otras plantas. En galicia hay mucho, porque cuando lo talaban o se quemaba en bosque plantaban eucaliptos que crecian muy rapido y en pocos años tenían un bosque igual o mas grande que el que había, y conseguían madera de forma bastante rápida, ademas que podia plantarse en zonas que hubiesen sido quemadas. Sin embargo se aprovecha de las demas plantas y creo que da muy poco oxigeno en comparación con otros árboles;  y además se empezó a llevar lo de quemar trozo de bosque natural, para plantar mas eucaliptos, con lo que terminaron prohibiendo plantarlo. 


 
P
pimientita
12/04/2010 14:27

Mis padres tuvieron un eucalipto en el pueblo y lo tuvieron que quitar porque mataba al resto de las plantas. Es un árbol que necesita mucha agua y coge la de las plantas que están a su alrededor, así que puede que sea por eso porque esté prohibido. De todas maneras, cuando lo quitaron eso fue lo que me dijeron, era pequeña y me dio mucha pena, así que puede que fuese un cuento.

 
Chino Canibal
Chino Canibal
12/04/2010 08:25
Pues por q es un arbol q tinee un crecimiento muy rapido y una adaptabilidad al medio, tanto climatologica, como a als condiciones del suelo, q es una barbaridad, ahora no se si lo lei en algun lao o em lo contaron hace ya porron de años, pero q devido a esas caracteristicas lo tenian muy controlado por la facilidad de proliferacion.

Aun asi en el barrio no he visto ninguno, asi q no creo q les diera por innovar en ese sentido xDDDDD, y evita lo siento mcuho por ti q entocnes ir a ciertas rejiones del normal mal...... una pena porq  el pulpo a feira..... ta de meurte oiga !!!!!!!! XDDDDDDDD

Saludos !!!!!!!!
 
E
evita1979
10/04/2010 23:56
Chino_Canibal, por qué está prohibido poner eucalipto???
Me ha llamado mucho la atención, más que nada porque soy alérgica al eucalipto, y eso de que esté prohibido plantarlo en algunas zonas para mi sería un alivio, jeje.
 
Chino Canibal
Chino Canibal
09/04/2010 14:30
Muchas gracias menta !!!!!!!!!
 
menta294
menta294
09/04/2010 13:52
  No se muy bien como lo eligen, si puedo el lunes cuando les vea les pregunto, anteriormente iban plantando planta de época y luego el resto para todo el año, pero ahora que las cosas están mal en el ayuntamiento de momento planta algo que dure todo el año.

Por lo que les he entendido hoy, la planta que esté mal la quitan y luego replantan planta nueva y más cantidad, además de mejor calidad.

MEjor el lunes me intento informar bien de todo, es que hoy con la persona que he hablado a última hora no había visto los planos, pero seguro que sabe como va, de todas formas el lunes vendrán varios y en un huequecillo les pregunto.

 
Chino Canibal
Chino Canibal
09/04/2010 13:03
Pues si es una pena q no pongan directamente algo q dure, q luego es una pena ver como lo quitan para poner otras plantas, y sobretodo los arboles con lo q tardan, da una penilla verlos al principio....... tan delgaikos ellos, tan poca cosa........ vaya como alguno de nosotros xDDDDDD, pero luego dan mucha vida.

no se pa mi q tiene acciones o participaciones suyas xDDDDDDDD.

Por cierto queires decir q cuando se haganc argo lo del rivamadrid del mantenimientos plantan ellos lo q quieran ????
 
menta294
menta294
09/04/2010 12:59
Me han dicho que siempre pasa lo mismo con las promociones de la emv, que ponen lo justo y no muy bueno, pero los de rivamadrid trabajan muy bien y son exigentes con las plantas que ponen, habrá que esperar esos añitos, da pena porque podrían ya que se ponen hacerlo bien, pero es lo que nos dan.

Por cierto, no trabajo para rivamadrid, jeje, que parece que les hago la pelota.
 
Chino Canibal
Chino Canibal
09/04/2010 12:52
Lo q no entiendo es por q no opnene directamente unos arboles como dios manda, si esta claro q tardaran en crecer, a menos q pongan eucalito, q creoq  esta prohibido aunque no toy seguro, q esos crecen a toda leche, pero si q podrian poner unos cedros xDDDDDDD.

Menta si realemnte lo mas verde q vamos a tener va a ser tu nombre me da a mi xDDDDDD

Saludos !!!!!!!
 
menta294
menta294
09/04/2010 12:29
Hola otra vez, acabo de volver a hablar y me han dicho que al principio la planta que ponen es pequeñita y barata y que los árboles que ponen bueno bueno. Que cuando nos den el piso a nosotros le darán el mantenimiento a rivamadrid, y que tardarán entre 4 ó 5 años en que se vea bonito y con buenas zonas verdes.

Que penita.
 
mia_galindo
mia_galindo
09/04/2010 10:09
menta294 dijo:

  Hola a todos, ayer estuve hablando con los de Rivamadrid y me comentaron que habían visto los planos de la zona y que tienen mucha zona verde, con sus respectivos jardines, por lo que tengo entendido ellos sólo llevarán el mantenimiento, primero se encargará otra empresa en hacer los jardines.


¡Muchas gracias por la información, menta!
 
Chino Canibal
Chino Canibal
09/04/2010 10:01
A ver si es verdad y nos dejan unas zonas majas, q para los q tengan niños les den uso y las disfruten XDDDDDDD.

Gracias menta
 
V
VayJu
09/04/2010 09:46
 q ilu, q bonita va a quedar toda nuestra zona, vamos a vivir en la zona vip de rivas, jejejej
 
menta294
menta294
09/04/2010 09:08
  Hola a todos, ayer estuve hablando con los de Rivamadrid y me comentaron que habían visto los planos de la zona y que tienen mucha zona verde, con sus respectivos jardines, por lo que tengo entendido ellos sólo llevarán el mantenimiento, primero se encargará otra empresa en hacer los jardines.
 
Chino Canibal
Chino Canibal
09/04/2010 08:38
Vamos no se creoq  cuando ponen urbanizacion lo dejan claro lo otro seria construccion de viviendas, pero vamos q nunca esta de mas machacar un poco als cosas para dejarlas claras xDDDDDD

Gracias por la aclaracion evita

Saludos !!!!!!!!
 
N
Nacho y Ana
08/04/2010 23:08
Yo no he deducido nada, por eso lo comente porque no sabia bien interpretar la noticia, en RD viene ampliada, pero en el este que es donde yo lo he leido son dos lineas y no sabes muy bien de que estan hablando, por lo menos yo.

Pero ahora ya me quedo muchisssiiimooo mas tranquila.
 
E
evita1979
08/04/2010 16:23
Os copio lo que pone en la revista de Rivas (http://www.rivas-vaciamadrid.org/archivos/29-03-10-15-27-27.pdf):
"URBANISMO> Vivienda concede a Rivas dinero estatal para
el Cristo de Rivas, donde la EMV levanta 1.836 pisos protegidos /// 4,93 millones para la urbanización
del Cristo de Rivas, el nuevo barrio
donde la Empresa Municipal de la
Vivienda (EMV) levanta 1.836 viviendas
de protección pública básica, de
las cuales, 1.424 entregará antes de
verano de 2011. Los casi cinco millones
de inversión proceden del Ministerio
de Vivienda, cuya titular, Beatriz
Corredor, firmó el acuerdo el pasado
11 de marzo con el alcalde ripense,
José Masa."

Como véis pone "levanta 1836 pisos protegidos", lo que significa que son los que están ralizando ahora, y creo que queda claro que el dinero que le dan al Ayuntamiento de Rivas es para la urbanización del Cristo de Rivas, es decir, para calles, asfaltado, servicios públicos, etc., no para que construyan pisos, y menos que de la construcción de pisos en caso de que fuera así, se deduzca que sean para realojos.

Yo ceo que es una buena noticia, que nos permite exigir al Ayuntamiento que dote de buenas infraestructuras toda la nueva zona en la que van a estar nuestros pisos.

Espero haber aclarado esto, pero de toda sformas yo creo que queda más claro si leéis el artículo completo en la revista de Rivas.

Saludos!!!
 
Chino Canibal
Chino Canibal
08/04/2010 11:50
Pues yo enteindo q se los dan al ayuntamiento para acondicionar la zona para las viviendas, en el caso de q hubiera realojos lo dirian, o almenos asi lo veo yo.

Saludos !!!!!!!!
 
N
Nacho y Ana
08/04/2010 00:21
Son los mismos 5 millones, pero no lo entiendo bien...

5 MILLONES DE EUROS PARA LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS

EL MINISTERIO DE VIVIENDA VA A CONCEDER UNA SUBVENCION AL AYUN. DE RIVAS DE CASI 5M PARA LA URBANIZACION DE SUELO EN LAS ZONAS DEL CRISTO Y LA FORTUNA......ETC ETC...

que quiere decir que se los regalan o que es para hacer viviendas y realojar a gente¿? porque regalado, lo bueno que no es de la CAM es de la ministra de vivienda BEATRIZ CORREDOR...

QUE OPINAIS¿?
 
mia_galindo
mia_galindo
07/04/2010 18:56
tyolyn dijo:

Creo que ese dinero es para urbanizar.


Hola, tyolyn:

Muchas gracias por la aclaración, sí, ya he visto:

"El último de los acuerdos suscritos ayer por la ministra se desarrolla en el municipio de Rivas Vaciamadrid. En concreto, se trata de la urbanización de suelo para la construcción de 1.896 viviendas protegidas. El Ministerio va a aportar para esta actuación 4,93 millones de euros."

http://www.mviv.es/ga/index.php?option=com_content&task=view&id=1461&Itemid=178 (al final del todo)

Nacho y Ana, ¿pero entonces la CAM ha dado otros 5 millones? Todavía no me ha llegado la revista Este de Madrid a casa, y no encuentro nada sobre eso en Internet... Pero en el blog se ha hablado del tema de los realojos, y no en ese sentido...
¿Qué dice la revista Este de Madrid?

¡Muchas gracias!
mia_galindo
  

   
 
tyolyn
tyolyn
07/04/2010 14:49
Creo que ese dinero es para urbanizar.
 
mia_galindo
mia_galindo
07/04/2010 14:08
Hola, Nacho y Ana, y todos:
¿Seguro que es la CAM la que soltado la pasta, o el Ministerio de Vivienda?
En el último número de RD (sí, lo sé...) dicen algo de eso
(http://www.rivas-vaciamadrid.org/archivos/29-03-10-15-27-27.pdf, pág. 23). Lo digo más que nada porque lo mismo son 5 más 5 millones, y eso sería fantástico... 
Sobre eso de la forma en la que se llenan los pisos se ha hablado también en el blog, si no recuerdo mal... 

Saludos!
mia_galindo
Editado por mia_galindo 07/04/2010 14:11
 

Fin del hilo
99  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento