Volver al foro
C
CONCEJALBARRIO
20/09/2006 18:50

Perros recogidos por el lacero (José Moreales)

¿Cuál es la normativa para tener perros en Aranjuez?

1.016 lecturas | 2 respuestas
Se han recogido desde mediados de agosto a hoy cinco perros. De ellos uno se localizó al dueño y lo retiró del Centro de Acogida. El lacero con la furgoneta municipal va por La Montaña tres o cuatro veces por semana.
Pronto va a comenzar una campaña sobre perros peligrosos, que han de disponer los dueños de una licencia especial expedida por el ayuntamiento. En caso contrario las sanciones son elevadas. Lo mismo que lo son por no llevarlo en las debidas condiciones ; atado y con bozal.
jose luis
jlmtristan@aranjuez.es
 
C_y_A
C_y_A
21/09/2006 15:42
Buenas tardes,

Al respecto de los excrementos caninos, en el Paseo del Deleite han instalado recientemente dispensadores de bolsas destinadas al efecto. Le pediría a nuestro Concejal de Barrio que tomara nota de ello y gestionara dotar a nuestro Barrio de este tipo de servicios.

Saludos
C_y_A
 
Scooby
Scooby
20/09/2006 22:58
Hola :
pues ya que viene , que les enseñe la teoria y practica de como recoger el regalito de los perritos, por que ya tenemos que ir sorteando las "minas antipersona " que tienen a bien dejar donde les place al perro y al dueño, ( los animales no tienen la culpa ), ya sea en tu acera, delante de tu puerta, en el alcorque del arbol de la puerta, en la rueda de tu coche, en las zonas comunes ... en cualquier lugar menos en las cercanias de su casa.

Como esto siga asi, y detecte al que lo hace frente a mi casa, puedo prometer y prometo,que le hare entrega de los " regalitos " emapaquetados de mi hijo.

AQUI VIVIMOS PERSONAS ...A VER SI SE VAN ENTERANDO,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento