Volver al foro
aki
aki
26/09/2006 12:34

Tome nota SR. Alcalde

¿Por qué el transporte escolar sigue dejando tirados a niños en el Pau de la Montaña?

1.582 lecturas | 19 respuestas
Que su equipo de gobierno está lleno de incompetentes, queda claro en el segundo día que ha funcionado el transporte escolar, o mejor dicho ha dejado tirado OTRA VEZ A 8 NIÑOS EN EL PAU DE LA MONTAÑA, no sé de quién es la culpa, del SR. DANIEL, del SR. LUis de la Vega, que tanto insistio que no iba a pasar otra vez, del SR. CONCEJAL de Eduación o del pobre conductor que nadie le dice donde se ubican las paradas dentro del PAu.

Espero que la "eficacia" de nuestro concejal de barrio le haga llegar esta información al Señor Alcalde para que se de por enterado de lo que está pasando con el barrio.

Saludos a todos

JMC
 
Scooby
Scooby
30/09/2006 00:59
No se lo que sera pero habra que decidirlo democraticamente. De todos modos yo solo quiero ser la alcaldesa que ganan mas que el presidente del gobierno y como reina no me veo. no. no me veo.

PERO SI ALGUIEN QUIERE EL TITULO PUES A POR EL .. OE¡¡¡


QUE SERIA DE LA VIDA SIN ESTOS RATITOS VERDAD???
BESOS A MIS FUTUROS VOTANTES
 
BBlanco
BBlanco
29/09/2006 19:55
Lo feo delasunto es que en esos comentarios se mezclan a veces ignorancia, maliciosidad, cuando no ambas cosas. Yo conozco gente que dice que no le gusta que Aranjuez crezca porque pierde su esencia como pueblo,que se saturan los servicios. Eso es una soplapollez como una casa. Si no hay población, ¿a quién le ponen los servicios?

Precisamente ésos son los que luego más se quejan de la falta de servicios que sufre la ciudad. Si todavía siguiésemos plantados en los 35000 que teníamos en el 95, ¿qué narices se podría demandar?

Sólo basta decir que hace 10 años, te tenías que desplazar al 12 de Octubre para hacerte una puñetera radiografía. Y otra: A mi abuela le llegaron a entablillar un dedo en el servicio de urgencias...¡¡¡Con el palo de un helado!!!
Y no hace tantos años.

Vereis como cuando seais 10-12000 vecinos, qué poco os torean. Los tendréis de alfombra.
 
F
fernanditoymarigeles
29/09/2006 16:36
Hola, al hilo de lo que comentaba BBlanco, el otro día comprando en el mercado de Abastos, estando yo hablando sobre el barrio con un conocido una señora se unió a la conversación y nos dijo que como llevabamos el no poder ducharnos con agua potable, y dijo ducharnos, que no fregar los platos... vamos que me dio por reir y fue lo primero que le conté a mi marido cuando llegó ese día. Reconozco que me he desahogado mucho en este foro porque Fadesa tuvo que usar mi casa como escuela de aprendizaje, si no, no me explico la mayor parte de lo que me he ido encontrando ; pero no cambio la vida en este barrio por la que llevaba viviendo en el centro de Aranjuez, no hay comparación, y si ahora no la encuentro dentro de dos años cuando haya más cosas hechas, no la encontraré nunca. Y dicho esto voy a ver si encuentro una banda sonora de típica película americana patriota que acompañe la charla que os acabo de dar.

Ciao.
 
E
elbarbu
29/09/2006 15:50

¿¿¿Será República o Reino ???
 
J
juanyjulia
29/09/2006 15:17
Hola SCOOBY.
Aqui tienes tu primer voto.
Te puedo dar unos consejos al respecto?.
Para hacerte campaña no hay mejor manera que invertanter un "gran problema" que afecte seriamente a las vidas de los ciudadanos, como por ejemplo "un raso de la estrella en el pau", y ala, a la propaganda partidista, pero eso si, los problemas de escolarizacion, transporte, limpieza, seguridad, trafico, tira pelotas fuera y remite a todo el que se queje a la comunidad de Madrid, ah, no se te olvide el cobro de impuestos, eso si es de tu competencia. Bueno, scoby acepta mis consejos y presenta la candidatura. Por cierto, si todavia no tienes concejala de urbanismo, me ofrezco voluntaria.
"Viva la republica independiente del pau de la montaña (RIPAM)".

Saludos.

 
Scooby
Scooby
29/09/2006 10:29
HOLA :
DESPUES DE HABERLO MEDITADO SERIAMENTE QUIERO PRESENTAR MI CANDIDATURACOMO FUTURA ALCALDESA DE LA CIUDAD NUEVO ARANJUEZ-PUENTE LARGO PARA CUANDO SE SEGREGUE DE ARANJUEZ POR EL 2050 APROXIMADAMENTE.


SCOOBY FOR MAYOR""""

ES BROMA.

CREO QUE VIVIR AQUI ES UN ACIERTO. SEGURO,


BESOS
 
E
elbarbu
29/09/2006 08:18
Hola,

Totalmente de acuerdo con BBLANCO y CHERNANDEZ, esto todavía está empezando y como todo lo nuevo, se requiere tiempo para la asimilación.El barrio será un auténtico lujo residencial.Debemos ser orgulloso.

Un saludo,
 
C
chernandez
28/09/2006 19:25
Hola a todos!!

Totalmente de acuerdo que tanta crítica afecta a la opinión que tienen los vecinos de Aranjuez del barrio, entiendo que hay defectos de construcción importantes en algunos casos y pequeños remates por hacer en todos los casos, pero os digo que llevo 6 años en el sector de la construcción trabajando y no hay una sola promoción que no venga con fallos,ya sea de 5 viviendas como de 100 viviendas, imaginaros esta que es de 3.000, os digo que en Alcobendas o incluso Sanchinarro los problemas son mucho más graves y han pagado 2 veces más (no quiero decir que por pagar menos no tengamos derecho a quejarnos pero que en todos lados cuecen habas).

Llevo semanas viviendo en el PAU y la tranquilidad que hay cuando a las 21:00 te das un paseo hasta el Casino, el tomarte una cervecita en el hotel o llegar de currar y ver el verde de campo de golf como dice el anuncio de mastercard "no tiene precio", en 2 años tendremos Escuelas,Centro Comercial,Hospital en pleno funcionamiento, Centro de Justicia,etc. y los que hemos tenido suerte de comprar en años anteriores nos daremos cuenta el acierto que hemos tenido.

Ánimo que el barrio ya tiene vida y con un poco de esfuerzo de todos será mucho mejor.

Por cierto me caso el sábado y estaré unos días sin poder leeros, un abrazo!!!!
 
BBlanco
BBlanco
28/09/2006 18:59
Yo como vecino del casco urbano de Aranjuez, os puedo decir que opiniones sobre el PAU hay de todos los colores.

Pero también diré que la opinión mayoritaria es buena. La prueba es que mucha gente que vive en el centro se ha comprado su casa en el PAU.
Pero ya os digo, hay opiniones de todo tipo. La mayoría pensamos que le da un empujoncito a nuestra ciudad, y es un entorno de calidad.

Hay también gente quisquillosa y recelosa. Los hay hasta que dicen que al PAU van demasiados servicios, como los juzgados y la base del Sercam, y dejan el centro desguarnecido.

Hay también profetas apocalípticos que dicen que el Centro comercial arrasará con el pequeño comercio del centro (son las bobadas típicas que se dicen ante situaciones como estas. En el 99, cuando construyeron la gran superfície E`Leclerc, decían lo mismo, y no sólo no ha acabado, sino que lo ha reactivado.)
El centro comercial de La Montaña tendrá un público potencial de 300000 habitantes y dará una vida impresionante al barrio.
Y la traca: Algunos dicen (y No es coña) que como en un futuro va a tener tantos servicios, este barrio, junto al de Puente-Largo, podría llegar a declararse independiente, y pedir la segregación. "Pa" mear y no echar gota...

Ahora tiene los problemas de todos los barrios que están a medio hacer. Este no es una excepción, más si tenemos en cuenta que es un barrio enorme, mayor que los barrios de Legazpi y Embajadores juntos, y quedan muchas cosas que rematar.

Y a pesar de nuestros políticos (ayto.,CM,etc...) Aranjuez es un sitio con calidad de vida y muy especial. Y el barrio de la Montaña debe ser su referente de modernidad. Pero lo malo es que catetos y payasos hay en todas partes. No les hagais caso.
 
E
elbarbu
28/09/2006 15:19
Hola,

Para que el Barrio sea un auténtico Sitio para vivir despues que FADESA nos lo entregue completo, todo dependerá nada más de nosotros.Para ello debemos ser :

-EDUCADOS
-RESPONSABLE
-FRATERNAL

Un saludo,
 
ammellado
ammellado
28/09/2006 14:06
Hola desde la asociación se os va ha hacer entrega de un carnet personalizado por vivienda, en principio solo tiene la finalidad de saber quienes forman parte de la misma y quienes no, más adelante tenemos en mente hacer las gestiones correspondientes con el Spa Barceló, padel, gimnasio o cualquier otro establecimiento que pongan en el centro comercial, por si podemos sacar alguna bonificación.

Referente al anterior mensaje, es horrible bajar al pueblo en coche, da igual en horario de mañana como de tarde, tardas más de 15 minutos en cruzar el pueblo y como busques aparcamiento apaga y vamonos. Referente a las malas construcciones de las viviendas estoy convencido que más del 80% de lo usuarios de este foro, podrían darnos quejas de sus anteriores viviendas, nadie cumple lo establecido.

De los que os comente la gente en el pueblo del barrio, ser tajantes en vuestra respuestas si teneis razón.

Un saludo y os animo a todos a asociaros, aunque todavía no vivais.


Un saludo y os animo a todos a asociaros, aunque todavía no vivais.
 
T
tanu
28/09/2006 10:38
Hola ammellado,tienes razon en que desde este foro se ha podido contribuir a que en Aranjuez tengan un concepto desastroso del barrio (este verano en una tienda del mercado incluso me llegaron a preguntar si nos podiamos duchar porque decian que no teniamos agua),tamien se dice que la construccion de las casas es muy mala,que tienen muchos fallos,yo por mi parte puedo decir que mi casa ha tenido bastantes menos fallos que el piso en el que vivia antes cuando lo compre.Yo con mi mensaje lo que quise decir era que para mi nuestros politicos no estan haciendo todo lo que deberian por nuestro barrio,unos por falta de planificacion y otros porque o bien no saben o no quieren hacerlo.Una cosa que si que quiero decir como bien dices para animar a la gente a que se venga a vivir es que por lo menos ahora se vive muy tranquilo,sin ruidos,los niños como hay poco trafico pueden jugar en la calle,en el hotel se cena bien y no es muy caro,tiene gimnasio para el que quiera ir....y lo que si es seguro que dentro de un tiempo viviremos en el mejor barrio de Aranjuez.
Un saludo.
 
ammellado
ammellado
27/09/2006 11:01
Hola clom como estás, efectivamente todos debemos remar hacia el mismo lado, claramente los únicos perjudicados somos los que vivimos allí y si hay que quejarse por supuesto lo haremos hasta que se nos escuche, pero date cuenta de una cosa, que cuando llamas a una puerta a pedir algo, miran por la mirilla a ver cuantos hay detrás de la puerta, si ven a 10 creeme, es mejor que si ven a 4.
Un saludo y esperemos conseguir todas las metas posibles.
 
C
clom
27/09/2006 10:35
Creo que en cierta manera tienes razón, ammellado, pero ten en cuenta que para mucha gente este foro es el único medio de comunicación con sus vecinos y también de enterarse de lo que ocurre aquí. Tal vez todos los que nos quejamos de las "incomodidades" del barrio (por no decir otra cosa)en el foro, lo hacemos con la esperanza de que los responsables de todos estos temas (Fadesa, Ayuntamiento, CAM) se pongan las pilas. Si nosotros nos quejamos y ellos no quieres escuchar no es problema nuestro y si las cosas están como están tampoco es culpa de los sufridos propietarios. No quejarse significa que todo está bien, y eso no es cierto. Si la gente no se viene a vivir aqui, si no se empadrona o no vende sus casas por un porrón de millones, no es culpa de los que nos quejamos por cosas que deberían estar en funcionamiento y no están y por promesas incumplidas, sino que la culpa es de todos aquellos que promovieron una urbanización y nos prometieron una serie de servicios y a día de hoy parece que se han olvidado de sus responsabilidades
 
ammellado
ammellado
26/09/2006 23:12
Hola tanu como estas, estoy de acuerdo completamente contigo respecto a tu intervención, lo único que pienso es que debemos ser menos catastrofistas en nuestros comentarios sobre todo en el foro, ya que éstos comentarios generales invitan a la gente a no irse a vivir al barrio, no solo a no comprar, sino a vender y cada vez más barato.
Pienso que debemos vender lo mejor posible nuestro barrio, bien es verdad que tenemos bastantes problemas con nuestra promotora, sabrás que estamos reuniendo documentación para poner remedio a esos problemas, referente a las vias de acceso ya se están haciendo las rotondas, es posible que a primeros de año ya funcionen algunas, del trasporte urbano tenemos una linea que a primeros de octubre será del Consorcio General de Transportes, es decir, legal. Referente al transporte escolar dejando al margen los malos entendidos de estos dos dias, que no tiene excusa dicho sea de paso, la semana que viene problamernte tengamos cuatro lineas en el barrio, referente al plan de recogida de basuras cierto es que no se están poniendo todos los recursos desde la empresa responsable, estamos exigiendo una reunión con ellos para solucionarlo lo antes posible, tendremos un hospital y varios centros comerciales a corto y medio plazo en nuestro barrio, pelearemos por las zonas verdes e infantiles. Tienes toda la razón que a nuestros señores politicos cada vez le quedan menos margen de maniobra. Me reitero desde aqui invitemos a la gente a que se vaya a vivir al barrio y lógicamente si tenemos que lavar la ropa sucia, lo haremos, pero en casa.
Un saludo a todos
 
T
tanu
26/09/2006 16:47
Por la respuesta de la delegacion de educacion parece ser que el ayto no tiene nada que ver con el transporte escolar asi como tampoco tiene que ver (segun nuestro concejal)con la recogida de basuras,limpieza de las parcelas del ayto (le recuerdo que usted dijo que para mediados de julio estarian limpias),transporte urbano,arreglo de calles,señalizacion del trafico,accesos al barrio,adecentacion de las zonas infantiles por no hablar de las zonas verdes,las cuales no existen,con el tema del alcantarillado el arquitecto municipal por lo que nos dicen tambien lo a echo muy bien,etc.Entonces mi pregunta es que para que nos sirve este ayuntamiento? yo por mi parte creo que para pagar impuestos nada mas y para darse vueltas por el barrio para ver a quien multan luego por hacer alguna obra.Solo espero que aunque solo sea por lo poco que queda para las elecciones empiecen a hacer algo por nosotros de una vez.Perdonar que me enrolle pero es que esto de que los niños se queden sin ir al colegio me parece ya acojonante.Esto no pasa en otros pueblos como Parla,Getafe,Alcorcon,etc pero aqui es lo de siempre.
Un saludo.
 
D
Delegacion de Educacion
26/09/2006 15:20
Por aclarar algunos conceptos entendemos que no están claros con respecto a comentarios anteriores:
1.- La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Aranjuez no es responsable del transporte escolar desde el Barrio de la Montaña a los IES Santiago Rusiñol y Alpajés.
2.- Esta línea , a instancias y solicitud de la Delegación de Educación, fue ampliada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, para dar servicio a los alumnos/as escolarizados en esos institutos.
3.- La Delegación de Educación, por encima de sus competencias, instó ayer a la empresa concesionaria de este servicio, que cumpliese la ruta pactada con el centro escolar y la Asociación de Vecinos, tanto en horarios como en paradas, a lo que ésta se comprometió.
4.- El autobús escolar que hoy realizaba su ruta en el Barrio de la Montaña, para estos institutos, nos informa la empresa, que no es que no haya aparecido sino que se ha retrasado en su horario.Ésto no la exime de su responsabilidad y transtornos que acarrea a padres y alumnos, por ello se le ha vuelto a insistir, encarecidamente, en la obligatoriedad de cumplir sus compromisos y se le ha comunicado que se pondrá la oportuna queja ante la dirección del IES Alpajés, y ante los responsables de la Consejería de Educación.
Delegación de Educación.
Ayuntamiento de Aranjuez.
 
P
pia04
26/09/2006 14:34
Ya se sabe. Con este Alcalde y su Equipo ded Gobierno...Eficacia cero.Solución a los problemas de los ciudadanos...Eficacia cero.Propaganda en sus comprados medios de comunicacion....Eficacia cien por cien.
 
E
elbarbu
26/09/2006 13:19

Es increible que esto haya ocurrido hoy con lo que ayer se instó a que se iba solucionar.Ayer se reinvidicó por un chico y hoy es por 8, más que ayer.Es simplemente increible como funcionamos las personas últimamente, sin sentimiento, parecemos autómatas.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento