Volver al foro
L
ludek
03/10/2006 15:39

CABLE DEL TELEFONO

¿Por qué los chalets tienen problemas con el tubo de la acometida al cuadro general de la casa?

748 lecturas | 4 respuestas
Me han dicho los técnicos de Telefónica que casi todos los chalets tienen problemas con el tubo que va de la acometida al cuadro general de la casa. Yo llevo 3 meses intentando que estos impresentables de Fadesa me lo arreglen y no lo hacen porque como he solado el patio dicen que su jefe de La Coruña no les autoriza, a pesar de que llevé a un aparejador y les demostró que es culpa suya. ¡¡Hay que joderse que llevo 15 meses sin teléfono!! ¿Alguien sabe algo?
 
JyRSE
JyRSE
05/10/2006 15:54
Gracias CGMM

Saludos
 
C
CGMM
05/10/2006 14:51
YO TE CUENTO MI EXPERIENCIA:

EN MI CASA, PAREADO, NO DEJARON LA GUIA PASADA DESDE LA ARQUETA DE LA CALLE HASTA EL CUADRO QUE HAY EN LA ENTRADA DE LA PUERTA PRINCIPAL DE LAS VIVIENDAS.

VINIERON LOS TECNICOS DE TELEFONICA Y NO PUDIERON CANALIZAR PUES DIJERON NO DISPONER DE GUIAS Y ESTAR CANSADOS DE HACER EL TRABAJO A FADESA,...

AVISE A LA CASETA DE OBRA Y ABRIERON LA ACERA PARA QUE LUEGO CON UNA SIMPLE GUIA Y NO DE DE 5 MINUTOS YA ESTABA TODO LISTO.

SI TIENES ALBAÑILES, ELECTRICISTAS POR CASA, TE RECOMIENDO QUE LES COMENTES QUE INTENTEN ELLOS PASAR UNA GUIA, PUES IGUAL ES TAN SECILLO COMO ESTO Y NO TIENES QUE HACER NADA MAS.

SI NO PASA LA GUIA, ES POSIBLE QUE TENGAS ENTONCES ALGUN PROBLEMA CON LA CONDUCCION, QUE SE HAYA APLASTADO POR EJEMPLO,... Y ENTONCES COMENZARA TU CALVARIO CON FADESA, LO QUE ESPERO Y DESEO NO TE OCURRA, PERO SI ME PERMITES UN CONSEJO, MIRA ANTES DE SOLAR DE ASEGURARTE QUE PUEDES PASAR LA GUIA.

SALUDOS Y MUCHA SUERTE
 
JyRSE
JyRSE
05/10/2006 14:06
La vivienda nuestra es un PAREADO.

Tenemos que solar el patio la semana que viene.

¿Sabéis si hay problema con eso que decís "el tubo de teléfono que va de la acometida al cuadro general"?. ¿ Es un problema generalizado ? Es por esperar al solado.

Saludos
 
F
fernanditoymarigeles
03/10/2006 18:42
Lo único que te puedo decir es que es una excusa más de las "peregrinas" que te suelta Fadesa. Aquí el que más y el que menos teníamos solado el patio cuando nos vinieron a poner el teléfono y hubo problemas en la mayoría de los casos por el motivo que cuentas. Estarán ocupados con otras "cositas" y por eso no te hacen caso. Insiteles hay vecinos que por pesados (en el buen sentido), han conseguido que les hagan caso por fin.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento