ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Reunión Ayuntamiento-Fadesa-AVBM

Actualizado 12/10/2006
390 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
638 mens.
Usuario Muy Frecuente
12/10/2006 20:42
La semana pasada tuvo lugar la reunión prevista entre el Ayuntamiento, Fadesa y la AVBM, con el fin de tratar los los temas relativos al mantenimiento de la urbanización: limpieza, zonas verdes y desperfectos (de urbanizado).

LIMPIEZA: existe un plan de recogida de basuras y limpieza, que según Cespa se está llevando a cabo al 81% de lo planificado. En un mensaje futuro resumiremos este plan para que todos los vecinos lo conozcan y puedan verificar su cumplimiento. Manifestamos que dicho plan no se estaba cumpliendo y que los resultados estaban a la vista

ZONAS VERDES:
jun.-2006
638 mens.
Usuario Muy Frecuente
12/10/2006 23:31
ZONAS VERDES: inexistentes, incluidos los "parques infantiles", reconocidos como inaceptables por todas las partes reunidas. Fadesa expresa que entre otoño y primavera ejecutará todas las zonas verdes planificadas, según diseños de bajo consumo de agua indicados por el Ayuntamiento, así como reponer todos aquellos árboles secos. Hicimos especial incapié en que se habilite lo antes posible por lo menos una zona de juegos infantiles digna.

DESPERFECTOS DEL URBANIZADO: farolas que no funcionan, parches de brea, cajas de contadores abiertas, desniveles en la calzada que producen charcos ; Fadesa reconoce que existen, y que van a ser subsanados en los próximos meses.

Va a haber una reunión mensual de seguimiendo del estado de la urbanización, en la que participarán las tres partes hoy presentes.

Se establece que el mecanismo para hacer llegar a Fadesa las incidencias de funcionamiento diario (contenedores sin recoger, farolas fundidas, etc.) será a través de la Oficina de Atención al Ciudadando del Ayuntamiento. Para otro tipo de problemas, los podéis hacer llegar tanto a la Delegación de Servicios del Ayuntamiento como a la Asociación de Vecinos, para de este modo plantearlos en las reuniones mensuales. Recordamos que el correo-e de la AVBM es a.v.lamontania@gmail.com.

Saludos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Reunión Ayuntamiento-Fadesa-AVBM" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+