Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
12/10/2006 20:42

Reunión Ayuntamiento-Fadesa-AVBM

¿Cómo se está llevando a cabo el mantenimiento de la urbanización?

585 lecturas | 1 respuestas
La semana pasada tuvo lugar la reunión prevista entre el Ayuntamiento, Fadesa y la AVBM, con el fin de tratar los los temas relativos al mantenimiento de la urbanización: limpieza, zonas verdes y desperfectos (de urbanizado).

LIMPIEZA: existe un plan de recogida de basuras y limpieza, que según Cespa se está llevando a cabo al 81% de lo planificado. En un mensaje futuro resumiremos este plan para que todos los vecinos lo conozcan y puedan verificar su cumplimiento. Manifestamos que dicho plan no se estaba cumpliendo y que los resultados estaban a la vista

ZONAS VERDES:
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
12/10/2006 23:31
ZONAS VERDES: inexistentes, incluidos los "parques infantiles", reconocidos como inaceptables por todas las partes reunidas. Fadesa expresa que entre otoño y primavera ejecutará todas las zonas verdes planificadas, según diseños de bajo consumo de agua indicados por el Ayuntamiento, así como reponer todos aquellos árboles secos. Hicimos especial incapié en que se habilite lo antes posible por lo menos una zona de juegos infantiles digna.

DESPERFECTOS DEL URBANIZADO: farolas que no funcionan, parches de brea, cajas de contadores abiertas, desniveles en la calzada que producen charcos ; Fadesa reconoce que existen, y que van a ser subsanados en los próximos meses.

Va a haber una reunión mensual de seguimiendo del estado de la urbanización, en la que participarán las tres partes hoy presentes.

Se establece que el mecanismo para hacer llegar a Fadesa las incidencias de funcionamiento diario (contenedores sin recoger, farolas fundidas, etc.) será a través de la Oficina de Atención al Ciudadando del Ayuntamiento. Para otro tipo de problemas, los podéis hacer llegar tanto a la Delegación de Servicios del Ayuntamiento como a la Asociación de Vecinos, para de este modo plantearlos en las reuniones mensuales. Recordamos que el correo-e de la AVBM es a.v.lamontania@gmail.com.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento