ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

¿A CONCURSO?

Actualizado 03/11/2006
758 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
1099 mens.
Usuario Asiduo
23/10/2006 15:36
Hola :
me gustaria saber si el tema de adecuacion de las rotondas va a depender solo del ayuntamiento o si vamos a poder dar ideas los vecinos.

CREO QUE SERIA FABULOSO SI NOS PUDIESEN DEJAR ELEGIR MEDIANTE CONCURSO POPULAR ENTRE ROTONDAS AJARDINADAS CON EL CONSIGUIENTE DESEMBOLSO ECONOMICO PARA MANTENERLAS O UNAS DECORATIVAS FUENTES QUE SUPONDRIAN DESEMBOLSO PARA HACERLAS PERO UN MENOR GASTO DE MANTENIENTO???

SI LA AAVV PUEDE HACER ALGO , ADELANTE...


GRACIAS
mar.-2006
660 mens.
Usuario Muy Frecuente
23/10/2006 21:53
Pues no estaría mal que fuera por concurso. Se trata de glorietas muy grandes y, hombre, lo de los olivitos y las rocallas de pizarra está ya muy visto.

Estaría bien contar con grupos escultóricos modernos, como ya hay en glorietas de Valdemoro, que fueran emblemáticos de nuestra ciudad. O juegos de agua, jardín japonés, etc... un sinfín de cosas novedosas.

Creo incluso que en un pleno municipal se habló ya de intentar lograr un ajardinamiento óptimo de tales glorietas, exigiendo a los constructores que se esmeraran un poco con ellas, ya que si por algo destaca Aranjuez es por la cantidad de zonas verdes de calidad que posee.
mar.-2006
85 mens.
Usuario Habitual
01/11/2006 19:47
Hola vecinos.

Lo del tema de las glorietas a mi personalmente me pone los pelos de punta porque... menudas glorietas tenemos más feas y abandonadas....

La verdad es que si lo que pretenden es que llamen la atención, desde luego lo han conseguido porque llaman la atención. Claman al cielo pidiendo un poco de decoración.

Sería estupendo que los vecinos pudieran dar ideas, pero aunque no sea asi POR FAVOR QUE LAS ARREGLEN UN POCO!!!!!
Menudo aspecto de abandono dan y por consiguiente a todo el Pau.

Y nada que decir sobre los preciosos parques y columpìos de los que pueden disfrutar nuestros hijos!!!!

Podríamos hacer una colecta para pagarle un billete de ida y vuelta al señor concejal con destino a Valdemoro y que vea las preciosidades de glorietas que hay alli.
Saludos
mar.-2006
660 mens.
Usuario Muy Frecuente
02/11/2006 09:18
Sí, a Valdemoro, a Arganda del Rey, a Ciempozuelos, a San Martín de la Vega... Podrían esmerarse un poco más, sí.

Aunque, con que no se hunda el asfalto, yo creo que la gente ya se da con un canto en los dientes.
ene.-2005
555 mens.
Usuario Frecuente
  JyRSE
02/11/2006 12:49
NOSOTROS NOS UNIMOS A LA RECLAMACION, DES ISLETAS, COLUMPIOS, ZONAS VERDES ....

NO ES UN TOPICO. EN VALDEMORO, NAVALCARNERO ... HAY UNAS ISLETAS, CADA UNA EN SU ESTILO, MUY BONITAS. DA SENSACION DE PUEBLO EN AUGE QUE SE HACEN COSAS, QUE PROSPERAN.

LO CIERTO ES QUE EN LA MONTAÑA HAY GENTEN VIVENDO HACE AÑO Y MEDIO, MUCHOS ESPECTANTES Y TODAS LAS VIVIENDAS CASI ESCRITURADAS. ¿ A QUE ESPERAN ?

FADESA, AYUNTAMIENTO O QUIEN SEA, QUE CAMBIEN UN POCO LA IMPRESION DE LA MONTAÑA QUE ESTA POR LOS SUELOS. LA VERDAD ES QUE DA PENA HABLA DE NUESTRO BARRIO, CASI SE MOFA LA GENTE POR LAS ESPECTATIVAS QUE TENIAMOS EN NUESTRAS CASA Y COMO HABLAN DE LA ZONA. ESPEREMOS QUE POCO A POCO CAMBIE. PERO ES QUE ES POCO A POCO, POCO, POCO, POCO......

may.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
02/11/2006 22:29
Hablando de glorietas, un día viendo Telemadrid me enteré que las glorietas de Valdemoro estaban hechas con césped artificial, no pierde el color, da el pego y por supuesto no se riega.Lo habían alternado con franjas de rocalla rn varios tonos. Los responsables de la decoración son unos viveros que se llaman BONSAI . El metro cuadrado es caro pero se está imponiendo ya que no cambia de color por el sol y pensando en restricciones de agua pues está bien. Yo al principio pensé que podía ser un poco horterilla" pero lo vi y da el pego total.
mar.-2006
660 mens.
Usuario Muy Frecuente
03/11/2006 10:35
El césped artificial es una de las opciones más interesantes de cara al futuro, por la escasez de agua.

En algunas zonas de Aranjuez ya se van a eliminar parterres de cesped por plantaciones de arbustos resistentes a la sequía (romero, lavanda...). Uno de los campos de fútbol de la zona del Pinar es de césped artificial, y da el pego del todo. También son interesantes las piedrecillas de colores, los bancales, rocallas, corcho, etc...

A veces, el césped natural suple la falta de imaginación a la hora de ajardinar. Hay muchas otras posibilidades. Aquí en Aranjuez hay grandes profesionales de la jardinería. Creo recordar que el diseñador del jardín del Centro de Interpretación de la naturaleza El Regajal-Mar de Ontígola recibió un premio por crear un jardín sencillo y vistoso, con plantas autóctonas de esta zona, como acebuches y encinas.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+