Volver al foro
G
golf_37
15/11/2006 18:36

Desperfectos

¿Por qué no se están arreglando los desperfectos en la parcela L29?

1.741 lecturas | 22 respuestas
Hola a todos. Pertenezco a la parcela L29 y no me puedo creer que todavía no hayan movido un solo dedo para arreglar los desperfectos iniciales y eso que firmé en Julio. Cada vez que hablo con Isidro se me ponen los pelos de punta de ver como me dan largas y de hartarse a repetir que no tienen plantilla suficiente para abarcar todas las parcelas, que van poco a poco, o mejor dicho, nada a nada. Supongo que no seré el único, verdad?????

Muchas gracias

Saludos
 
Scooby
Scooby
22/11/2006 08:41
hola:
en nuestro caso hasta esta ultima , se habian portado muy bien, pero cuando la averia es reaveria y no tienen ganas de trabajar mas, adios muy buenas.
Pero ya veremos ...
 
B
budler
22/11/2006 00:22
HOla que tal? no se si yo sere el hombre con mas suerte del mundo, pero visto lo visto con las reparaciones si! La verdad es que siempre que he tenido algun desperfecto en un plazo de 3 a 4 dias me los han arreglado, es mas el otro dia me salio 1 gotera porque la junta de la chimenea estaba mal y al dia siguiente que no llovia me lo arreglaron, yo creo que no es suerte y todo es porque Ariel el encargado de la obra siempre me ha hecho caso y ha sido muy diligente.
MUcha suerte con las reparaciones.
 
J
JJVergara
21/11/2006 18:33
Yo soy otro al que le están tomando el pelo. Tengo una gotera y pasan olimpicamente de todo. Estoy harto de hacer viajecitos a Aranjuez a la oficina de ventas, de ventas me envian a postventas y de postventas otra vez a ventas. Me tratan como si fuera un imbecil, cuando los imbeciles e impresentables son ellos, aparte de incompetentes, no tienen ni idea de trabajar o son unos vagos.Efectivamente veremos quien rie el ultmo. También se nos pueden inchar los hu...., y prepararles alguna sorpresita que se están ganando a pulso
 
Scooby
Scooby
21/11/2006 15:25
hola:
nosotros vamos a hacer que el seguro se lo reclame a FADESA para que no se siguan riendo de la gente. ( asi no me extraña que Jove tenga 2300 millones de euros segun Forbes)

Pero a pesar de esta pega, estamos encantados de vivir aqui. Esto es un remanso de paz.

Hasta pronto.
 
M
MAJOMU
21/11/2006 12:29
BUENOS DÍAS, YA VEO QUE TODOS ESTAMOS IGUAL. EN NUESTRO CASO LLEVAMOS EN NUESTRA CASA DESDE JULIO 2005 Y HASTA EL MOMENTO NO HAN ACABADO CON LOS DESPERFECTOS DE LA PRIMERA LISTA Y ADEMÁS NO HAN RESUELTO OTROS TANTOS PROBLEMAS.

TENEMOS GOTERAS EN DOS HABITACIONES QUE HAN REVISADO YA 5 VECES Y DE MOMENTO PARECE QUE YA NO PASA AGUA PERO SIGO TENIENDO LAS HABITACIONES SIN PINTAR.
DE MOMENTO LO HEMOS RECLAMADO TANTO DE FORMA ORAL COMO DE FORMA ESCRITA, LO ÚNICO QUE NOS QUEDA ES IR POR LO LEGAL Y CREO QUE NO TARDAREMOS EN EMPEZAR LOS TRÁMITES EMPEZANDO POR REMITIR UN BUROFAX.

INDEPENDIENTEMENTE DE ESO GRACIAS A DIOS YA ESTAMOS MUY A GUSTO EN NUESTRA CASA Y CREO QUE LO MEJOR ES PACIENCIA Y ALEGRÍA
 
B
BUENOS DIAS
21/11/2006 11:56
Hola a todos,

Es una tomadura de pelo lo que FADESA está haciendo con su servicio postventa. Yo todas las semanas paso por las oficinas de ventas a poner el dichoso fax con los desperfectos y repito el envío desde la oficina. Prefiero pecar de pesado que de imbécil.

En ventas me dicen que vaya a obra, en obra te recibe un conserje que solo te recibe y te hace perder el tiempo. Te dicen que todavía no está en postventa la fase y que tienes que ir a ventas y así estoy. Yo no me canso y tampoco quiero que se me hinchen las pelotas porque de nada sirve estar encabronado todo el día.

Ya les he avisado que parece que quieren reírse de todos los clientes y que no estoy dispuesto a tolerarlo y que si no cambian las cosas, las sonrisitas y el falso empeño de intentar ayudarte no me sirven, empezaré por la hojita de reclamaciones y después a denunciarles por ejemplo a través del seguro de la vivienda ya que sino son ellos los que tendrán que arreglar los desperfectos por haber aceptado una vivienda con ellos dentro y no haber revisado su estado.

En fin, que se pueden hacer muchas cosas para que una empresa como FADESA sepa respetarnos a todos y que no te digan que si quieres la casa bien y si no que aceptes la clausula del contrato donde tíenes derecho a renunciar a ella y Fadesa devolverte el dinero según lo acordado.

De verdad que uno solo quiere vivir tranquilo y que le dejen vivir pero rodeado de tanto chorizo y sinvergüenza es dificil.

Dejo de escribir porque la sangre la tengo en la punta de los dedos y puedo manchar el teclado con tanto golpearlo al escribir.

Con todo, estoy contento con la casa y con ganas de hacer la mudanza lo más pronto posible, a ver si las reparaciones más graves están solucionadas.

Un abrazo a todos.
 
A
AyAyA
21/11/2006 09:52
Hola scooby, lo está "reparando" FADESA y todo va a paso de tortuga. Me estoy librando de este grave problema porque aún no vivo en el barrio.

Un saludo,
 
Scooby
Scooby
20/11/2006 22:33
hola AYAYA . SOBRE EL TEMA DE TU CALEFACION, TE LO ESTAN MIRANDO ELLOS O LO ESTAS HACIENDO POR TU CUENTA????

¡ NO ESTAIS UNPOCO HARTOS DE QUE NOS TOMEN POR TONTOS? LO DIGO PORQUE EN NUESTRO CASO DEBEN CREER QUE ES ASI PERO ESTAN MUY EQUIVOCADOS Y YA VEREMOS QUIEN RIE EL ULTIMO...
JA JA JA JA JA ( ya empiezo por si acaso )

saludos a todos.
 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
20/11/2006 19:34
La AVBM no tiene todavía una sede donde poder atender físicamente a sus asociados, pero cualquier duda, pregunta, problema los pueden dirigir a.v.lamontania@gmail.com.

Saludos.

AVBM
 
G
golf_37
20/11/2006 17:56
Gracias fernanditoymarigeles. ¿Donde encuentro la asociación?

Muchas gracias

Saludos
 
F
fernanditoymarigeles
20/11/2006 15:15
Hola AyAyA, el propio albañil de Fadesa que vino a cerrarme el "socabón" con cemento me dijo que el problema estaba en la malísima calidad de las tuberías que al ser por un lado de plástico y los codos y "T" de metal dilatan con el calor logicamente de distinta forma y pueden producirse fugas y eso unido a que son de plástico muy poco consistente al taparlo ellos mismos en obra han podido picarlo y vete a saber donde, es el colmo de la chapuza y el afan por bajar calidades y ganar el máximo. También os digo que una de las goteras de mi tejado han venido a arreglarla por tres veces y parece que a la tercera ha ido la vencida, el tiempo y la lluvia lo dirán.

Saludos.
 
P
pollito
20/11/2006 15:08
Hola, Fernanditoymarigeles dices que uno puede pasarse por la Asociación, donde se les puede encontrar fisicamente?

Gracias.

Saludos.
 
A
AyAyA
20/11/2006 14:39
Hola vecin@s: Nosotros llevamos 6 meses con el circuito de la calefacción que se baja a 0 bar (de manera inmeditata, cuando encendemos la calefacción), por el momento, se han detectado 3 fugas .... pero sigue igual. No es normal que este problema se repita en tantas casas. ¿Se habrá realizado la correspondeinte prueba de estanqueidad del circuito?. Un saludo.
 
F
fernanditoymarigeles
20/11/2006 12:53
Hola, yo sigo con mi habitación levantada por una fuga también en el circuito de la calefacción que me había hecho una goteraaaaa, en el garaje. Espero que me lo solucionen en breve porque llevo un mes con los muebles arrinconados y durmiendo en otra habitación (y menos mal que tenía otra habitación). Las goteras del tejado están resueltas pero tengo la pared desconchada y negra de moho que hay que pintar, esa será otra, con suerte y en vistas de que por fin nos han hecho un poco de caso, después de más de un año y de haber arreglado casi todo por nuestra cuenta, espero que antes de Navidades pueda volver a dormir en mi dormitorio, al menos ya digo que después de más de un año, hay voluntad y espero no tener que arrepentirme de esto que estoy diciendo. En cuanto a lo que comentas de las grietas, normal no me parece y más si son dentro de la casa, nosotros tuvimos unas en el garaje que se taparon y aunque se ven un poco todavía, no han ido a más. Otra cosa es fuera, que si que tengo alguna pero parece ser que es sólo el monocapa.
En fin, pásate por la Asociación y de paso si no sois socios aprovechais y os haceis, desde allí se han brindado a asesorar al que lo necesite en lo que puedan.

Un saludo.
 
G
golf_37
20/11/2006 10:27
Hola a todos.

Ayer fui a ver si habían hecho algo en el Chalet y comprobé que me habían quitado los arañazos de las puertas, arreglado un picaporte y lijado alguna terminación de las mismas, pero igualmente, son unos chapuzas. Los arañazos, te los quitan, pero al igual que el barniz de la puerta, la dejan lisa, tiene cojones. Y encima, cada día que pasa, aparecen mas grietas en las paredes, es normal??? Hasta que se asiente el edificio??? No sé, pero uno empieza a cansarse. Alguien me puedo decir donde reclamar o a quien reclamar???

Muchas gracias

Saludos
 
B
BUENOS DIAS
20/11/2006 09:18
Hola vecinos,

Yo también estoy padeciendo el calvario del sevicio de reparaciones: todas las semanas envío un fax con las distintas reparaciones a realizar: ruido en la salida de humos que se hace insoportable y no puedes dormir, arañazos en la escalera, telefonillos de la ducha,etc...

Según la oficina del consumidor, después de presentar la lista de desperfectos, ellos tiene la obligación de indicarte una fecha lo más aproximada posible de cuando van a realizar las reparaciones oportunas.

Nosotros,si en breve no solucionan los problemas considerados "mas graves", que considero aquellos que no nos permiten vivir comodamente, les plantaremos una reclamación en toda regla.

Un saludo
 
Scooby
Scooby
20/11/2006 08:42
espero que no sea lo que nos pasa a nosotros.
al principio era una valvula de la caldera, luego todos los dias se vaciaba por completo y me levantaron el suelo de media cocina sin dar con la averia, ( solo se vaciaba despues de usar la calefaccion por el tema de las dilataciones y contracciones del material ). Como deje de poner la calefaccion, dejo de salirse pero ahora estamos de nuevo en la brecha y esta vez he llmado al seguro de mi casa , porque ya tenemos mancha de humedad y aunque han encontrado una brecha en un tubo de impulsion , les queda por localizar al menos otra.
Si quieres saber por que me lo esta haciendo el seguro, es PORQUE EL PERSONAL DE FADESA SE HA DESENTENDIDO DEL PROBLEMA Y MIENTRAS DECIDIMOS SI LO PONEMOS EN MANOS DE ABOGADOS, NO PODEMOS SEGUIR ASI.
ESPERO QUE TE SEA MAS LEVE QUE A NOSOTROS.

SALUDOS
 
ARAMOS
ARAMOS
19/11/2006 22:59
Hola golf_37.

LO Único que nos ha arreglado, ha sido un par de picaportes de las puertas de las habitaciones 3 y 4 y nos han cambiado el embellecedor de la manilla de la pueRta del garaje, que cuando fuimos a la visita de desoperfectos estaba partido y colgando.

Tengo pendientes arañazos, molduras golpeadas .. y lo que te digo de la ventana y los flexos (se los pediré al famoso Isidro)

Hoy me ha surgido un nuevo problema: el circuto de calefacción pierde presión hata quedarse a 0 bar. No veo fugas por ningún sitio, con lo que supongo que será el desasagüe de la instalación, que está en la caldera, el que esté fugando. ¿ A álgien le ha pasado algo parecido ?

Un saludo,

AR
 
Scooby
Scooby
16/11/2006 17:48
Hola:
los flexos de la ducha lostienes que pedir en la caseta de obras a " san isidro y sus secuaces"

suerte
 
F
fernanditoymarigeles
16/11/2006 16:36
Hola, soy de la 1ª fase y hay desperfectos de la primera lista (JUNIO DE 2005), que están siendo resueltos después de más de un año y a consecuencia de una "avería" gorda si no me hubiera quedado con ellos, porque como dices no hubieran pasado ni por la puerta para hacerlos y son muy parecidos a los que cuentas, golf_37, pero bueno según pasa el tiempo el cabreo se te atenúa y como dice el refrán, más vale tarde que nunca...
 
G
golf_37
16/11/2006 11:38
Hola Aramos.

¿Cuando os entregaron a vosotros la vivienda? Si no te importa, puedes decirme qué clase de desperfectos os arreglaron? Yo la mayoría son arañazos en el parquet, barnizado en escalera, puerta y acabados en garage, etc, etc. Y la verdad empiezo a cansarme de esperar y me informaré para denunciar el retraso, ya sea a través de la OCU u otro organismo competente, porque ya me parece una cachondeo increible.

Un saludo
 
ARAMOS
ARAMOS
15/11/2006 21:36
Nosotros estamos estamos igual (L25)

He conseguido que arreglen algunos desperfectos, pero aún resta por solucionar el más importante: El primer día al entrar en la vivienda, me quedé literalmente con una ventana de la mano al deprenderse la visagra superior, con el consiguiente susto y cabreo.

Voy por el cuarto escrito reclamando esto y otras cosas (p.e: no tengo los flexos de las duchas). Nuestra intención es ir a vivir este mes y mira como estamos.

un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento