Volver al foro
Rojos
Rojos
02/12/2006 14:27

CANALIZACIONES PAREADOS

¿Cómo se solucionará el problema de canalización de aguas pluviales y fecales en los chalets de la zona de C- De Las Medulas, C- Garajonay y Avda De la Paz de Hiroshima?

5.100 lecturas | 30 respuestas
Respecto a la canalización de las aguas pluviales, en los chalets, pareados que corresponden a la zona de la
C/ De Las Medulas (C/ AP en el plano), C/ Garajonay (C/ AE en el plano), Avda De la Paz de Hiroshima (C/ F en el plano), los chalets PAREADOS vierten las aguas Pluviales directamente sobre la parcela, y al lado de la cimentación de los chalets, con el consiguiente riesgo de afectar a la mencionada cimentación o generar humedades, y no existe ninguna canalización para aguas pluviales.

Así mismo las aguas fecales pasan en los mencionados chalets de uno a otro por debajo, pasando por la misma
tubería (La cual, incluso consideramos es de diámetro inadecuado, aun no siendo ingenieros) hasta que desaguan en
el alcantarillado general habiendo tenido que pasar para ello por debajo de seis chalets, a lo cual se une el hecho de
que algunos vecinos están canalizando las aguas pluviales y los desagües de las piscinas en la canalización de las Fecales, con lo que al final se va a conseguir que las tuberías de Fecales cuando llueva se desborden por el WC
o por la Arqueta inundando toda la planta baja y la parcela de aguas sucias.

En el libro de edificio que nos facilito Fadesa, en un disquete, puede observarse, como en el plano si existe dicha
canalización, la cual no han construido.

Esperando una respuesta con respecto a las medidas a tomar, por parte de su Partido Polito, para que se realicen hacia Fadesa las oportunas acciones a fin de que
se solucionen los mencionados problemas y otros que venimos sufriendo por parte de esta empresa constructora.

Saludos
Rosa&Jose neneled2@ya.com
 
Rojos
Rojos
15/10/2007 13:28
Volvemos a colgarlo a en tanto no se solucione el tema de las canalizaciones de las aguas pluviales y fecales y se les remueva la conciencia a los politicos con mando, voz y voto en este Ayuntamiento.

Respecto a la canalización de las aguas pluviales, en los chalets, pareados que corresponden a la zona de la
C/ De Las Medulas (C/ AP en el plano), C/ Garajonay (C/ AE en el plano), Avda De la Paz de Hiroshima (C/ F en el plano), los chalets PAREADOS vierten las aguas Pluviales directamente sobre la parcela, y al lado de la cimentación de los chalets, con el consiguiente riesgo de afectar a la mencionada cimentación o generar humedades, y no existe ninguna canalización para aguas pluviales.

Así mismo las aguas fecales pasan en los mencionados chalets de uno a otro por debajo, pasando por la misma
tubería (La cual, incluso consideramos es de diámetro inadecuado, aun no siendo ingenieros) hasta que desaguan en
El alcantarillado general habiendo tenido que pasar para ello por debajo de seis chalets, a lo cual se une el hecho de
Que algunos vecinos están canalizando las aguas pluviales y los desagües de las piscinas en la canalización de las Fecales, con lo que al final se va a conseguir que las tuberías de Fecales cuando llueva se desborden por el WC
O por la Arqueta inundando toda la planta baja y la parcela de aguas sucias.

En el libro de edificio que nos facilito Fadesa, en un disquete, puede observarse, como en el plano si existe dicha
Canalización, la cual no han construido.

Esperando una respuesta con respecto a las medidas a tomar, por parte de su Partido Político, para que se realicen hacia Fadesa las oportunas acciones a fin de que
Se solucionen los mencionados problemas y otros que venimos sufriendo por parte de esta empresa constructora.
Volvemos a colgarlo a la espera de noticias.

Sr. ARQUITECTO MUNICIPAL (Pedro Mejia), como Vd bien dice: "No existe normativa municipal que obligue a dotar a las viviendas de acometidas individuales al saneamiento municipal", no nos parece de lógica, que la mierda de un vecino, pase por debajo de su chalets, y de otros cinco mas, además por una tubería, de diámetro inadecuado, que da lugar a taponamientos y atascos.

Tampoco nos parece de lógica, el hecho de que sobre plano si vengan dibujadas las tuberías de las aguas pluviales, pero en la realidad, estas no se han realizado, y no existen dichas tuberías de drenaje, en la mayoría de los chalets de la calle Garajonay, y sino pregúnteselo a quien ha hecho piscina, a ver si ha aparecido la mencionada conducción.

NO TIENE NINGUNA LOGICA NI EL DIAMETRO DE LAS TUBERIAS DE LAS FECALES, NI EL HECHO DE QUE LA MIERDA PASE POR DEBAJO DE SEIS CHALETS, NI QUE ESTO SE AJUSTE A NORMATIVA O NO, COMO TAMPOCO TIENE NINGUNA LOGICA, QUE NO SE HAYAN METIDO LAS CONDUCCIONES DE AGUAS PLUVIALES Y QUE SE CALEN LOS CIMIENTOS DE LOS CHALETS.

SR PEDRO MEJIA, ACTUE VD. CON LOGICA Y CORRIJA LO QUE ESTA MAL HECHO.

LE PONEMOS ESTE ENLACE DEL PERIOCICO CUATRO ESQUINAS, PARA QUE SEPA DE QUE ESTAMOS HABLANDO: http://www.4esquinas.com/ImagenNueva.htm pinche en Actualidad, y luego en EN TITULAR "La Montaña Hace Aguas Fecales"

VECINOS DEL PAU, ESTE PROBLEMA, LO VAMOS A SUFRIR TODOS TARDE O TEMPRANO, MIENTRAS NO SE CORRIJA LA CHAPUZA DE LAS AGUAS FECALES Y PLUVIALES.

Os mandamos el artículo aparecido esta semana en el Periodico CUATRO ESQUINAS de Aranjuez (Las fotos no tienen desperdicio, es mierda), por si alguien, no puede pinchar el enlace.

LA MONTAÑA HACE AGUAS FECALES

En el PAU de La Montaña no sólo hay carencias en los parques y servicios públicos, algunos vecinos sufren en sus propias viviendas problemas impensables en el siglo XXI. El matrimonio formado por Alfredo Sánchez Valverde y Pilar Domínguez Álvarez han querido denunciar a través de nuestro semanario la situación que viven en su casa, mientras la constructora Fadesa y el Ayuntamiento hacen oídos sordos a sus quejas. La principal se refiere a las inundaciones que sufren continuamente a través de las arquetas. También denuncian que no se les han entregado dos plazas de aparcamiento tal y como reflejaba en el proyecto de construcción. Ante esto sólo les queda recurrir a la vía judicial


FOTOS: Carlos López. TEXTO: Margarita Martínez. Alfredo y Pilar son dos madrileños de lo más castizo, pero hace año y medio decidieron cambiar la capital por un lugar más tranquilo. Fueron de los primeros que eligieron el PAU de la Montaña para vivir y compraron un chalet adosado a Fadesa. Concretamente está situado en el número 12 de la calle Misterio de Elche, muy cerca del nuevo colegio. Haciendo honor al nombre de su calle, ambos han conseguido desvelar un misterio que se les ha planteado y que ha resultado ser tan tangible como la materia orgánica. Así, como lo oyen. A estos vecinos se les inundaba continuamente el jardín y el interior de la casa, tanto que temían hasta irse de vacaciones por lo que pudieran encontrarse a la vuelta. Y lo peor de todo es que las aguas eran fecales. En el jardín tienen dos arquetas. La primera vez que tuvieron una inundación destaparon la que está más cerca de la fachada de su chalet y comprobaron que la tubería estaba atascada. La sorpresa se la llevaron cuando del tubo empezaron a salir bolsas y compresas. «Entonces nos dimos cuenta de que eso no salía de nuestra casa, porque yo ni uso compresas ni se me ocurriría tirarlas por el sanitario», cuenta Pilar. Lo que salía de esta arqueta iba a parar a otra, también situada dentro del jardín de la casa. Esta resultó ser una alcantarilla de la red municipal. «No nos podíamos creer que esto estuviera pasando. Por un lado, que a nuestra arqueta venían a parar las aguas fecales del vecino de al lado, que no tiene arqueta propia. Por otro, que hubieran metido dentro de nuestra casa la red pública de alcantarillas», asegura Alfredo. Además de soportar malos olores, los dos tienen que desatascar la arqueta todas las semanas. Cuando se les ha inundado la casa han tenido que llamar al camión municipal, que les cobra 117 euros por desatascar una tubería que ni siquiera es suya.
La semana pasada estuvimos en casa de Alfredo y Pilar y comprobamos que sus críticas se quedaban cortas. Pero antes de recurrir a los medios de comunicación, ambos han agotado todas las posibilidades administrativas. A Fadesa ya le han remitido tres burofax sin obtener respuesta. Al Ayuntamiento le han remitido varias quejas por registro y las contestaciones son vagas y contradictorias. El último informe técnico que emitió la Delegación de Urbanismo y Vivienda pone de manifiesto que el Ayuntamiento no es competente para resolver este problema, a pesar de que reconocen que el proyecto de ejecución de las viviendas fue aprobado por la Junta de Gobierno Local en junio de 2004. «Esto no lo entendemos, porque si el proyecto que presentó Fadesa estaba mal hecho, ¿por qué lo aprobaron? También hablamos con el que era concejal del barrio, José Luis Moreno, y nos dijo que recurriéramos a la vía judicial» explica Alfredo.
Otra de las quejas que plantean es que tendrían que haberles entregado dos plazas de aparcamiento en lugar de una, sin embargo, el Ayuntamiento contesta que la otra plaza la tendrán que sacar de una zona común.
Ante esta dejadez, estos vecinos remitieron un último escrito al Ayuntamiento el pasado 29 de agosto. En él afirman «no sabemos si lo que han aprobado ustedes en la Junta de Gobierno es esta asquerosa e impresentable marranada, que aparte de insalubre, es completamente ilegal».




ARTICULO ESCRITO EN EL Nª 576 DEL PERIODICO CUATRO ESQUINAS

--Pero este no es sólo un problema sólo de Pilar y Alfredo, sino que afecta a todas las viviendas de la calle, ya que sólo tienen arqueta un chalet sí y otro no. «De momento no ha habido muchas denuncias, porque vive poca gente y, por tanto, no se han podido dar cuenta del problema».
Los vecinos también están pendientes de tener una contestación de la Oficina del Consumidor de Madrid, donde se han dirigido. En el caso de que nada de esto prospere, no tendrían otra opción que recurrir a los tribunales. Desde luego Pilar y Alfredo ya se deben estar arrepintiendo de haber elegido Aranjuez como lugar para vivir. Nunca imaginaron que buscando un lugar tranquilo se encontrarían con esto.

Saludos

Rosa&Jose
 
S
sezalujo
01/10/2007 19:32
Hola vecinos.
Me parece el tema mas importante con diferencia de todos los que hay en las viviendas.
Esto no SOLO afecta al que tiene las arquetas en su parcela, sino a todos, ya que la porquería de todos pasa por debajo de las casas de los demás.
 
Rojos
Rojos
30/09/2007 20:42
Os mandamos el artículo aparecido esta semana en el Periodico CUATRO ESQUINAS de Aranjuez (Las fotos no tienen desperdicio, es mierda), por si alguien, no puede pinchar el enlace.

LA MONTAÑA HACE AGUAS FECALES

En el PAU de La Montaña no sólo hay carencias en los parques y servicios públicos, algunos vecinos sufren en sus propias viviendas problemas impensables en el siglo XXI. El matrimonio formado por Alfredo Sánchez Valverde y Pilar Domínguez Álvarez han querido denunciar a través de nuestro semanario la situación que viven en su casa, mientras la constructora Fadesa y el Ayuntamiento hacen oídos sordos a sus quejas. La principal se refiere a las inundaciones que sufren continuamente a través de las arquetas. También denuncian que no se les han entregado dos plazas de aparcamiento tal y como reflejaba en el proyecto de construcción. Ante esto sólo les queda recurrir a la vía judicial


FOTOS: Carlos López. TEXTO: Margarita Martínez. Alfredo y Pilar son dos madrileños de lo más castizo, pero hace año y medio decidieron cambiar la capital por un lugar más tranquilo. Fueron de los primeros que eligieron el PAU de la Montaña para vivir y compraron un chalet adosado a Fadesa. Concretamente está situado en el número 12 de la calle Misterio de Elche, muy cerca del nuevo colegio. Haciendo honor al nombre de su calle, ambos han conseguido desvelar un misterio que se les ha planteado y que ha resultado ser tan tangible como la materia orgánica. Así, como lo oyen. A estos vecinos se les inundaba continuamente el jardín y el interior de la casa, tanto que temían hasta irse de vacaciones por lo que pudieran encontrarse a la vuelta. Y lo peor de todo es que las aguas eran fecales. En el jardín tienen dos arquetas. La primera vez que tuvieron una inundación destaparon la que está más cerca de la fachada de su chalet y comprobaron que la tubería estaba atascada. La sorpresa se la llevaron cuando del tubo empezaron a salir bolsas y compresas. «Entonces nos dimos cuenta de que eso no salía de nuestra casa, porque yo ni uso compresas ni se me ocurriría tirarlas por el sanitario», cuenta Pilar. Lo que salía de esta arqueta iba a parar a otra, también situada dentro del jardín de la casa. Esta resultó ser una alcantarilla de la red municipal. «No nos podíamos creer que esto estuviera pasando. Por un lado, que a nuestra arqueta venían a parar las aguas fecales del vecino de al lado, que no tiene arqueta propia. Por otro, que hubieran metido dentro de nuestra casa la red pública de alcantarillas», asegura Alfredo. Además de soportar malos olores, los dos tienen que desatascar la arqueta todas las semanas. Cuando se les ha inundado la casa han tenido que llamar al camión municipal, que les cobra 117 euros por desatascar una tubería que ni siquiera es suya.
La semana pasada estuvimos en casa de Alfredo y Pilar y comprobamos que sus críticas se quedaban cortas. Pero antes de recurrir a los medios de comunicación, ambos han agotado todas las posibilidades administrativas. A Fadesa ya le han remitido tres burofax sin obtener respuesta. Al Ayuntamiento le han remitido varias quejas por registro y las contestaciones son vagas y contradictorias. El último informe técnico que emitió la Delegación de Urbanismo y Vivienda pone de manifiesto que el Ayuntamiento no es competente para resolver este problema, a pesar de que reconocen que el proyecto de ejecución de las viviendas fue aprobado por la Junta de Gobierno Local en junio de 2004. «Esto no lo entendemos, porque si el proyecto que presentó Fadesa estaba mal hecho, ¿por qué lo aprobaron? También hablamos con el que era concejal del barrio, José Luis Moreno, y nos dijo que recurriéramos a la vía judicial» explica Alfredo.
Otra de las quejas que plantean es que tendrían que haberles entregado dos plazas de aparcamiento en lugar de una, sin embargo, el Ayuntamiento contesta que la otra plaza la tendrán que sacar de una zona común.
Ante esta dejadez, estos vecinos remitieron un último escrito al Ayuntamiento el pasado 29 de agosto. En él afirman «no sabemos si lo que han aprobado ustedes en la Junta de Gobierno es esta asquerosa e impresentable marranada, que aparte de insalubre, es completamente ilegal».




ARTICULO ESCRITO EN EL Nª 576 DEL PERIODICO CUATRO ESQUINAS

--Pero este no es sólo un problema sólo de Pilar y Alfredo, sino que afecta a todas las viviendas de la calle, ya que sólo tienen arqueta un chalet sí y otro no. «De momento no ha habido muchas denuncias, porque vive poca gente y, por tanto, no se han podido dar cuenta del problema».
Los vecinos también están pendientes de tener una contestación de la Oficina del Consumidor de Madrid, donde se han dirigido. En el caso de que nada de esto prospere, no tendrían otra opción que recurrir a los tribunales. Desde luego Pilar y Alfredo ya se deben estar arrepintiendo de haber elegido Aranjuez como lugar para vivir. Nunca imaginaron que buscando un lugar tranquilo se encontrarían con esto.

 
Rojos
Rojos
30/09/2007 15:03
Volvemos a colgarlo a en tanto no se solucione el tema de las canalizaciones de las aguas pluviales y fecales.

Respecto a la canalización de las aguas pluviales, en los chalets, pareados que corresponden a la zona de la
C/ De Las Medulas (C/ AP en el plano), C/ Garajonay (C/ AE en el plano), Avda De la Paz de Hiroshima (C/ F en el plano), los chalets PAREADOS vierten las aguas Pluviales directamente sobre la parcela, y al lado de la cimentación de los chalets, con el consiguiente riesgo de afectar a la mencionada cimentación o generar humedades, y no existe ninguna canalización para aguas pluviales.

Así mismo las aguas fecales pasan en los mencionados chalets de uno a otro por debajo, pasando por la misma
tubería (La cual, incluso consideramos es de diámetro inadecuado, aun no siendo ingenieros) hasta que desaguan en
El alcantarillado general habiendo tenido que pasar para ello por debajo de seis chalets, a lo cual se une el hecho de
Que algunos vecinos están canalizando las aguas pluviales y los desagües de las piscinas en la canalización de las Fecales, con lo que al final se va a conseguir que las tuberías de Fecales cuando llueva se desborden por el WC
O por la Arqueta inundando toda la planta baja y la parcela de aguas sucias.

En el libro de edificio que nos facilito Fadesa, en un disquete, puede observarse, como en el plano si existe dicha
Canalización, la cual no han construido.

Esperando una respuesta con respecto a las medidas a tomar, por parte de su Partido Político, para que se realicen hacia Fadesa las oportunas acciones a fin de que
Se solucionen los mencionados problemas y otros que venimos sufriendo por parte de esta empresa constructora.
Volvemos a colgarlo a la espera de noticias.

Sr. ARQUITECTO MUNICIPAL (Pedro Mejia), como Vd bien dice: "No existe normativa municipal que obligue a dotar a las viviendas de acometidas individuales al saneamiento municipal", no nos parece de lógica, que la mierda de un vecino, pase por debajo de su chalets, y de otros cinco mas, además por una tubería, de diámetro inadecuado, que da lugar a taponamientos y atascos.

Tampoco nos parece de lógica, el hecho de que sobre plano si vengan dibujadas las tuberías de las aguas pluviales, pero en la realidad, estas no se han realizado, y no existen dichas tuberías de drenaje, en la mayoría de los chalets de la calle Garajonay, y sino pregúnteselo a quien ha hecho piscina, a ver si ha aparecido la mencionada conducción.

NO TIENE NINGUNA LOGICA NI EL DIAMETRO DE LAS TUBERIAS DE LAS FECALES, NI EL HECHO DE QUE LA MIERDA PASE POR DEBAJO DE SEIS CHALETS, NI QUE ESTO SE AJUSTE A NORMATIVA O NO, COMO TAMPOCO TIENE NINGUNA LOGICA, QUE NO SE HAYAN METIDO LAS CONDUCCIONES DE AGUAS PLUVIALES Y QUE SE CALEN LOS CIMIENTOS DE LOS CHALETS.

SR PEDRO MEJIA, ACTUE VD. CON LOGICA Y CORRIJA LO QUE ESTA MAL HECHO.

LE PONEMOS ESTE ENLACE DEL PERIOCICO CUATRO ESQUINAS, PARA QUE SEPA DE QUE ESTAMOS HABLANDO: http://www.4esquinas.com/ImagenNueva.htm pinche en Actualidad, y luego en EN TITULAR "La Montaña Hace Aguas Fecales"

VECINOS DEL PAU, ESTE PROBLEMA, LO VAMOS A SUFRIR TODOS TARDE O TEMPRANO, MIENTRAS NO SE CORRIJA LA CHAPUZA DE LAS AGUAS FECALES Y PLUVIALES.

Saludos
Rosa&Jose
 
C
carlosypili
27/08/2007 11:39
A unos vecinos les ha contestado el ayuntamiento y lo puedes leer aquí. Un saludo

http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/1577556_nos_contesta_el_ayuntamiento.html
 
Rojos
Rojos
26/08/2007 20:09
La espera a las respuesta se hace interminable, tras dos años de espera seguimos sin ninguna respuesta, pero seguiremos insistiendo hasta obtener una respuesta.

No caeremos en el desanimo.

Saludos

Rosa&Jose
 
Rojos
Rojos
14/08/2007 17:43
Volvemos a colgarlo a la espera de noticias.

Respecto a la canalización de las aguas pluviales, en los chalets, pareados que corresponden a la zona de la
C/ De Las Medulas (C/ AP en el plano), C/ Garajonay (C/ AE en el plano), Avda De la Paz de Hiroshima (C/ F en el plano), los chalets PAREADOS vierten las aguas Pluviales directamente sobre la parcela, y al lado de la cimentación de los chalets, con el consiguiente riesgo de afectar a la mencionada cimentación o generar humedades, y no existe ninguna canalización para aguas pluviales.

Así mismo las aguas fecales pasan en los mencionados chalets de uno a otro por debajo, pasando por la misma
tubería (La cual, incluso consideramos es de diámetro inadecuado, aun no siendo ingenieros) hasta que desaguan en
el alcantarillado general habiendo tenido que pasar para ello por debajo de seis chalets, a lo cual se une el hecho de
que algunos vecinos están canalizando las aguas pluviales y los desagües de las piscinas en la canalización de las Fecales, con lo que al final se va a conseguir que las tuberías de Fecales cuando llueva se desborden por el WC
o por la Arqueta inundando toda la planta baja y la parcela de aguas sucias.

En el libro de edificio que nos facilito Fadesa, en un disquete, puede observarse, como en el plano si existe dicha
canalización, la cual no han construido.

Esperando una respuesta con respecto a las medidas a tomar, por parte de su Partido Politico, para que se realicen hacia Fadesa las oportunas acciones a fin de que
se solucionen los mencionados problemas y otros que venimos sufriendo por parte de esta empresa constructora.

Saludos
Rosa&Jose
 
M
Miguel_pache
08/08/2007 00:09
Lo primero es daros mi enorabuena en general por todo el foro ,por que creo que asi es la mejor manera de estar informado y consguir beneficios.

Tengo una pregunta ,me han ofrecido un pareado por un precio creo que muy razonable 54 millones de las antiguas pesetas,este esta en la calle Monasterio de Poblet,mi pregunte es si me aconsejais comprar y si tienen alguna deficiencia grave por esa zona.

Me podeis contestar todos los que querais a mi correo
Miguel_pache@hotmail.com ,os lo agradeceria muchisimo.

gracias
 
Rojos
Rojos
06/08/2007 21:50
Hay algo nuevo sobre este tema?

Saludos

Rosa&Jose
 
Rojos
Rojos
26/07/2007 21:28
Seguimos sin tener ninguna noticia de lo que piensan hacer con las canalizaciones.

Si alguien sabe algo por favor que conteste.

Saludos

Rosa&Jose
 
Rojos
Rojos
15/07/2007 14:31
Volvemos a colgarlo a la espera de noticias.

Respecto a la canalización de las aguas pluviales, en los chalets, pareados que corresponden a la zona de la
C/ De Las Medulas (C/ AP en el plano), C/ Garajonay (C/ AE en el plano), Avda De la Paz de Hiroshima (C/ F en el plano), los chalets PAREADOS vierten las aguas Pluviales directamente sobre la parcela, y al lado de la cimentación de los chalets, con el consiguiente riesgo de afectar a la mencionada cimentación o generar humedades, y no existe ninguna canalización para aguas pluviales.

Así mismo las aguas fecales pasan en los mencionados chalets de uno a otro por debajo, pasando por la misma
tubería (La cual, incluso consideramos es de diámetro inadecuado, aun no siendo ingenieros) hasta que desaguan en
el alcantarillado general habiendo tenido que pasar para ello por debajo de seis chalets, a lo cual se une el hecho de
que algunos vecinos están canalizando las aguas pluviales y los desagües de las piscinas en la canalización de las Fecales, con lo que al final se va a conseguir que las tuberías de Fecales cuando llueva se desborden por el WC
o por la Arqueta inundando toda la planta baja y la parcela de aguas sucias.

En el libro de edificio que nos facilito Fadesa, en un disquete, puede observarse, como en el plano si existe dicha
canalización, la cual no han construido.

Esperando una respuesta con respecto a las medidas a tomar, por parte de su Partido Polito, para que se realicen hacia Fadesa las oportunas acciones a fin de que
se solucionen los mencionados problemas y otros que venimos sufriendo por parte de esta empresa constructora.

Saludos
Rosa&Jose
 
Y A
Y A
13/07/2007 12:48
Tenéis un grave problema, vaya por delante mi solidaridad y desde aqui una vez mas hago el llamamiento a Fadesa y le recuerdo a nuestros concejales (¡que ya no son del barrio!) que es su deber el hacer cumplir a quien le corresponda los deficit en la entraga de las viviendas y para lo cual disponen de los avales y no para otras acciones (propagandisticas y ¿que se yo?) pero que cada vez toman un tono mas fraudulento.
 
Rojos
Rojos
13/07/2007 12:09
Otra subida más, a la espera de alguna respuesta a este tema.

Saludos

Rosa&Jose
 
Rojos
Rojos
06/07/2007 23:54
Volvemos a subir el mensaje a la espera de alguna respuesta.

Saludos

Rosa&Jose
 
Rojos
Rojos
02/07/2007 15:49
Al parecer, este es un tema escabroso, en el cual nadie quiere dar ninguna explicación, y mucho menos una solución.
Que habrá detrás de esta chapuza?

Saludos
Rosa&Jose
 
Rojos
Rojos
22/06/2007 17:50
José Luis (el Concejal), tiene una vinculación directa con el Ayuntamiento, es decir es un representante directo del Ayuntamiento, bajo nuestro punto de vista, decir, ha dicho mucho, pero hacer apenas nada, salvo solucionar temas triviales.

Si desde el cargo que representa en el Ayuntamiento ha propuesto temas para solucionar en nuestro barrio y no se le ha hecho caso desde su equipo Municipal, bajo nuestro punto de vista, lo que debería hacer es presentar la dimisión a su Equipo de Gobierno, pues si no le hacen ningún caso, no se que pinta hay.

Las críticas hay que aceptarlas como son, y cuando no se ha realizado ninguna labor positiva y visible de cara a solventar los problemas del barrio, (simplemente promesas) ;
Entonces la crítica no se puede pretender que sea positiva hacia la persona.

Hemos de aprender de nuestros propios errores, y cuando no le interesaba algún tema daba la callada por respuesta, creemos que no es el mejor modo de solventar los problemas.

Nos hemos tirado dos años, solamente para que nos diera una respuesta de como se encontraba el tema de las aguas Pluviales y Fecales y aun a día de hoy estamos esperando una respuesta, le hemos enviado correos electrónicos a su dirección de correo, mencionado el referido tema, hemos repetido insaciablemente mensajes de este tema en el foro, pero aun a día de hoy no tenemos ninguna respuesta.

Señor Concejal, si pedirle que cumpla con sus obligaciones como Concejal, es para Usted un insulto, entonces replantéese el hecho de continuar en política, Ustedes los políticos, sean de la ideología que sean son los que deben de dar soluciones a los Problemas de la ciudadanía, y en este caso concreto a los problemas del BARRIO DE LA MONTAÑA (El cual también existe).

Bajo nuestro corto entender, con el aval de Fadesa, se pueden solucionar la mayoría de los problemas existentes, en el barrio, o de otra manera, denunciando a Fadesa, tanto por lo que ha realizado mal, como por lo que no ha realizado, cuando se tiene voluntad y se quiere se Puede.

Aun siendo reiterativos, he incluso pesados, volveremos a colgar el mensaje, hasta que se de una solución al problema de las aguas Pluviales y Fecales y otros muchos más que no mencionamos y de los cuales tanto Usted, como el equipo municipal que Usted representa, y como así mismo el resto de Partidos con representación en el Ayuntamiento, conocen y se han expuesto en más de un pleno.

Dejar este foro, no es lo más adecuado bajo nuestro punto de vista, aunque sus intervenciones últimamente solamente fueran informativas, sobre las concesiones de licencias de 1ª ocupación y poco mas. Nos gustaba cuando escribía, especialmente cuando realizo la descripción de aquellos niños sanos y saludables jugando en plena calle por falta de Parques, estuvo en esa ocasión muy comedido.

Esperamos que disfrute Usted en su nuevo cargo de edil público, y que lo desarrolle con hechos, no solamente con palabras.



"""""""""PLUVIALES Y FECALES""""""""""""

"""""""""""""SOLUCION YA""""""""""""""""


Saludos

Rosa&Jose (estamos a su disposición)
 
P
Pauso
15/06/2007 23:23
AKI dijo:

Creo que en este tema, deberiamos tomarlo muy en serio, el Ayuntamiento se lucra de una cantidad de 100-200 euros , cada vez que el topo debe venir a realizar un desatranco. Hasta cuando vamos a soportar esto. ¿QUE EL AYUNTAMIENTO TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y OBLIGUE A FADESA A CAMBIAR EL ESTADO DE LAS CANALIZACIONES?
¡Ah! y ahora debemos pagar por adelantado. UN ABUSO.
UN SALUDO.


Pregunto: Si el ayuntaminto aun no ha recepcionado se entiende que los gastos de este tipo corresponden aun a FADESA, no es asi?

Por lo poco que se que no es nada, si el barrio no ha sido recepcionado los gastos hasta tener todo apunto y al 100% funcinando por que tienen que pagar los vecinos cuando el barrio aun "corresponde" a FADESA? Como un tecnico puede firmar una licencia de ocupacion cuando existe un problema tan evidente del que no hace falta meterse en una cueva para verlo, que eso esta a la vista?

Saludos.
 
Rojos
Rojos
15/06/2007 20:59
Que amable esta nuestro Concejal ; pero sigue sin solucionar los problemas mas graves, al parecer le gustan solo las vagatelas.

Seguimos insistiendo:

Sean dignos y den una respuesta a las Pluviales Y Fecales.
O al menos informennos si están realizando alguna gestión por solucionar este grave problema.

Ahora que al parecer hay ya equipo de gobierno Municipal, retiramos nuestras felicitaciones anteriores , por los resultados obtenidos, y esperamos que realicen un giro en la Politica con respecto a la anterior, hacia el Pau-La Montaña.


"""""""""PLUVIALES Y FECALES""""""""""""

"""""""""""""SOLUCION YA""""""""""""""""


Saludos

Rosa&Jose
 
Rojos
Rojos
08/06/2007 14:42
Seguimos insistiendo:

Sean dignos y den una respuesta a las Pluviales Y Fecales.
O al menos informennos y están realizando alguna gestión por solucionar este grave problema.

Ahora que al parecer hay ya equipo de gobierno Municipal, felicitarles, por los resultados obtenidos, y esperamos que realicen un giro en la Politica con respecto a la anterior, hacia el Pau-La Montaña.


"""""""""PLUVIALES Y FECALES""""""""""""

"""""""""""""SOLUCION YA""""""""""""""""


Saludos

Rosa&Jose
 
S
sacapuntas
06/06/2007 20:07
Esta mañana he ido a pedir el IBI al Ayuntamiento, ya que no me ha llegado a casa. Cuando he visto que la broma era casi de 600 € me he preguntado "si el IBI es un impuesto que yo pago para tener buzones, limpieza de las calles, contenedores de basura, farolas, ect. ¿para qué coño tengo que pagar si no tengo nada de esto?
En cuanto al tema de las aguas fecales y pluviales, parece que la callada es la mejor respuesta. El Sr. Concejal no aparece, se esconde. Los resultados dicen que han sido buenos para el PSOE, pero no se confunda, la gente no está contenta y tienen Usted y su "jefe" a todo un barrio encabronado por su falta de interés en estos vecinos.
No pedimos nada más que Ustedes nos ayuden a que Fadesa nos arregle lo que tendría que haber hecho bien desde el primer momento, nada más. Les pedimos un barrio digno, no la Moraleja. Entiendo que el barrio tiene que crecer poco a poco, pero no nos utilicen para hacer política.
Respuestas por favor.
 
Rojos
Rojos
03/06/2007 22:14
Sean dignos y den una respuesta a las Pluviales Y Fecales.
O al menos informennos y están realizando alguna gestión por solucionar este grave problema.

Ahora que al parecer hay ya equipo de gobierno Municipal, felicitarles, por los resultados obtenidos, y esperamos que realicen un giro en la Politica con respecto a la anterior, hacia el Pau-La Montaña.


"""""""""PLUVIALES Y FECALES""""""""""""

"""""""""""""SOLUCION YA""""""""""""""""


Saludos

Rosa&Jose

 
Rojos
Rojos
28/05/2007 10:05
Ahora que al parecer hay ya equipo de gobierno Municipal, felicitarles, por los resultados obtenidos, y esperamos que realicen un giro en la Politica con respecto a la anterior, haqcia el Pau-La Montaña.


"""""""""PLUVIALES Y FECALES""""""""""""

"""""""""""""SOLUCION YA""""""""""""""""


Saludos

Rosa&Jose

 
Rojos
Rojos
25/05/2007 10:10
Nosotros queriamos saber si se va a exigir a Fadesa y a (Vds mismos), que se solucione de una vez, el tema de las AGUAS FECALES Y LAS PLUVIALES.

"""""""""PLUVIALES Y FECALES""""""""""""

"""""""""""""SOLUCION YA"""""""""""""""""

BASTA YA SR POLITICOS DE HACER OIDOS SORDOS A LOS
PROBLEMAS DEL PAU LA MONTAÑA

Saludos

Rosa&Jose
 
jesanan
jesanan
25/05/2007 08:34
Hola,

por lo que yo sé, nuestras casas no tienen muros de carga, toda la estructura está apoyada sobre vigas, en teoría se pueden mover todos los muros interiores.
Respecto a que sí es legal o no hacerlo, pues no lo sé.

Un saludo.
 
luna2007
luna2007
24/05/2007 23:23
hola , un saludo . Mi pregunta es la siguiente los chalets pareados e observado que han sacado la cocina para afuera y la puerta de entrada al chalet (la que da al patio) tambien para afuera , es decir an tirado las paredes para hacer la cocina mas grande y la entradita tambien mas grande . ¿ Esas paredes son de carga , se puede hacer eso pidiendo permiso al ayuntamiento el tirar las paredes y sacarlas para afuera ?

Si lo sabes respondeme por favor , y sino que me responda alguien muchas gracias
 
M
MAJOMU
06/03/2007 13:34
BUENOS DIAS, NO SOLAMENTE SON ESAS LAS CALLES QUE COMPARTEN ALCANTARILLADO YA QUE NOSOTROS QUE ESTAMOS POR LA C/ SANTIAGO DE COMPOSTELA OS PODEMOS DECIR QUE TAMBIÉN LOS DESAGÜES PASAN DE UNA VIVIENDA A OTRA COMPARTIENDOLO POR CADA 6 U 10 VIVIENDAS.

CREO QUE ESTE PROBLEMA LO TENEMOS TODA LA URBANIZACIÓN AUNQUE EN EL CASO DE LAS FLUVIALES LOS ADOSADOS DE LA SEGUNDA FASE YA TIENEN SUS ARQUETAS PARA ELLO PERO NO DIRÍA LO MISMO DE LAS FECALES (NO SON INDEPENDIENTE VIVIENDA A VIVIENDA) TODOS COMPARTIMOS CON AL MENOS 5 VECINOS DESAGÜES.

UN SALUDO.
 
aki
aki
05/03/2007 17:20
Creo que en este tema, deberiamos tomarlo muy en serio, el Ayuntamiento se lucra de una cantidad de 100-200 euros , cada vez que el topo debe venir a realizar un desatranco. Hasta cuando vamos a soportar esto. ¿QUE EL AYUNTAMIENTO TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y OBLIGUE A FADESA A CAMBIAR EL ESTADO DE LAS CANALIZACIONES?
¡Ah! y ahora debemos pagar por adelantado. UN ABUSO.
UN SALUDO.
 
Rojos
Rojos
04/03/2007 20:53
Retomamos el tema, a ver si se mueve algo.
saludos.
Rosa&Jose
 
Rojos
Rojos
02/12/2006 21:29
Date una vuelta por las Calles que pone arriba del primer mensaje y vete fijando donde desaguan los canalones y las piscinas.
Han conectado mediante tuberias enterradas, los desagües de los canalones y de las piscinas a la arqueta que se encuentra en la entrada de cada chalet, para ello la han perforado a unos 40cm de profundidad y vierten en la arqueta de las aguas fecales.
Saludos
Rosa&Jose
 
aki
aki
02/12/2006 19:48
Hola Rojos,si eso que dices es cierto y conoces algún vecino que lo haya realizado,deberías ponerlo en conocimiento del Ayuntamiento,puesto que esas aguas no pueden ir junto a las fecales,por el problema que has comenntado,yo desde luego lo haría,espero que en este tema todos seamos muy responsable. Puesto que puede acarrear un grave problema a todos los vecinos.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento