Volver al foro
R
rafaquel
06/12/2006 11:04

Alerta ocupación de parcelas con tierras

¿Qué hacer ante el depósito de tierra en parcelas de Machu Pichu y Cáceres?

854 lecturas | 1 respuestas
Hola. Es la primera vez que participo en el foro, aunque soy lector habitual del mismo, y lo primero que quiero es enviaros un saludo a la vez que agradeceros a todos los que lo formais, por tenernos al corriente de lo que pasa en el barrio.
El motivo de este aviso es que, durante una de mis visitas al barrio, he visto como se ha depositado en una serie de parcelas en las calles Machu Pichu y Cáceres(parcelas de la 429 a la 438)una gran cantidad de tierra procedente del vaciado, muy probablemente, de una obra muy cercana. Además, el tránsito de vehículos pesados ha ocasionado un deterioro de la acera, y está atravesando sin ningún permiso de sus propietarios dicha zona.
Estad atentos, en especial los propietarios de estas parcelas.
Un saludo muy especial a todos los que ya estais viviendo en el barrio. Es una alegría ver como se va habitando.
 
M
MCJT
10/01/2007 18:38
Hola , efectivamente , por las obras de una constructora que ha comprado varias de esas parcelas , la tierra que han sacado de sus obras la estan hechando en las parcelas de los demas , entre ellas la mia , la 408.
Yo me entere de que empresa era les llame y el señor encima se puso "chulito" diciendome que ya quitaria la tierra y ademas al hacer el agujero para su obra tambien lo ha hecho en mi parcela.
Nosotros bajamos al ayuntamiento y mi marido hablo con los de la obra y nuestra parcela la han dejado (mas o menos) pero hay otras parcelas que siguen con la tierra de este señor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento