Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
26/01/2007 14:35

MANTENIMIENTO DE LA URBANIZACION

¿Cuáles son los avances en la adecuación de zonas verdes y limpieza en el barrio?

705 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.

Ayer por la tarde tuvimos la segunda reunión de seguimiento con miembros del ayuntamiento y responsable de mantenimiento de Fadesa, para la adecuacion de zona verdes, limpieza en el barrio y arreglo de desperfectos.

En cuanto al primer punto se nos presentó el proyecto definitivo de parques y jardines, cabe destacar que se van a añadir dos pistas prefabricadas de baloncesto y futbol-sala en la Isla central y zona de bloques en altura, así como se añadiran aros de baloncesto en otras zonas del Pau.

De las plantaciones se prevee comenzar en febrero, para que en la primavera esté todo acabado y florecido. Van a contratar varias empresas para que hagan el trabajo al mismo tiempo.

De la limpieza mostramos nuestro total desacuerdo de como está llevando a cabo Cespa la limpieza en nuestro barrio.

Le pedimos que nos hiciera entrega de un informe donde esté regularizado los dias y el horario de limpieza, así como el numero de personas que emplean, para nosotros poder comprobar dichos trabajos. Nos dijo que lo enviaría.

Se nos recriminó por ambas partes que mucha de la suciedad existente en el barrio, es tierra procedente de las parcelas individuales privadas que estan construyendo.

Por tanto desde la AVBM rogamos encarecidamente que todo aquel que vaya o esté construyendo, sea lo más pulcro posible y que evite en toda medida utilizar calzadas, aceras y zonas comunes para depositar tierra o materiales de construccion. Rogamos que sean los propietarios los que comuniquen esta indicación a sus empresas constructoras.

Del arreglo de desperfectos, Fadesa comentó que se habia construido la urbanización segun proyecto. Los responsables municipales le dijeron que en el caso de los badenes no estaban de acuerdo. Este tema está en manos de ambos y la AVBM les dijo que solo queremos que se eliminen las balsas de agua lo antes posible.

El arreglo de los arboles en mal estado se realizará a la par de las zonas verdes.

De los parches de brea y alcantarillas en mal estado, tambien serán los responsables del ayuntamiento quienes dictaminen lo que hay que hacer.

En definitiva la AVBM mostro su total repulsa a la actuacion de reparación de desperfectos, advirtiendole de futuras medidas vecinales a adoptar.

Un saludo a todos
 
JyRSE
JyRSE
29/01/2007 16:03
La verdad es que ¡ es para nota ¡. Me refiero en cuanto a que mucha suciedad procede de los propios vecinos.

Nosotros vivimos en Aranjuez.

Nuestros actuales vecinos, y nosotros, manchamos mucho. Basta ver por las noche como estan los alrededores de los contenedoroes. Y sin emabargo lo limpian y bien por cierto.

Desde luego que todos hemos de poner de nuestra parte, pero achacar la responsabilidad de la limpieza a los usuarios, so pretexto de que no son muy limpios...... Me suena a balones fuera.

Insisto que no vivimos todavía en el PAU, pero vamos mucho y casi nunva se ve a nadie limpiando. Por no tener no tenemos ni los coantenedores nuevos que ya existen en todo Aranjuez. ¿La empresa adjudicataria de limpieza de Aranjuez no se comprometía también a limpiar el PAU DE LA MONTAÑA ?

Por cierto,y en otro orden de cosas, ¿ dónde irán las pistas de baloncesto y fútbol sala dentro de la Isla ?

Saludos.
 
N
nieves5
26/01/2007 15:42
Muchas gracias por mantenernos siempre informados de temas que tanto nos preocupan a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento