Volver al foro
N
nieves5
06/02/2007 12:19

GAS CIUDAD EN LAS PARCELAS???

¿Por qué necesito un certificado del tallo de alimentación y del armario para obtener el gas natural en mi casa?

580 lecturas | 1 respuestas
Siento seguir siendo la persona con más problemas de este mundo... pero parece que nunca se acaban... Como sabéis tengo mi casa desde Septiembre completamente acabada... bueno pues a fecha de hoy sigo con luz y agua de obra y, por supuesto, los más grave, sin servicio de gas natural.

Después de haber pasado las inspecciones (después de esto creo que mi casa va a ser la más visitada por todo tipo de técnicos)resulta que ahora, para que me den el gas necesito un certificado del tallo de alimentación y del armario. Mi sorpresa ha sido tremenda... Al parecer FADESA es quien me tiene que facilitar el certificado del armario, que al parecer, me están buscando... pero por increible que os parezca... os voy a contar lo que es el tallo de alimentación. En las aceras o carreteras hay unos cajetines de gas ciudad, con unas tapas pequeñas, y desde hay va un tubo hasta el armario de las parcelas, ... como sabéis todo esto que os hablo está fuera de mi parcela... bueno pues por increible que os parezca he tenido que buscar a un técnico que me certifique que en este tramo no hay fugas para que a mí me den el gas... y esto claro... a base de dinero... casi 300 euros... pero os aseguro que ya estoy tan harta de discutir con medio mundo... que lo he solicitado y lo pagaré... yo no entiendo nada... los que estáis construyendo y tengáis que dar de alta el gas... que sepais que aparte del certificado de la instalación del gas de vuestra casa... tenéis que certificar también la instalación de la calle...¡INCREIBLE... PERO OS JURO QUE CIERTO....¡
 
pericogm
pericogm
06/02/2007 18:31
Hola nieves5!

Otra fechoría más de Fadesa, porque, que yo sepa esa instalación incluida la válvula que está debajo de la tapa de polietileno que está en la acera, y que va hasta el armario, es propiedad de Gas Natural.Por tanto ese certificado lo aporta Gas Natural o Fadesa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento